Te faltó Valverde que ojo, al Barca tan mal no le fue con él.
Te faltó Valverde que ojo, al Barca tan mal no le fue con él.
Un entrenador del Real Madrid debe ir con una Champions en su palmarés o se ríen de él.
Xetorg escribió: ↑Jue May 07, 2026 7:54 amUn entrenador del Real Madrid debe ir con una Champions en su palmarés o se ríen de él.
Y aún así con la Champions en su palmarés (como jugador) pues tampoco es que hoy día lo respeten, que se lo digan a Xabi y a Arbeloa
Zidane es una mega leyenda del fútbol al que todo el vestuario idolatraba porque les podía mirar a los ojos a cualquiera y debían agachar la mirada, ni CR7 se la podía sostener, porque en ese momento Zidane tenía una champions y un mundial por 2 champions de CR7.
Entrenadores en el "mercado" con la champions ganada están Kloop y Mourinho
Kloop es listo y sabe que no es el momento adecuado para venir, puede crear proyectos como hizo en el Liverpool pero necesita tiempo
Mourinho si se atreve a venir porque su carrera va mal, sus 3 últimos equipos son una mierda internacionalmente, pero se cree con capacidad para hacer un proyecto ganador y yo también lo pienso.
Vini le puede chulear con sus 2 champions que Mou le dirá que él tiene 2 con dos equipos de medio pelo.
Vini le podrá decir que él iba a la escuela cuando se ganaron esas champions y Mou recordarle que 2 nadapletes en el Madrid y con estos rivales es peor.
Y acaba la conversación diciendo Mourinho que el próximo partido no juega porque no le da la gana y si quiere ir a llorarle al presidente no juega en un mes.
Deschamps tiene un mundial y a ver este mundial que es candidato, pero el vestuario tan dividido no es recomendable meter a un francés
Scaloni también tiene un mundial pero igualmente un argentino con el clan brasileño y sin haber entrenado nunca en Europa...
El único candidato posible es Mourinho, posiblemente Raúl también tendría cierto respeto que son 3 champions y tiene carácter, pero es una apuesta más arriesgada y en el Castilla ni fu ni fa
Lo tengo clarísimo, mi opción A es MourinhoBWayne escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:11 amXetorg escribió: ↑Jue May 07, 2026 7:54 amUn entrenador del Real Madrid debe ir con una Champions en su palmarés o se ríen de él.
Y aún así con la Champions en su palmarés (como jugador) pues tampoco es que hoy día lo respeten, que se lo digan a Xabi y a Arbeloa
Zidane es una mega leyenda del fútbol al que todo el vestuario idolatraba porque les podía mirar a los ojos a cualquiera y debían agachar la mirada, ni CR7 se la podía sostener, porque en ese momento Zidane tenía una champions y un mundial por 2 champions de CR7.
Kloop es listo y sabe que no es el momento adecuado para venir, puede crear proyectos como hizo en el Liverpool pero necesita tiempo
Mourinho si se atreve a venir porque su carrera va mal, sus 3 últimos equipos son una mierda internacionalmente, pero se cree con capacidad para hacer un proyecto ganador y yo también lo pienso.
Vini le puede chulear con sus 2 champions que Mou le dirá que él tiene 2 con dos equipos de medio pelo.
Vini le podrá decir que él iba a la escuela cuando se ganaron esas champions y Mou recordarle que 2 nadapletes en el Madrid y con estos rivales es peor.
Y acaba la conversación diciendo Mourinho que el próximo partido no juega porque no le da la gana y si quiere ir a llorarle al presidente no juega en un mes.
Deschamps tiene un mundial y a ver este mundial que es candidato, pero el vestuario tan dividido no es recomendable meter a un francés
Scaloni también tiene un mundial pero igualmente un argentino con el clan brasileño y sin haber entrenado nunca en Europa...
El único candidato posible es Mourinho, posiblemente Raúl también tendría cierto respeto que son 3 champions y tiene carácter, pero es una apuesta más arriesgada y en el Castilla ni fu ni fa
¿Estamos hablando del mismo Deschamps que discriminó y segregó de manera tóxica y asquerosa a Benzemá durante años en la selección, para hacer sitio a su niñito bonito Antoine a pesar de ser este, la mitad de jugador que Karim? Un entrenador que sólo seleccionaba al tronco Giroud para que Antoine pudiera brillar y tuviera sus momentos de gloria? ¿Ese Deschamps?
No gracias. Elemento 100% tóxico y virulento.
Ya dije hace semanas que si no puede ser Klopp, Mou es el hombre indicado porque el que no entrene y rinda profesionalmente sobre el campo, se va a ir a la grada.
Ganar es secundario ahora mismo, lo primero es conseguir volver a tener un equipo, sentar las bases y tener una plantilla competitiva que ahora no tenemos.
Si se consigue eso, ya habremos ganado, se levanten trofeos o no
Yo sigo pensando que es un error volcar todo en que los jugadores respeten o no al entrenador porque tenga más aura, títulos o personalidad. Qué sí, que una parte de eso es verdad. Pero no todo.Xetorg escribió: ↑Jue May 07, 2026 7:54 amUn entrenador del Real Madrid debe ir con una Champions en su palmarés o se ríen de él.
Cuando fichas a un tío como Mourinho, Luis Aragonés, Capello, Luis Enrique post Messi.fer- escribió: ↑Jue May 07, 2026 10:54 amYo sigo pensando que es un error volcar todo en que los jugadores respeten o no al entrenador porque tenga más aura, títulos o personalidad. Qué sí, que una parte de eso es verdad. Pero no todo.Xetorg escribió: ↑Jue May 07, 2026 7:54 amUn entrenador del Real Madrid debe ir con una Champions en su palmarés o se ríen de él.
Al final si viene Mou, deja a Vini en el banquillo y el club defiende al jugador....no va a funcionar nunca nada. Sea el entrenador que sea. El requisito primero es que el club deje tomar decisiones y apoye al entrenador. Si Vini es sustituido y la monta....que el presidente vaya al vestuario y diga que aquí manda el entrenador y puede hacer lo que crea oportuno. Incluido castigarle sin jugar por su comportamiento. Y que si alguno tiene algún problema que en verano traiga el dinero y se vaya.
Xabi quizás valía y no lo pudimos ver. O incluso Arbeloa (que lo dudo más...) pero si el club deja tirado a su entrenador no vamos a poder ver si vale o no el entrenador de turno.
Es que es así. A mí cuando me dicen la opción de Klopp con Kroos digo noooooo, es que da igual a quien pongan o la ilusión que despierte. Con estos jugadores y está actitud no se va ni a la esquina. Es quemar proyectos, como lo fue Xabi Alonso, el cual Vinicius se cargó en 3 meses, un proyecto que sería el futuro de los próximos años.Todavia me da coraje y todo.redondo escribió: ↑Jue May 07, 2026 11:47 am Suena bien lo que puede aportar, y hasta lo medio compro, porque hace falta su carácter, su experiencia, y su aura para dar un golpe de efecto.
Pero no sé si soy el único al que le preocupa que sea una decisión cortoplacista, y que de aquí a 1-2 años que nos "reconstruyamos" con él, tengamos que empezar otra vez de cero buscando al nuevo "Xabi Alonso", y habiendo perdido 2 años más.