Interino <Álvaro ARBELOA>

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#9481Mensaje

Yo me subo al conocarro. Está recuperando el buen rollito.
Redwhovian

#9482Mensaje

Es el entrenador de todo un Real Madrid, debería hablar un poquito de futbol, no se por qué narices tiene que contestar a las preguntas en la rueda de prensa previa a un partido con el caso Negreíra, creo que dentro del club es el menos indicado.
LuckyStrike

#9483Mensaje

Qué necesidad de desviar la atención madre mía.
CR7CR9

#9484Mensaje

Redwhovian escribió: Sab Feb 07, 2026 2:46 pm Es el entrenador de todo un Real Madrid, debería hablar un poquito de futbol, no se por qué narices tiene que contestar a las preguntas en la rueda de prensa previa a un partido con el caso Negreíra, creo que dentro del club es el menos indicado.
Si no hubiera contestado lo hubieran criticado más aún, hagas lo que hagas en rueda te van a criticar.

Para mí respondió simplemente como un madridista sobre el caso Negreira, no nos tenemos que callar hasta que se resuelva.
Luigivan

#9485Mensaje

Si le preguntan tiene que contestar . Lo ha hecho bien.
abelguga

#9486Mensaje

Se ha desprestigiado tanto el puesto de entrenador del Real Madrid y Arbeloa tiene tan poco peso en el mundo que sus ruedas de prensa nadie las toma en serio y apenas y se publican

A nadie le importa lo que tenga que decir no tiene credibilidad o peso
dave_cobain

#9487Mensaje

Se habla más de Arbeloa que del pésimo nivel de los jugadores, están logrando lo que quieren.
MarquesRM

#9488Mensaje

Entendedle, tiene el ojo de Sauron encima
kole_17

#9489Mensaje

Luigivan escribió: Sab Feb 07, 2026 4:28 pm Si le preguntan tiene que contestar . Lo ha hecho bien.
El otro día le preguntaron por el Benfica y contestó “Rayo Vallecano”. Hace lo que le convenga a Florentino.
nettox

#9490Mensaje

Laterales:

"Tengo a disposición a todos y los usaré de la mejor manera. Es importante sacar a los mejores y sacar el mejor once respecto al rival. Los jugadores tienen sus preferencias y todos tienen predisposición".

Resumen: Dejaré a los 5 en el banquillo y pondré a Camavinga y Valverde :mrgreen:

El gestor de plantillas y vestuarios O_o
asgaroudfMAD

#9491Mensaje

nettox escribió: Sab Feb 07, 2026 7:56 pm Laterales:

"Tengo a disposición a todos y los usaré de la mejor manera. Es importante sacar a los mejores y sacar el mejor once respecto al rival. Los jugadores tienen sus preferencias y todos tienen predisposición".

Resumen: Dejaré a los 5 en el banquillo y pondré a Camavinga y Valverde :mrgreen:

El gestor de plantillas y vestuarios O_o
Dice que es importante sacar a los mejores y sacar el mejor once respecto al rival.

Pero si lleva semanas diciendo que Vini, Mbappe, Bellingham son fijos independiente de como estén.

Un circo es esto.
Blanco Polar

#9492Mensaje

5 laterales
Últimamente juegan Valverde y Camavinga.
El banquillo de los suplentes pasará a denominarse 'el banquillo de los laterales'.

Siempre he dicho que el puesto de lateral es el menos importante en un equipo.
Se lateralizan centrales (Gvardiol, Calafiori, Koundé) mediocampistas (Valvinga) y extremos (Juanfran) porque ahí puede jugar cualquiera.
Gastar dinero en laterales me toca los genitales, salvo que sean estelares.
Caravan

#9493Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Feb 07, 2026 8:33 pm 5 laterales
El banquillo de los suplentes pasará a denominarse 'el banquillo de los laterales'.

Se lateralizan centrales (Gvardiol, Calafiori, Koundé) mediocampistas (Valvinga) y extremos (Juanfran) porque ahí puede jugar cualquiera.
Eso es un pensamiento muy de los 90's, en el fútbol moderno tener laterales tops es muy importante. Mira los campeones de Champions de la última década, todos, o casi todos, destacaban por tener unos laterales de mucho nivel.

El Madrid con Marcelo y Carvajal
El Liverpool con TAA y Robertson
El Bayern con Davies y Kimmich
El City con Walker y quién era el otro?
El Madrid de nuevo con Mendy (top defensivamente) y Carvajal
El PSG el año pasado con Nuno Mendes y Achfraf que eran 2 cohetes

En este fútbol moderno los laterales han cobrado muchísima importancia, ya no es como antes que al lateral sólo se le pedía que guardara la posición, que estuviera bien colocado y no se complicara con el balón en los pies. Ahora un lateral tiene que ser muy completo, un tipo que ataque, que defienda, que sea un portento físicamente, y que con balón también sea bueno
nettox

#9494Mensaje

Caravan escribió: Sab Feb 07, 2026 8:49 pm
Blanco Polar escribió: Sab Feb 07, 2026 8:33 pm 5 laterales

Eso es un pensamiento muy de los 90's, en el fútbol moderno tener laterales tops es muy importante. Mira los campeones de Champions de la última década, todos, o casi todos, destacaban por tener unos laterales de mucho nivel.

El Madrid con Marcelo y Carvajal
El Liverpool con TAA y Robertson
El Bayern con Davies y Kimmich
El City con Walker y quién era el otro?
El Madrid de nuevo con Mendy (top defensivamente) y Carvajal
El PSG el año pasado con Nuno Mendes y Achfraf que eran 2 cohetes

En este fútbol moderno los laterales han cobrado muchísima importancia, ya no es como antes que al lateral sólo se le pedía que guardara la posición, que estuviera bien colocado y no se complicara con el balón en los pies. Ahora un lateral tiene que ser muy completo, un tipo que ataque, que defienda, que sea un portento físicamente, y que con balón también sea bueno
El asunto es que el cono se consideraba asimismo muy malo como lateral y por eso pone a jugadores de otras posiciones en los laterales O_o
asgaroudfMAD

#9495Mensaje

Y volvieron los rondines :facepalm:

fer-

#9496Mensaje

Redwhovian escribió: Sab Feb 07, 2026 2:46 pm Es el entrenador de todo un Real Madrid, debería hablar un poquito de futbol, no se por qué narices tiene que contestar a las preguntas en la rueda de prensa previa a un partido con el caso Negreíra, creo que dentro del club es el menos indicado.
Pero si es lo único bien que ha hecho desde que llegó xD.....a falta de comunicaciones del club de ningún tipo, el entrenador del Madrid tiene que saber entrar en este tipo de cosas de manera sutil. A mí lo que me preocupa es todo lo demás, lo de que jugaran siempre los mismos, que no los va a cambiar durante el partido, les pedí que no corrieran más, los días de vacaciones, que si Gandalf el gris, Sauron, terminar un partido con 4-1-5, que te baile el Albacete y el Benfica....pero precisamente esto ha sido de lo más salvable.
Responder