Os apuesto que cuando Arbeloa se vaya saldrán las mismas filtraciones que hace un año.
- No entrenabamos nada.
- Todo era amiguismo, pero era demasiado y hasta asfixiante.
- De tactica no se hablada nada.
- Jugabamos a lo que saliera.
- No había meritocracia.
Salimos de Ancelotti, para volver a Xabilotti, fracaso esa vuelta y llego Arbilotti. Somos unos genios.
Es que es obvio que Arbeloa no tiene el cache o el aura de los entrenadores que le gustan a Florentino.
Florentino solo necesita un chivo expiatorio, no le funciono con Xabi Alonso, entonces usara a Arbeloa, alguien a quien echarle la culpa y el salir de rositas.
El pobre Arbeloa debería estar amarrando su carrera como jefe de entrenadores de filiales o un puesto chorra así, porque de entrenador solo que se vaya a Arabia o la MLS, en Europa como entrenador top no le da por la cantidad de circo que hay actualmente en el Madrid.
fer- escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 7:09 pm
David Jimenez convocado con el filial para mña....vía libre para Carvajal para que sea titular el Sábado. No se podía adivinar.
Yo creo que Florentino para esto, podría probar a que no haya entrenador y los capitanes decidan el once y los cambios. El resultado sería exactamente el mismo que tener a Arbeloa. Igual hasta nos va mejor.
Si alguien pensaba que lo de David Jiménez tenía recorrido...
El otro día tuvo su oportunidad porque Valverde regresó al medio campo debido a la ausencia de Bellingham, donde deberá seguir jugando de cara a los próximos partidos. Dado que Arnold salía de lesión y que Carvajal no interesa, había que buscar un parche puntual para Valencia, y le tocó a David Jiménez. Ahora, con Arnold ya testado, podrá tirar del inglés sin necesidad del parche y mantendrá a Carvajal en el banquillo como hasta ahora.
El tema vendrá (con Arnold sano y jugando) si se prolonga lo de Carvajal en el banquillo mientras éste percibe que se perderá el Mundial y que en verano el Real Madrid le mostrará la puerta de salida, directamente o indirectamente (renovación de 1 año exageradamente a la baja). Y luego veremos si Arbeloa (de seguir) o el que venga confía en David Jiménez (22 años) de cara a la próxima temporada. Sin olvidar la opción de Fortea (19 años).
fer- escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 8:16 pm
Yo creo que Florentino para esto, podría probar a que no haya entrenador y los capitanes decidan el once y los cambios. El resultado sería exactamente el mismo que tener a Arbeloa. Igual hasta nos va mejor.
Ahora mismo Florentino es el entrenador, Arbeloa hace lo que le dicta el mandamás, le dijo que probara a Jimenez pues lo probó y no resultó porque este jugador de la cantera no es nada del otro mundo.