Ibrahima Konaté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino

#1Mensaje

Ibrahima Konaté (París, Francia, 25 de mayo de 1999)3​ es un futbolista francés que juega como defensa en el Liverpool F. C. de la Premier League de Inglaterra.

Nombre completo Ibrahima Konaté
Nacimiento París, Francia
25 de mayo de 1999 (23 años)
Nacionalidad(es) Francesa
Altura 1,94 m (6′ 4″)
Peso 95 kg (209 lb)

Imagen
tito Florentino

#2Mensaje

[youtube]breJy74ZACs[/youtube]
https://youtu.be/breJy74ZACs

Hizo un partidazo en la final de la Champions:

[youtube]ewULQpM0h3g[/youtube]
https://youtu.be/ewULQpM0h3g

Upamecano se llevaba todos los elogios pero Konaté es el bueno.
hitzeko

#3Mensaje

Defendiendo como defiende Francia con 10 tíos casi y dejando la iniciativa al rival, cualquiera de los centrales que lleva, que no son malos, va a estar muy arropado.

Si mañana sale Saliba, que está siendo uno de los centrales de la Premier, estoy convencido que tampoco desentonaría.

La diferencia de Upamecano con el resto es su condición de central suicida.

En este Mundial está acertado, pero en cualquier momento le pega el ramalazo y te deja con el culo al aire. Ahora, sí, mientras le sale...

Konaté es más expeditivo en ese aspecto y hoy, hasta Varane llevaba la voz cantante en la salida. Y eso que es medio cojo con balón.
-R9-

#4Mensaje

hitzeko escribió:Defendiendo como defiende Francia con 10 tíos casi y dejando la iniciativa al rival, cualquiera de los centrales que lleva, que no son malos, va a estar muy arropado.

Si mañana sale Saliba, que está siendo uno de los centrales de la Premier, estoy convencido que tampoco desentonaría.

La diferencia de Upamecano con el resto es su condición de central suicida.

En este Mundial está acertado, pero en cualquier momento le pega el ramalazo y te deja con el culo al aire. Ahora, sí, mientras le sale...

Konaté es más expeditivo en ese aspecto y hoy, hasta Varane llevaba la voz cantante en la salida. Y eso que es medio cojo con balón.
Pocos equipos más suicidas que el Liverpool, y su nivel el año pasado fue espectacular. Contra nosotros fue el mejor de su equipo, de largo.
ultramerengue10

#5Mensaje

Pero para deschamps es mejor el tal upamecano jaja ojala juegue la final el de titular en lugar de ese upamecano osino Argentina la tendrá más fácil
CARLOSSOY

#6Mensaje

Es una bestia,podria ser para ellos un nuevo Desailly.Tienen jugador para años.
Berto69

#7Mensaje

Mucho mejor que upamecano y lástima que no ha probado a saliba
CARLOSSOY

#8Mensaje

Me parece mucho mas sobrio Konate que Upamecano,es mas irregular.
-R9-

#9Mensaje

A mí me sorprende que no tenga más bombo. Su final de temporada el año pasado, fue una cosa muy bruta, final de Champions incluida.
abelguga

#10Mensaje

El Real Madrid lo quiere como agente libre para el 2026
Caravan

#11Mensaje

Es bueno pero es más perfil Rüdiger que otra cosa, muy fuerte fisicamente, muy dominante en el juego aéreo, pero bastante tronco en la salida de balón. Atrás en espacios largos tiene buena zancada, pero en los primeros metros y giros es algo lentorro y pesadete.

También muy propenso a las lesiones. Si llega gratis sería interesante, no es un central top mundial pero sí es un central nivel 7/10.

A Aráujo es otro central al que se le podría parecer por características.
Última edición por Caravan el Vie May 02, 2025 10:21 pm, editado 2 veces en total.
ramones

#12Mensaje

Si fichamos a éste yo rompo mi carnet de abonado.
degas

#13Mensaje

Voy a crear un blog como si fuera 2008 para inventarme fichajes random como este pero como si fuera un periodista serio. Total, si Fabrizio gana dinero por qué yo no.

Pero necesito una frase gancho. La mejor la incluiré en el blog. Obviamente todas las noticias serán creadas por IA. :lol: :lol:
-R9-

#14Mensaje

Es o era, un pedazo de central, pero las lesiones han arruinado su proyección. Una lástima.
Luis Molowny

#15Mensaje

Konate acaba contrato en 2026 y sigue sin renovar, el Liverpool está pensando en Castello Lukeba para sustituirlo.

¿Una oferta del Real Madrid este verano?
Responder