Muchos le daban por la nueva gran estrella desde Haaland, pero tuvo una grave lesión hace ya dos temporadas y no sé hasta qué punto sigue siendo un jugador en el que merece la pena apostar.
Marco Rossi, actual seleccionador de Hungría, dio una entrevista en exclusiva donde aseguró que Dominik Szoboszlai sueña con jugar en el Real Madrid desde que era niño. El italiano, además, conoce al húngaro desde hace muchos años.
“Por la relación muy cercana y directa que me une a Dominik desde que empezó a jugar al fútbol siendo un niño, siempre tuvo un único sueño: jugar en el Real Madrid. No sé si podrá dar ese paso, porque la decisión depende de él y también de su club. La idea que siempre vive en tu mente es cumplir tu sueño y convertirlo en realidad, y, desde mi punto de vista, ese es el único y más importante pensamiento que puede dominar la cabeza de Dominik”.
Tan solo unas horas después de que el seleccionador de Hungría dijera que “su sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid”, el jugador del Liverpool ha interaccionado a través de las redes sociales con dos jugadores madridistas: aplaudió una publicación de Vinicius y otra de Trent Alexander-Arnold.