¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#1881Mensaje

clllvzla escribió: Sab May 02, 2026 12:53 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie May 01, 2026 6:38 pm
clllvzla escribió: Vie May 01, 2026 6:33 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie May 01, 2026 4:31 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 01, 2026 3:54 pm Van de Ven si desciende el Tottenham.
Y si no descienden imagino que también, porque tendrán que rehacer el proyecto igualmente.
Sí no descienden lo veo imposible, a Levy no le vas a sacar a un buen jugador que no quiere vender por 3 perras flacas, seguro te va a querer sacar 100 millones o más, caso contrario que este el equipo en segunda, ahí se le espanta por lo menos media plantilla. Un "transfer request" puede abaratar mucho el fichaje.
Levy ya se fue creo. Van a tener que vender porque tendrán perdidas sin jugar en Europa.

Es que nos creemos que si descienden nos lo van a regalar? De 60 no baja.
No digo regalar, pero de 100 a 60 hay 40 milloncitos qué marcan mucha diferencia, por 60 yo lo traigo sin dudarlo.

Por 60 traería a Van de Ven o Schlotterbeck, y por 50 digamos a Jon Martin, cualquiera de esas opciones me serviría, otra cosa es traer a 2, pero ese gasto no creo que se haga. A Alaba y Rüdiger no los renuevo, a Asensio lo vendo, me quedo con Militao porque no se puede vender. Huijsen qué se pelee el puesto con el que le toque.

Era interesante la opción Konaté pero parece a punto de renovar, así que es lo que hay de momento.
Este año debería ser el año en que te gastes la pasta, tienes que traer dos centrales porque no tienes ni medio sano en la plantilla, te vas a quitar fichas altas como Rudiger, Alaba, Carvajal... y con suerte hasta Vinicius, así que coño, invierta este año como hiciste el año de Cr7y compañía y ya los años que vienes te ocupas únicamente de traer un jugador por año como hasta ahora.
Blanco Polar

#1882Mensaje

Gastar dinero en defensas??? :facepalm:
Lo raro es que no estemos luchando por la permanencia. Menuda parroquia.
Hacen falta centrocampistas y un atacante de banda derecha y venga a pedir centrales!!! :facepalm:
perry

#1883Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab May 02, 2026 3:27 pm Gastar dinero en defensas??? :facepalm:
Hacen falta centrocampistas y un atacante de banda derecha y venga a pedir centrales!!! :facepalm:
Hace falta también no encajar 2 goles por partidos, pero vamos se necesitan muchas cosas, por eso de gastarse pelas este año.
FlorenVeteYa

#1884Mensaje

perry escribió: Sab May 02, 2026 3:34 pm
Blanco Polar escribió: Sab May 02, 2026 3:27 pm Gastar dinero en defensas??? :facepalm:
Hace falta también no encajar 2 goles por partidos, pero vamos se necesitan muchas cosas, por eso de gastarse pelas este año.
No encajamos tanto eh. Yo prefiero medios que defensas, si solo puedo elegir una opción.

Valde, Diego, Militao, Rudiger, Hujsein, Asencio, Jacobo, Gila, Joan...a mano hay muchos.
Blanco Polar

#1885Mensaje

perry escribió: Sab May 02, 2026 3:34 pm
No fallan los defensas, sino el sistema defensivo.
Blanco Polar

#1886Mensaje

El Madrid ha encajado un gol más que el Barça. O_o

Trent, Carvajal, Militao, Rüdiger, Huijsen, Asencio, Alaba, Carreras, Mendy, Fran
..............................VS.............................
Cancelo, Koundé, Cubarsí, Eric, Gerard, Araujo, Christensen, Balde

¿Es problema de nombres/cromos o del no-sistema del entrenador?

Floren, queremos más cromos centrales!!!!
[Jota]

#1887Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab May 02, 2026 3:57 pm El Madrid ha encajado un gol más que el Barça. O_o

Trent, Carvajal, Militao, Rüdiger, Huijsen, Asencio, Alaba, Carreras, Mendy, Fran

Normalmente coincidiría con vos, falta trabajo táctico.

