Leyenda del United no esdave_cobain escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:05 pmTronco, lento, paquete y demás perlas he visto por aquí.
No tiene ninguna premier en su palmares
Leyenda del United no esdave_cobain escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:05 pmTronco, lento, paquete y demás perlas he visto por aquí.
Yo creo que después de aquella generación de la época 2010-2020, la nueva generación de futbolistas ha bajado muchísimo el nivel con respecto a lo que había hace 10-12 añosabelguga escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:01 pm Hay tal falta de calidad que los mejores medios defensivos para el siguiente mundial son Casemiro, Kante y Rodri... y los jugadores con más marketing siguen siendo CR7 y Messi.
El futbol no pudo renovarse despues de la ultima generacion, y es que si lo que salio fueron Tchous y Camavingas ni como.
Caravan escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 12:06 amYo creo que después de aquella generación de la época 2010-2020, la nueva generación de futbolistas ha bajado muchísimo el nivel con respecto a lo que había hace 10-12 añosabelguga escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:01 pm Hay tal falta de calidad que los mejores medios defensivos para el siguiente mundial son Casemiro, Kante y Rodri... y los jugadores con más marketing siguen siendo CR7 y Messi.
El futbol no pudo renovarse despues de la ultima generacion, y es que si lo que salio fueron Tchous y Camavingas ni como.
Si no salen campeones desde 2010nettox escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:08 pmLeyenda del United no esdave_cobain escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:05 pmTronco, lento, paquete y demás perlas he visto por aquí.
No tiene ninguna premier en su palmares
Es que esos en su prime (mas los Robben, Ribery y cía) me parecen mejores que los cracks de ahoraabelguga escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 12:13 amCaravan escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 12:06 amYo creo que después de aquella generación de la época 2010-2020, la nueva generación de futbolistas ha bajado muchísimo el nivel con respecto a lo que había hace 10-12 añosabelguga escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:01 pm Hay tal falta de calidad que los mejores medios defensivos para el siguiente mundial son Casemiro, Kante y Rodri... y los jugadores con más marketing siguen siendo CR7 y Messi.
Si Bale, Hazard y Neymar se hubieran cuidado hubieran sido los reyes unos años... pero les sudo todo.