José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Asllani

#40241Mensaje

Sergio Valentín, periodista: "Mourinho es el elegido, entre martes y miércoles se cierra su fichaje"
Blanco Polar

#40242Mensaje

Que no se corte las uñas y en cuanto llegue aquí que se ponga con saña a meter dedos en ojos de futbolistas, ex cuerpo técnico y directivos.
forzainter

#40243Mensaje

Asllani escribió: Sab May 09, 2026 1:05 pm Sergio Valentín, periodista: "Mourinho es el elegido, entre martes y miércoles se cierra su fichaje"
va a ser una pasada
pero yo pienso diferente del 90% de los madridistas y no creo que Mou esté tan de acuerdo con hacer una limpia como todo el mundo quiere , o sea ahora está tan acostumbrado a equipos mediocres que ni le pasará por la cabeza largar a gente como Vini o Mbappé por ejemplo
Caravan

#40244Mensaje

forzainter escribió: Sab May 09, 2026 1:23 pm
Asllani escribió: Sab May 09, 2026 1:05 pm Sergio Valentín, periodista: "Mourinho es el elegido, entre martes y miércoles se cierra su fichaje"
va a ser una pasada
pero yo pienso diferente del 90% de los madridistas y no creo que Mou esté tan de acuerdo con hacer una limpia como todo el mundo quiere , o sea ahora está tan acostumbrado a equipos mediocres que ni le pasará por la cabeza largar a gente como Vini o Mbappé por ejemplo
Ni a Tchouaméni y Valverde que son jugadores muy perfil Mourinho. Incluso jugadores como FranG y Gonzalo con Mou pueden seguir, siempre ha tenido en sus equipos a ese perfil de jóvenes profesionales y currantes.
MKG

#40245Mensaje

Exclusiva: si el Barcelona gana por goleada, el lunes Mourinho será entrenador del Real Madrid.
relie

#40246Mensaje

Caravan escribió: Sab May 09, 2026 1:30 pm
forzainter escribió: Sab May 09, 2026 1:23 pm
va a ser una pasada
Ni a Tchouaméni y Valverde que son jugadores muy perfil Mourinho. Incluso jugadores como FranG y Gonzalo con Mou pueden seguir, siempre ha tenido en sus equipos a ese perfil de jóvenes profesionales y currantes.
Estoy leyendo muchas noticias de "tremenda decepción con Valverde" y "comportamientos indignos de un capitán" a mí me suena que están preparando el terreno para echarlo este verano. Esto viene de arriba y mucho me extrañaría que siguiera la temporada que viene.
relie

#40247Mensaje

fer- escribió: Sab May 09, 2026 12:15 am El guion está escrito. El Domingo el Barca gana la liga y nos da otra paliza. El Madrid ficha a Mou la siguiente semana y Floren ya tiene su bomba de humo para aguantar los dos últimos partidos en el Bernabéu. Y el promedio borrego madridista traga y canta "Mourinho Mourinho" en los partidos que quedan.
En plan estoy hablando con amigos culés y les estaba diciendo "vayan a humillar, hagan caritas, provoquen y si pueden que metan 8 goles" Si nosotros no podemos hacerlo, que lo haga su máximo rival. Eso les va a joder más a estos niñatos.

Y luego viene el Bernabéu y espero una pitada historica. Es lo menos que se merecen.
Centraltotal

#40248Mensaje

El MARTES o MIERCOLES se cierra el fichaje de Mourinho por el Madrid.
Esto no quiere decir que se vaya hacer público todavía.

El Benfica ya está informado por Mou/Mendes. Sólo están esperando al partido de Liga portuguesa del lunes y que acabe el Clásico.

Mou es el elegido

(Sergio Valentin)
Última edición por Centraltotal el Sab May 09, 2026 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#40249Mensaje

Si viene van a empezar a rodar cabezas. A ver a qué random de la liga turca trae para jugar en el mediocampo. Siempre trae fichajes de estos que los usa de lacayos
Miguel arroyo

#40250Mensaje

Quiero que venga si o si, no quiero otro quiero a mou
Azotador

#40251Mensaje

Miguel arroyo escribió: Sab May 09, 2026 3:11 pm Quiero que venga si o si, no quiero otro quiero a mou
Con Mou como mínimo los lastres y tóxicos quedarán señalados.

Eso sí, hay que soltarle los 3 kilos de su cláusula al Benfica.
bacaloasuper

#40252Mensaje

Azotador escribió: Sab May 09, 2026 3:17 pm
Miguel arroyo escribió: Sab May 09, 2026 3:11 pm Quiero que venga si o si, no quiero otro quiero a mou
Con Mou como mínimo los lastres y tóxicos quedarán señalados.
El mismo será el más toxico
Responder