Pero cuando haces memoria, de los últimos 3 o 4 años, la figura casi siempre fue Courtois. Él nos dió champions y nos salvó de partidos porque los muertos no saben defender.
melabufa

#1888Mensaje

El Arsenal tiene en venta a Mosquera, lo compró por 15 al Valencia y quiere sacar 45. Beneficio mínimo de 30 por 1 temporada. A mi me gusta, es joven y además el Madrid va a fichar al hermano de 15 años.
perry

#1889Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab May 02, 2026 3:57 pm El Madrid ha encajado un gol más que el Barça. O_o

Si está muy bien lo del sistema defensivo, pero tienes a Militao, que está 6 de 8 meses lesionado, Mendy que está 7 de 8 y es nuestro mejor LI, Rudiger, que tiene 40 años, Alaba que se va, Asencio que no sabemos qué pasa con él, a TAA que defiende menos que mi abuelo y a Carvajal que está en modo Lucas Vazquez en su último año...
Puedes tener todo el rigor defensivo que quieras, pero solo tenemos a Huidjsen que está todavía en pañales, así que sí, te tienes que dejar dinero en defensa también.
FlorenVeteYa

#1890Mensaje

[Jota] escribió: Sab May 02, 2026 4:03 pm

Normalmente coincidiría con vos, falta trabajo táctico.

Pero cuando haces memoria, de los últimos 3 o 4 años, la figura casi siempre fue Courtois. Él nos dió champions y nos salvó de partidos porque los muertos no saben defender.
Los porteros están para eso y siempre han salvado a los equipos grandes.
FlorenVeteYa

#1891Mensaje

perry escribió: Sab May 02, 2026 4:22 pm

Si está muy bien lo del sistema defensivo, pero tienes a Militao, que está 6 de 8 meses lesionado, Mendy que está 7 de 8 y es nuestro mejor LI, Rudiger, que tiene 40 años, Alaba que se va, Asencio que no sabemos qué pasa con él, a TAA que defiende menos que mi abuelo y a Carvajal que está en modo Lucas Vazquez en su último año...
Puedes tener todo el rigor defensivo que quieras, pero solo tenemos a Huidjsen que está todavía en pañales, así que sí, te tienes que dejar dinero en defensa también.
Rudiger tiene 58, no le quites años xd.

Sí nadie dice que no hagan falta defensas, pero el problema principal del equipo es la falta de fútbol en el centro del campo.
perry

#1892Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab May 02, 2026 4:27 pm
perry escribió: Sab May 02, 2026 4:22 pm

Rudiger tiene 58, no le quites años xd.

Sí nadie dice que no hagan falta defensas, pero el problema principal del equipo es la falta de fútbol en el centro del campo.
Si una cosa no quita la otra, si es que te tienes que dejar el dinero si o si en fichajes.
melabufa

#1893Mensaje

Como la canción de Fito, empezar la casa por el tejado....no será mejor no recibir goles, que los del medio y los de alante estén tranquilos sabiendo que tienen la retaguardia cubierta y luego parcheamos lo que falta. No sé, yo te digo que un Madrid sin recibir tantos goles, la liga la habría ganado, y el Bayer no nos hubiera cascado tanto. El problema es defensivo
CARLOSSOY

#1894Mensaje

melabufa escribió: Sab May 02, 2026 5:47 pm Como la canción de Fito, empezar la casa por el tejado....no será mejor no recibir goles, que los del medio y los de alante estén tranquilos sabiendo que tienen la retaguardia cubierta y luego parcheamos lo que falta. No sé, yo te digo que un Madrid sin recibir tantos goles, la liga la habría ganado, y el Bayer no nos hubiera cascado tanto. El problema es defensivo
Hay problema defensivo pero no es solo el unico problema,ha faltado futbol y creatividad,lo poco que ofrecemos somos previsibles,los rivales lo han tenido facil.
fer-

#1895Mensaje

melabufa escribió: Sab May 02, 2026 5:47 pm Como la canción de Fito, empezar la casa por el tejado....no será mejor no recibir goles, que los del medio y los de alante estén tranquilos sabiendo que tienen la retaguardia cubierta y luego parcheamos lo que falta. No sé, yo te digo que un Madrid sin recibir tantos goles, la liga la habría ganado, y el Bayer no nos hubiera cascado tanto. El problema es defensivo
Es un problema defensivo pero de los 11. Los de arriba no defienden nada, los del centro del campo no tienen el ritmo adecuado para aguantar todo el partido a alto nivel y los defensas con las lesiones andan cojos. No es un tema individual defensivo, es un tema global, de un equipo que no presiona, no corre, no tiene ritmo, ni le gusta la táctica....
melabufa

#1896Mensaje

Alguien ha visto jugar a Luka Vuskovic, del Hamburgo alemán??
Responder