Os apuesto que cuando Arbeloa se vaya saldrán las mismas filtraciones que hace un año.
- No entrenabamos nada.
- Todo era amiguismo, pero era demasiado y hasta asfixiante.
- De tactica no se hablada nada.
- Jugabamos a lo que saliera.
- No había meritocracia.
Salimos de Ancelotti, para volver a Xabilotti, fracaso esa vuelta y llego Arbilotti. Somos unos genios.
Es que es obvio que Arbeloa no tiene el cache o el aura de los entrenadores que le gustan a Florentino.
Florentino solo necesita un chivo expiatorio, no le funciono con Xabi Alonso, entonces usara a Arbeloa, alguien a quien echarle la culpa y el salir de rositas.
El pobre Arbeloa debería estar amarrando su carrera como jefe de entrenadores de filiales o un puesto chorra así, porque de entrenador solo que se vaya a Arabia o la MLS, en Europa como entrenador top no le da por la cantidad de circo que hay actualmente en el Madrid.
fer- escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 7:09 pm
David Jimenez convocado con el filial para mña....vía libre para Carvajal para que sea titular el Sábado. No se podía adivinar.
Yo creo que Florentino para esto, podría probar a que no haya entrenador y los capitanes decidan el once y los cambios. El resultado sería exactamente el mismo que tener a Arbeloa. Igual hasta nos va mejor.
Si alguien pensaba que lo de David Jiménez tenía recorrido...
El otro día tuvo su oportunidad porque Valverde regresó al medio campo debido a la ausencia de Bellingham, donde deberá seguir jugando de cara a los próximos partidos. Dado que Arnold salía de lesión y que Carvajal no interesa, había que buscar un parche puntual para Valencia, y le tocó a David Jiménez. Ahora, con Arnold ya testado, podrá tirar del inglés sin necesidad del parche y mantendrá a Carvajal en el banquillo como hasta ahora.
El tema vendrá (con Arnold sano y jugando) si se prolonga lo de Carvajal en el banquillo mientras éste percibe que se perderá el Mundial y que en verano el Real Madrid le mostrará la puerta de salida, directamente o indirectamente (renovación de 1 año exageradamente a la baja). Y luego veremos si Arbeloa (de seguir) o el que venga confía en David Jiménez (22 años) de cara a la próxima temporada. Sin olvidar la opción de Fortea (19 años).
fer- escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 8:16 pm
Yo creo que Florentino para esto, podría probar a que no haya entrenador y los capitanes decidan el once y los cambios. El resultado sería exactamente el mismo que tener a Arbeloa. Igual hasta nos va mejor.
Ahora mismo Florentino es el entrenador, Arbeloa hace lo que le dicta el mandamás, le dijo que probara a Jimenez pues lo probó y no resultó porque este jugador de la cantera no es nada del otro mundo.
fer- escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 8:16 pm
Ahora mismo Florentino es el entrenador, Arbeloa hace lo que le dicta el mandamás, le dijo que probara a Jimenez pues lo probó y no resultó porque este jugador de la cantera no es nada del otro mundo.
Sí, Florentino probablemente está en la época de toda la presidencia que más mano está metiendo en lo deportivo y eso ya es mucho decir. Es que directamente Arbeloa podría ser perfectamente su muñeco y él el ventrílocuo. Algo surrealista.