Está claro que Pochettino es la apuesta 'cómoda'. Un entrenador buenista con los jugadores y que va a tragar con todo con el presidente y la directiva. En un club tan inmovilista como el Real Madrid, es la opción más factible y que más debe convencer a la cúpula. Y que conste que no me parece mal entrenador eh, pero no creo que sea lo que necesitamos ahora mismo. Es un 'Ancelotti' de Aliexpress, con todos los defectos de Ancelotti (blando, cómodo para los jugadores, tragón con el presi, no le va a exigir nada a la dirección deportiva, etc.) pero sin el aura ganadora del italiano
Las mismas Champions ha ganado de entrenador Ancelotti que Pochettino .El caso es que Pochettino puedes ahorrartelo porque ya tienes a Solari y es lo mismo,argentinos que hablan y quedan muy bien con su labia ante los microfonos.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 5:06 pm
Pochettino es otra cagada.
Puede salir bien si le dan las piezas adecuadas? Claro, hasta con Lotina podría ocurrir. Pero a priori en este momento no es el perfil que necesitamos.
Es un tipo que a mí personalmente me cae bien, pero me parece un error y ojalá me equivoque si viene.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 5:06 pm
Pochettino es otra cagada.
Puede salir bien si le dan las piezas adecuadas? Claro, hasta con Lotina podría ocurrir. Pero a priori en este momento no es el perfil que necesitamos.
Es un tipo que a mí personalmente me cae bien, pero me parece un error y ojalá me equivoque si viene.