Interino <Álvaro ARBELOA>

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#9601Mensaje

Os apuesto que cuando Arbeloa se vaya saldrán las mismas filtraciones que hace un año.

- No entrenabamos nada.
- Todo era amiguismo, pero era demasiado y hasta asfixiante.
- De tactica no se hablada nada.
- Jugabamos a lo que saliera.
- No había meritocracia.

Salimos de Ancelotti, para volver a Xabilotti, fracaso esa vuelta y llego Arbilotti. Somos unos genios. O_o
abelguga

#9602Mensaje

Me da mucha pena Arbeloa

AbsolutaLeyenda

#9603Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 12, 2026 3:13 pm Me da mucha pena Arbeloa

Qué buena información Maestro =D> =D> =D>
abelguga

#9604Mensaje

En España están diciendo que el club pide ganar la liga y que elimine al Benfica para considerarlo

Yo creo que pase lo que pase no sigue ni ganando la Champions tanto así …
kikemaguilla

#9605Mensaje

Aun no se si es buen o mal entrenador, pero si que él mismo se ha encargado de confirmar las sospechas que teniamos de que era un pelota
asgaroudfMAD

#9606Mensaje

Es que es obvio que Arbeloa no tiene el cache o el aura de los entrenadores que le gustan a Florentino.

Florentino solo necesita un chivo expiatorio, no le funciono con Xabi Alonso, entonces usara a Arbeloa, alguien a quien echarle la culpa y el salir de rositas.

El pobre Arbeloa debería estar amarrando su carrera como jefe de entrenadores de filiales o un puesto chorra así, porque de entrenador solo que se vaya a Arabia o la MLS, en Europa como entrenador top no le da por la cantidad de circo que hay actualmente en el Madrid.
abelguga

#9607Mensaje

Mbappe como siempre antes de un partido importante avisa que tiene molestias

Así que podría ser baja contra la Real Sociedad y si las cosas van mal contra el Benfica será porque jugó lesionado .

Bellingham no regresa
Arda con tema en el vestuario
El equipo sin táctica alguna

Yo no veo como hay gente pensando en títulos .

Solo se que caer en dieciseisavos será el peor fracaso en 40 años o más del club
MarquesRM

#9608Mensaje

Temporada de transición
asgaroudfMAD

#9609Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 12, 2026 4:12 pm Mbappe como siempre antes de un partido importante avisa que tiene molestias

Así que podría ser baja contra la Real Sociedad y si las cosas van mal contra el Benfica será porque jugó lesionado .

Bellingham no regresa
Arda con tema en el vestuario
El equipo sin táctica alguna

Yo no veo como hay gente pensando en títulos .

Solo se que caer en dieciseisavos será el peor fracaso en 40 años o más del club
Pues porque se piensa que tenemos un equipazo, un plantillon, top 3 de europa.
fer-

#9610Mensaje

David Jimenez convocado con el filial para mña....vía libre para Carvajal para que sea titular el Sábado. No se podía adivinar.
AbsolutaLeyenda

#9611Mensaje

Bajada de pantalones histórica.
MarquesRM

#9612Mensaje

Y no será que Trent está para jugar los 90 min ya?
degas

#9613Mensaje

fer- escribió: Jue Feb 12, 2026 7:09 pm David Jimenez convocado con el filial para mña....vía libre para Carvajal para que sea titular el Sábado. No se podía adivinar.
fer-

#9614Mensaje

Yo creo que Florentino para esto, podría probar a que no haya entrenador y los capitanes decidan el once y los cambios. El resultado sería exactamente el mismo que tener a Arbeloa. Igual hasta nos va mejor.
Stardust

#9615Mensaje

Si alguien pensaba que lo de David Jiménez tenía recorrido...

El otro día tuvo su oportunidad porque Valverde regresó al medio campo debido a la ausencia de Bellingham, donde deberá seguir jugando de cara a los próximos partidos. Dado que Arnold salía de lesión y que Carvajal no interesa, había que buscar un parche puntual para Valencia, y le tocó a David Jiménez. Ahora, con Arnold ya testado, podrá tirar del inglés sin necesidad del parche y mantendrá a Carvajal en el banquillo como hasta ahora.

El tema vendrá (con Arnold sano y jugando) si se prolonga lo de Carvajal en el banquillo mientras éste percibe que se perderá el Mundial y que en verano el Real Madrid le mostrará la puerta de salida, directamente o indirectamente (renovación de 1 año exageradamente a la baja). Y luego veremos si Arbeloa (de seguir) o el que venga confía en David Jiménez (22 años) de cara a la próxima temporada. Sin olvidar la opción de Fortea (19 años).
Asllani

#9616Mensaje

fer- escribió: Jue Feb 12, 2026 8:16 pm Yo creo que Florentino para esto, podría probar a que no haya entrenador y los capitanes decidan el once y los cambios. El resultado sería exactamente el mismo que tener a Arbeloa. Igual hasta nos va mejor.
Ahora mismo Florentino es el entrenador, Arbeloa hace lo que le dicta el mandamás, le dijo que probara a Jimenez pues lo probó y no resultó porque este jugador de la cantera no es nada del otro mundo.
AbsolutaLeyenda

#9617Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Feb 12, 2026 7:16 pm Y no será que Trent está para jugar los 90 min ya?
Me horroriza pensarlo.
Responder