Este año debería ser el año en que te gastes la pasta, tienes que traer dos centrales porque no tienes ni medio sano en la plantilla, te vas a quitar fichas altas como Rudiger, Alaba, Carvajal... y con suerte hasta Vinicius, así que coño, invierta este año como hiciste el año de Cr7y compañía y ya los años que vienes te ocupas únicamente de traer un jugador por año como hasta ahora.clllvzla escribió: ↑Sab May 02, 2026 12:53 pmNo digo regalar, pero de 100 a 60 hay 40 milloncitos qué marcan mucha diferencia, por 60 yo lo traigo sin dudarlo.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 01, 2026 6:38 pmLevy ya se fue creo. Van a tener que vender porque tendrán perdidas sin jugar en Europa.clllvzla escribió: ↑Vie May 01, 2026 6:33 pmSí no descienden lo veo imposible, a Levy no le vas a sacar a un buen jugador que no quiere vender por 3 perras flacas, seguro te va a querer sacar 100 millones o más, caso contrario que este el equipo en segunda, ahí se le espanta por lo menos media plantilla. Un "transfer request" puede abaratar mucho el fichaje.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 01, 2026 4:31 pmY si no descienden imagino que también, porque tendrán que rehacer el proyecto igualmente.
Es que nos creemos que si descienden nos lo van a regalar? De 60 no baja.
Por 60 traería a Van de Ven o Schlotterbeck, y por 50 digamos a Jon Martin, cualquiera de esas opciones me serviría, otra cosa es traer a 2, pero ese gasto no creo que se haga. A Alaba y Rüdiger no los renuevo, a Asensio lo vendo, me quedo con Militao porque no se puede vender. Huijsen qué se pelee el puesto con el que le toque.
Era interesante la opción Konaté pero parece a punto de renovar, así que es lo que hay de momento.