Dominik Szoboszlai

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ch1418

#181Mensaje

Bueno pues adiós Domingo, muy bueno a mi parecer.
FlorenVeteYa

#182Mensaje

Un mingafría.
michael37

#183Mensaje

Jugador estilo Kloop y Liverpool, como Díaz.
AbsolutaLeyenda

#184Mensaje

Muchos le daban por la nueva gran estrella desde Haaland, pero tuvo una grave lesión hace ya dos temporadas y no sé hasta qué punto sigue siendo un jugador en el que merece la pena apostar.
Stiffmeister

#185Mensaje

Algun defensa y cuidado que vuelve el Liverpool Top de antaño. Además pueden centrarse absolutamente en la Premier
ElChinoTronador

#186Mensaje

De todos los mierdas que ha fichado el Liverpool este es el mejor con diferencia.

Un gran centrocampista a mi parecer
AbsolutaLeyenda

#187Mensaje

ElChinoTronador escribió:De todos los mierdas que ha fichado el Liverpool este es el mejor con diferencia.

Un gran centrocampista a mi parecer
Desde que se lesionó no recuerdo grandes actuaciones suyas, más que en una o dos ocasiones puntuales.

Para mí, es un fichaje caro y arriesgado. Que no digo con esto que Klopp no le sepa sacar mucho provecho, el alemán hace milagros en ocasiones.
abelguga

#188Mensaje

CR7CR9

#189Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 08, 2026 8:30 pm
Hay que ser atontado de no poner minimo 3 jugadores en la barrera, aun asi golazo
Travesanho

#190Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Feb 08, 2026 8:32 pm
abelguga escribió: Dom Feb 08, 2026 8:30 pm
Hay que ser atontado de no poner minimo 3 jugadores en la barrera, aun asi golazo
Ni poniendo 5 jugadores frenaba ese balón.
Paul Breitner

#191Mensaje

Es un golazo facilitado por una pésima colocación de la barrera.
Stardust

#192Mensaje

"Su sueño es jugar en el Real Madrid"

Marco Rossi, actual seleccionador de Hungría, dio una entrevista en exclusiva donde aseguró que Dominik Szoboszlai sueña con jugar en el Real Madrid desde que era niño. El italiano, además, conoce al húngaro desde hace muchos años.

“Por la relación muy cercana y directa que me une a Dominik desde que empezó a jugar al fútbol siendo un niño, siempre tuvo un único sueño: jugar en el Real Madrid. No sé si podrá dar ese paso, porque la decisión depende de él y también de su club. La idea que siempre vive en tu mente es cumplir tu sueño y convertirlo en realidad, y, desde mi punto de vista, ese es el único y más importante pensamiento que puede dominar la cabeza de Dominik”.

Tan solo unas horas después de que el seleccionador de Hungría dijera que “su sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid”, el jugador del Liverpool ha interaccionado a través de las redes sociales con dos jugadores madridistas: aplaudió una publicación de Vinicius y otra de Trent Alexander-Arnold.

Responder