Interino <Álvaro ARBELOA>

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#9601Mensaje

Os apuesto que cuando Arbeloa se vaya saldrán las mismas filtraciones que hace un año.

- No entrenabamos nada.
- Todo era amiguismo, pero era demasiado y hasta asfixiante.
- De tactica no se hablada nada.
- Jugabamos a lo que saliera.
- No había meritocracia.

Salimos de Ancelotti, para volver a Xabilotti, fracaso esa vuelta y llego Arbilotti. Somos unos genios. O_o
abelguga

#9602Mensaje

Me da mucha pena Arbeloa

AbsolutaLeyenda

#9603Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 12, 2026 3:13 pm Me da mucha pena Arbeloa

Qué buena información Maestro =D> =D> =D>
abelguga

#9604Mensaje

En España están diciendo que el club pide ganar la liga y que elimine al Benfica para considerarlo

Yo creo que pase lo que pase no sigue ni ganando la Champions tanto así …
kikemaguilla

#9605Mensaje

Aun no se si es buen o mal entrenador, pero si que él mismo se ha encargado de confirmar las sospechas que teniamos de que era un pelota
asgaroudfMAD

#9606Mensaje

Es que es obvio que Arbeloa no tiene el cache o el aura de los entrenadores que le gustan a Florentino.

Florentino solo necesita un chivo expiatorio, no le funciono con Xabi Alonso, entonces usara a Arbeloa, alguien a quien echarle la culpa y el salir de rositas.

El pobre Arbeloa debería estar amarrando su carrera como jefe de entrenadores de filiales o un puesto chorra así, porque de entrenador solo que se vaya a Arabia o la MLS, en Europa como entrenador top no le da por la cantidad de circo que hay actualmente en el Madrid.
abelguga

#9607Mensaje

Mbappe como siempre antes de un partido importante avisa que tiene molestias

Así que podría ser baja contra la Real Sociedad y si las cosas van mal contra el Benfica será porque jugó lesionado .

Bellingham no regresa
Arda con tema en el vestuario
El equipo sin táctica alguna

Yo no veo como hay gente pensando en títulos .

Solo se que caer en dieciseisavos será el peor fracaso en 40 años o más del club
MarquesRM

#9608Mensaje

Temporada de transición
asgaroudfMAD

#9609Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 12, 2026 4:12 pm Mbappe como siempre antes de un partido importante avisa que tiene molestias

Así que podría ser baja contra la Real Sociedad y si las cosas van mal contra el Benfica será porque jugó lesionado .

Bellingham no regresa
Arda con tema en el vestuario
El equipo sin táctica alguna

Yo no veo como hay gente pensando en títulos .

Solo se que caer en dieciseisavos será el peor fracaso en 40 años o más del club
Pues porque se piensa que tenemos un equipazo, un plantillon, top 3 de europa.
fer-

#9610Mensaje

David Jimenez convocado con el filial para mña....vía libre para Carvajal para que sea titular el Sábado. No se podía adivinar.
AbsolutaLeyenda

#9611Mensaje

Bajada de pantalones histórica.
MarquesRM

#9612Mensaje

Y no será que Trent está para jugar los 90 min ya?
degas

#9613Mensaje

fer- escribió: Jue Feb 12, 2026 7:09 pm David Jimenez convocado con el filial para mña....vía libre para Carvajal para que sea titular el Sábado. No se podía adivinar.
fer-

#9614Mensaje

Yo creo que Florentino para esto, podría probar a que no haya entrenador y los capitanes decidan el once y los cambios. El resultado sería exactamente el mismo que tener a Arbeloa. Igual hasta nos va mejor.
Stardust

#9615Mensaje

Si alguien pensaba que lo de David Jiménez tenía recorrido...

El otro día tuvo su oportunidad porque Valverde regresó al medio campo debido a la ausencia de Bellingham, donde deberá seguir jugando de cara a los próximos partidos. Dado que Arnold salía de lesión y que Carvajal no interesa, había que buscar un parche puntual para Valencia, y le tocó a David Jiménez. Ahora, con Arnold ya testado, podrá tirar del inglés sin necesidad del parche y mantendrá a Carvajal en el banquillo como hasta ahora.

El tema vendrá (con Arnold sano y jugando) si se prolonga lo de Carvajal en el banquillo mientras éste percibe que se perderá el Mundial y que en verano el Real Madrid le mostrará la puerta de salida, directamente o indirectamente (renovación de 1 año exageradamente a la baja). Y luego veremos si Arbeloa (de seguir) o el que venga confía en David Jiménez (22 años) de cara a la próxima temporada. Sin olvidar la opción de Fortea (19 años).
Asllani

#9616Mensaje

fer- escribió: Jue Feb 12, 2026 8:16 pm Yo creo que Florentino para esto, podría probar a que no haya entrenador y los capitanes decidan el once y los cambios. El resultado sería exactamente el mismo que tener a Arbeloa. Igual hasta nos va mejor.
Ahora mismo Florentino es el entrenador, Arbeloa hace lo que le dicta el mandamás, le dijo que probara a Jimenez pues lo probó y no resultó porque este jugador de la cantera no es nada del otro mundo.
AbsolutaLeyenda

#9617Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Feb 12, 2026 7:16 pm Y no será que Trent está para jugar los 90 min ya?
Me horroriza pensarlo.
fer-

#9618Mensaje

Asllani escribió: Jue Feb 12, 2026 8:26 pm
fer- escribió: Jue Feb 12, 2026 8:16 pm Yo creo que Florentino para esto, podría probar a que no haya entrenador y los capitanes decidan el once y los cambios. El resultado sería exactamente el mismo que tener a Arbeloa. Igual hasta nos va mejor.
Ahora mismo Florentino es el entrenador, Arbeloa hace lo que le dicta el mandamás, le dijo que probara a Jimenez pues lo probó y no resultó porque este jugador de la cantera no es nada del otro mundo.
Sí, Florentino probablemente está en la época de toda la presidencia que más mano está metiendo en lo deportivo y eso ya es mucho decir. Es que directamente Arbeloa podría ser perfectamente su muñeco y él el ventrílocuo. Algo surrealista.
asgaroudfMAD

#9619Mensaje

Lo dicho, aqui en este club, quejarse te asegura minutos, aqui manda el vestuario, el entrenador podria ser un cono y no pasaría nada.
Responder