José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
CarlJohnson

#39641Mensaje

Caravan escribió: Lun Abr 27, 2026 11:28 pm El mejor Real Madrid de la historia es su Real Madrid 2011-12.

Ni las 6 Champions en los años posteriores alivian el dolor de que aquel equipo no ganara la Champions. La peor derrota que he vivido como madridista y dudo que vuelva a vivir una derrota peor que aquella.
Eso es lo único que le echo en cara. Como una eliminatoria que se puso tan de cara con el 2-0 en el minuto 15 se echo atrás cuando era momento de rematar al Bayern
Caravan

#39642Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Abr 27, 2026 11:55 pm
Caravan escribió: Lun Abr 27, 2026 11:28 pm El mejor Real Madrid de la historia es su Real Madrid 2011-12.

Ni las 6 Champions en los años posteriores alivian el dolor de que aquel equipo no ganara la Champions. La peor derrota que he vivido como madridista y dudo que vuelva a vivir una derrota peor que aquella.
Eso es lo único que le echo en cara. Como una eliminatoria que se puso tan de cara con el 2-0 en el minuto 15 se echo atrás cuando era momento de rematar al Bayern
Putadón que 3 días antes nos jugamos la Liga en el Camp Nou en un partido durísimo y el Bayern con la Bundesliga perdida rotó a todo el equipo titular. Eso fue lo que nos mató y lo que marcó la diferencia.
Mediocampismo

#39643Mensaje

Creo que echamos más de menos la intensidad con la que se vivía esa época (mención especial los clásicos) que el juego del quipo de Mourinho o al mismo Mourinho. Quizás también a los Cristiano, Benzema, Xabi Alonso, Di María, etcétera.

Sus mejores años ya pasaron.
Última edición por Mediocampismo el Mar Abr 28, 2026 12:39 am, editado 1 vez en total.
Madri_dista

#39644Mensaje

Mourinho, cuando puso a Diego López por delante de Casillas tras la lesión, defendía la decisión diciendo que era puramente futbolística y que, en ese momento, veía a Diego López por encima de Casillas.
Ozilista leal

#39645Mensaje

Podría ser una opción digamos "buena" teniendo en cuenta como está la situación del club, como se trabaja,( el lo sabe) y tiene personalidad como para apartar al gafotas de lo deportivo y asumir el mando el junto con una dirección deportiva, que creo que no la hay :facepalm:

En cualquier caso si viene, yo le pondría a Sergio Ramos de segundo entrenador.
Caravan

#39646Mensaje

Ozilista leal escribió: Mar Abr 28, 2026 11:29 am Podría ser una opción digamos "buena" teniendo en cuenta como está la situación del club, como se trabaja,( el lo sabe) y tiene personalidad como para apartar al gafotas de lo deportivo y asumir el mando el junto con una dirección deportiva, que creo que no la hay :facepalm:

En cualquier caso si viene, yo le pondría a Sergio Ramos de segundo entrenador.
Terminó mal con Ramos (y con la mayoría de la plantilla), el que tiene todas las papeletas para ser 2° entrenador/ayudante/hombre de la casa o llámalo como quieras, es Toni Kroos, un poco la figura que hizo en su día Karanka con Mou y Zidane con Ancelotti.

Además yo a Ramos no lo veo en ese puesto, y parece que su cabeza ahora está en el Sevilla
FlorenVeteYa

#39647Mensaje

También recordemos que para ser segundo entrenador hace falta un carnet xd. A día de hoy es probable que ni Kross lo tenga, así que Ramos ya ni te cuento....
Responder