Leyenda del United no esdave_cobain escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:05 pmTronco, lento, paquete y demás perlas he visto por aquí.
No tiene ninguna premier en su palmares
Leyenda del United no esdave_cobain escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:05 pmTronco, lento, paquete y demás perlas he visto por aquí.
Yo creo que después de aquella generación de la época 2010-2020, la nueva generación de futbolistas ha bajado muchísimo el nivel con respecto a lo que había hace 10-12 añosabelguga escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:01 pm Hay tal falta de calidad que los mejores medios defensivos para el siguiente mundial son Casemiro, Kante y Rodri... y los jugadores con más marketing siguen siendo CR7 y Messi.
El futbol no pudo renovarse despues de la ultima generacion, y es que si lo que salio fueron Tchous y Camavingas ni como.
Caravan escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 12:06 amYo creo que después de aquella generación de la época 2010-2020, la nueva generación de futbolistas ha bajado muchísimo el nivel con respecto a lo que había hace 10-12 añosabelguga escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:01 pm Hay tal falta de calidad que los mejores medios defensivos para el siguiente mundial son Casemiro, Kante y Rodri... y los jugadores con más marketing siguen siendo CR7 y Messi.
El futbol no pudo renovarse despues de la ultima generacion, y es que si lo que salio fueron Tchous y Camavingas ni como.
Si no salen campeones desde 2010nettox escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:08 pmLeyenda del United no esdave_cobain escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:05 pmTronco, lento, paquete y demás perlas he visto por aquí.
No tiene ninguna premier en su palmares
Es que esos en su prime (mas los Robben, Ribery y cía) me parecen mejores que los cracks de ahoraabelguga escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 12:13 amCaravan escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 12:06 amYo creo que después de aquella generación de la época 2010-2020, la nueva generación de futbolistas ha bajado muchísimo el nivel con respecto a lo que había hace 10-12 añosabelguga escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:01 pm Hay tal falta de calidad que los mejores medios defensivos para el siguiente mundial son Casemiro, Kante y Rodri... y los jugadores con más marketing siguen siendo CR7 y Messi.
Si Bale, Hazard y Neymar se hubieran cuidado hubieran sido los reyes unos años... pero les sudo todo.
Los que aspiraban a comer en la mesa de Cristiano y Dopadín (aunque fuese un año), eran todos mejores que los actuales top.Caravan escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 12:20 amEs que esos en su prime (mas los Robben, Ribery y cía) me parecen mejores que los cracks de ahoraabelguga escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 12:13 amCaravan escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 12:06 amYo creo que después de aquella generación de la época 2010-2020, la nueva generación de futbolistas ha bajado muchísimo el nivel con respecto a lo que había hace 10-12 añosabelguga escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:01 pm Hay tal falta de calidad que los mejores medios defensivos para el siguiente mundial son Casemiro, Kante y Rodri... y los jugadores con más marketing siguen siendo CR7 y Messi.
Si Bale, Hazard y Neymar se hubieran cuidado hubieran sido los reyes unos años... pero les sudo todo.![]()
Yo hablo de lo que dicen sus aficionados. Ellos tienen un término que le dicen “folk heroes” que no se exactamente a qué se traduce en español pero es un tipo de leyenda de jugador.unde escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 12:18 amSi no salen campeones desde 2010nettox escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:08 pmLeyenda del United no esdave_cobain escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:05 pmTronco, lento, paquete y demás perlas he visto por aquí.
No tiene ninguna premier en su palmares![]()
El único activo jugando desde que salieron campeones por útlima vez debe ser Cristiano porque era un chaval y ya tiene 41 tacos![]()
![]()
Pero sí, llamar leyenda a Casemiro es como llamar leyenda a Bruno Fernandes![]()
En el club donde pasaron Wayne Rooney, CR7, Roy Keane, Ryan Giggs, Bobby Charlton, Ferdinard , George Best, Cantona, Gary Neville, Solskjaer![]()
![]()
![]()
![]()
2013 y de gea y welbech siguen activos. Algún que otro también de esa plantilla si no recuerdo mal.unde escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 12:18 amSi no salen campeones desde 2010nettox escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:08 pmLeyenda del United no esdave_cobain escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:05 pmTronco, lento, paquete y demás perlas he visto por aquí.
El único activo jugando desde que salieron campeones por útlima vez debe ser Cristiano porque era un chaval y ya tiene 41 tacos![]()
![]()
Pero sí, llamar leyenda a Casemiro es como llamar leyenda a Bruno Fernandes![]()
En el club donde pasaron Wayne Rooney, CR7, Roy Keane, Ryan Giggs, Bobby Charlton, Ferdinard , George Best, Cantona, Gary Neville, Solskjaer![]()
![]()
![]()
![]()
Desde hace años que el United pasa por una etapa muy mala donde no hay trofeos, liderazgo, los jugadores no rinden y en otros clubes si, humillaciones en copa, nada en Europa y técnicos que no dan la talla.myrecks escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 9:37 amYo hablo de lo que dicen sus aficionados. Ellos tienen un término que le dicen “folk heroes” que no se exactamente a qué se traduce en español pero es un tipo de leyenda de jugador.unde escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 12:18 amSi no salen campeones desde 2010nettox escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:08 pmLeyenda del United no esdave_cobain escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:05 pmTronco, lento, paquete y demás perlas he visto por aquí.
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde luego que acá nadie que venga y haga lo que ha hecho Casemiro en el united fuera leyenda de nuestro club. Allá ven las cosas distintas.