El baile de nombres hasta final de temporada va a ser insoportable. Y además completamente en vano, Florentino va a seguir invernando y quizás por Junio mire alguna solución.
A mí me gusta el perfil de Cesc pero hablamos de lo de siempre, en el Como tiene el poder, el otro día castigó a Nico Paz por llegar tarde a una charla....le dejarían trabajar?. Si es que aquí no dejan a ningún entrenador hacer nada, más que ser amigos de los jugadores y hacerles la pelota.
CR7CR9 escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 11:34 pm
Nunca fue una broma, los sabios del foro íbamos muy en serio con esto desde hace años y el día esperado se acerca
Fabregas suena bien, me gusta, funcionara? No, no creo, igual que con Klopp, si la politica de "jugadores primero" y "medicos que permiten bocatas y pancitos" sigue.
Fabregas te dura 3 meses.
Klopp te dura 6 meses.
Si llega un Made In Florentino, nadaplete si, pero dura toda la temporada.
Así las cosas, todo depende de la politica interna del club, no del entrenador. Eso y que la plantilla sea una porqueria, mucho cromo y nada de coherencia.
abelguga escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 1:15 am
JAS y la directiva quieren a Fabregas
Florenitno tiene un Ancelotti que ve en Allegri o Pachettino.
Igual para verano ya no manda floren...
Dura 6 jornadas.
Es culé y ex del Barça, yo no lo veo. Emery me parece un mediocre y un loser de manual. Aún me acuerdo cuando tiró una eliminatoria a la basura con el PSG después de ganar 4-0 en la ida. Un Benítez o un Lopetegui pero en versión mala, del Mercadona. Zidane creo que lo tiene hecho con la selección francesa y además no salió demasiado bien. El que más me gusta es Klopp, si es sensato y acepta supongo que pedirá plenos poderes y que el presidente se abstenga de intervenir en lo deportivo. Yo creo que será uno entre Allegri-Klopp o Pochettino.
El otro día en CBS Golazo (el canal americano que habla de fútbol 24/7) Thierry Henry dijo en una tertulia que el Como es de los equipos que mejor juega en Europa, si no el que mejor, teniendo en cuenta que tiene una plantilla muy inferior a la del Bayern, Varça , City etc.....
Puede salir bien si le dan las piezas adecuadas? Claro, hasta con Lotina podría ocurrir. Pero a priori en este momento no es el perfil que necesitamos.
Es un tipo que a mí personalmente me cae bien, pero me parece un error y ojalá me equivoque si viene.
abelguga escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 1:15 am
JAS y la directiva quieren a Fabregas
Florenitno tiene un Ancelotti que ve en Allegri o Pachettino.
Igual para verano ya no manda floren...
Dura 6 jornadas.
Es culé y ex del Barça, yo no lo veo. Emery me parece un mediocre y un loser de manual. Aún me acuerdo cuando tiró una eliminatoria a la basura con el PSG después de ganar 4-0 en la ida. Un Benítez o un Lopetegui pero en versión mala, del Mercadona. Zidane creo que lo tiene hecho con la selección francesa y además no salió demasiado bien. El que más me gusta es Klopp, si es sensato y acepta supongo que pedirá plenos poderes y que el presidente se abstenga de intervenir en lo deportivo. Yo creo que será uno entre Allegri-Klopp o Pochettino.
Para mí y para casi todos Klopp es la opción número 1.
La 2 es Zidane, que me parece casi imposible después de años estar esperando para coger a su selección.
Mi tercera opción es Cesc. Por fútbol y por personalidad. Me la suda que tenga ADN culé porque no estamos hablando de un extremista como Lucho, Meacolonias o Arteta que son antis y además se creen que han inventado el fútbol.
Cesc es más blanco que todos los palmeros del universo juntos.