Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#7181Mensaje

A ver que 9 ficha el Negreiras tras la marcha de Lewandowski.

Han sonado Julián Álvarez, que lo veo medio imposible por el precio y que pujan por el el Osg y Arsenal y ahí el Bcn no tiene nada que hacer.

Vlahovic que acaba contrato, Muriqi ,Joao Pedro del Chelsea pero piden mínimo 65 kilos y se les va se precio.
Caravan

#7182Mensaje

Nunca le perdonaré que dejara el Bayern para fichar por los palanqueros corruptos estando arruinados y en la mierda. Era uno de mis delanteros favoritos.

La verdad que ha sido un fichajazo para ellos.
Berto69

#7183Mensaje

Uno de los mejores 9 de la historia. Oficial su salida del Barcelona. Una pena que jugara allí y no aquí. O en la Premier también hubiera estado bien verlo. Le robaron el Balón de Oro de 2020.
Berto69

#7184Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 16, 2026 2:46 pm A ver que 9 ficha el Negreiras tras la marcha de Lewandowski.

Han sonado Julián Álvarez, que lo veo medio imposible por el precio y que pujan por el el Osg y Arsenal y ahí el Bcn no tiene nada que hacer.

Vlahovic que acaba contrato, Muriqi ,Joao Pedro del Chelsea pero piden mínimo 65 kilos y se les va se precio.
Yo creo que será Joao Pedro. Julián se les va de precio. Con Joao Pedro pueden hacer el esfuerzo ya que el Barcelona no necesita muchas incorporaciones este año. Además el Chelsea no jugará Champions y quizás no juega Europa. Sino les queda Vlahovic que termina contrato.
Berto69

#7185Mensaje

Caravan escribió: Sab May 16, 2026 3:06 pm Nunca le perdonaré que dejara el Bayern para fichar por los palanqueros corruptos estando arruinados y en la mierda. Era uno de mis delanteros favoritos.

Le ha salido bien tanto a él como al Barcelona. Han ganado 3 ligas en 4 años. Por suerte se sigue resistiendo la Champions para ellos. Sorprendió que dejara el Bayern en su mejor momento para ir a un Barça en ruinas pero le funcionó.
Travesanho

#7186Mensaje

Berto69 escribió: Sab May 16, 2026 3:15 pm
Caravan escribió: Sab May 16, 2026 3:06 pm Nunca le perdonaré que dejara el Bayern para fichar por los palanqueros corruptos estando arruinados y en la mierda. Era uno de mis delanteros favoritos.

Le ha salido bien tanto a él como al Barcelona. Han ganado 3 ligas en 4 años. Por suerte se sigue resistiendo la Champions para ellos. Sorprendió que dejara el Bayern en su mejor momento para ir a un Barça en ruinas pero le funcionó.
Debe ser que en el Bayern tenía problemas con el vestuario l quizás con la directiva.
FlorenVeteYa

#7187Mensaje

Berto69 escribió: Sab May 16, 2026 3:08 pm Uno de los mejores 9 de la historia. Oficial su salida del Barcelona. Una pena que jugara allí y no aquí. O en la Premier también hubiera estado bien verlo. Le robaron el Balón de Oro de 2020.
Que no os volváis locos, que hay 15 delanteros mejor que él como mínimo, yo diría que 20 o más.

Eso no es ser uno de los mejores 9s de la historia xd.
Stiffmeister

#7188Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab May 16, 2026 5:38 pm
Berto69 escribió: Sab May 16, 2026 3:08 pm Uno de los mejores 9 de la historia. Oficial su salida del Barcelona. Una pena que jugara allí y no aquí. O en la Premier también hubiera estado bien verlo. Le robaron el Balón de Oro de 2020.
Que no os volváis locos, que hay 15 delanteros mejor que él como mínimo, yo diría que 20 o más.

Estar entre los 15 mejores de algo en la historia no es cualquier cosa O_o
FlorenVeteYa

#7189Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab May 16, 2026 5:40 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab May 16, 2026 5:38 pm

Estar entre los 15 mejores de algo en la historia no es cualquier cosa O_o
Sin duda. Puede que esté entre los 15-20 mejores 9 de la historia. Con un par de champions más, subiría 3 o 4 puestos fácil y estaría cerca del top10.

Yo lo que digo es que creo que es pasarse decir que es uno de los mejores 9 de la historia como dice Berto69, con el que casi siempre coincido.

Para mí decir "mejores de la historia" abarca en el mejor de los casos 7-8, los que casi todos tienen en mente (Ronaldo, CR7, Romario, Van Basten, Pelé, Torpedo Muller...)
Capa

#7190Mensaje

Top 5 de su época ( 2010- hasta la fecha ) . Mejor así .

Top 10 del siglo XXI? Quizá .

Top 15 de la historia ? Ni naciendo 20 veces .
CARLOSSOY

#7191Mensaje

Un delantero completo, de mucho oficio,de muy buenos registros pero a nivel historico hay muchos nombres por delante.
Responder