LaManoBlanca escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 2:10 pm
Schotterbeck renovado. Se viene Konaté...
O no si renueva rudi, militao ,rudi ,huijsen Asencio ,jacobo Ramón y o diego Aguado
No hace falta
Puede ser. Pero Konaté es "gratis", y a Florentino le encanta esto.
"""Gratis""" = 30M prima + 20M salario
Dime un central contrastado que puedas fichar por menos que eso.
Si en este foro no gustan los jóvenes, los veteranos, los contrastados, los anti, los feos, los que vienen de lesión...
Mejor no fichemos a nadie nunca.
Pero vamos a pagar salario de crack a un paquete, como si por haberle pagado una pastizal a Alaba porque sí hiciera que si o sí ahora tengamos que gastar su salario en otro.
Si no hay cracks, no te traes a nadie por salario de crack y ya.
Y si quieres sumar efectivos, te traes a un Gila, Jacobo Ramón, extiendes a Rudiger +10% por 1 año
O no si renueva rudi, militao ,rudi ,huijsen Asencio ,jacobo Ramón y o diego Aguado
No hace falta
Puede ser. Pero Konaté es "gratis", y a Florentino le encanta esto.
"""Gratis""" = 30M prima + 20M salario
Dime un central contrastado que puedas fichar por menos que eso.
Si en este foro no gustan los jóvenes, los veteranos, los contrastados, los anti, los feos, los que vienen de lesión...
Mejor no fichemos a nadie nunca.
Pero vamos a pagar salario de crack a un paquete, como si por haberle pagado una pastizal a Alaba porque sí hiciera que si o sí ahora tengamos que gastar su salario en otro.
Si no hay cracks, no te traes a nadie por salario de crack y ya.
Y si quieres sumar efectivos, te traes a un Gila, Jacobo Ramón, extiendes a Rudiger +10% por 1 año
Bueno, a mí esa opción no me parece mala amigo. Me refiero a la de Gila o Jacobo + Rudiger.
La diferencia es que tú ves en Konate un paquete y yo no. Me parece más central que el Álaba "central" que vino hace 5 años, porque él su fama la tenía como lateral
Y los salarios han subido, pagarle 12 netos con prima incluida a un tipo que lleva años siendo titular en un top europeo es lo normal.