Morten Hjulmand

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
fer-

#41Mensaje

Este año toca fichaje random y fichaje vía Mendes. El random puede ser Hjulmand y el vía Mendes Kees Smith. Y por mí adelante, prefiero que fiche Mou que Floren o JAS. No lo he visto así que no opino. A poco más calidad que Tchou y Camavinga va a tener.
FlorenVeteYa

#42Mensaje

fer- escribió: Mié May 20, 2026 12:46 pm Este año toca fichaje random y fichaje vía Mendes. El random puede ser Hjulmand y el vía Mendes Kees Smith. Y por mí adelante, prefiero que fiche Mou que Floren o JAS. No lo he visto así que no opino. A poco más calidad que Tchou y Camavinga va a tener.
Y quién sale? Mejor que Tchouameni soy yo.
nettox

#43Mensaje

No creo que lo fichen salvo que salgan antes Tchouameni o Camavinga

Dejen salir antes de entrar...

Lo más probable es que utilicen el nombre del Madrid para encarecer su traspaso y salario al Atleti o la Premier
Luxemo

#44Mensaje

nettox escribió: Mié May 20, 2026 2:20 pm No creo que lo fichen salvo que salgan antes Tchouameni o Camavinga

Dejen salir antes de entrar...

Lo más probable es que utilicen el nombre del Madrid para encarecer su traspaso y salario al Atleti o la Premier
Si sigue Camavinga el Madrid ha muerto como club y no tenemos alma.Por cierto los que lo comparan con Tchouameni decirles que es un tipo que cuando roba el balón sale con criterio no hace las tonterías de Tchouameni de robo balón y fallo el pase o intento pasar por el medio de dos jugadores

Creo que sus puntos fuertes y débiles que comenté en el inicio del post son bastante acertados.A mí me parece un fichaje muy interesante como unidad B y quien sabe si titular en el futuro,por una parte una pena que Dinamarca no juegue el mundial y poder verlo pero bueno al menos vendría descansado y a tope

Morita es un NO rotundo pero este es muy interesante
FlorenVeteYa

#45Mensaje

En el futuro con 26? En serio no podemos aspirar a algo mejor?

Ya sé que Chumino es muy malo, pero somos el Madrid y debemos aspirar a algo mejor.
melabufa

#46Mensaje

Pero Mou quiere al japo o a éste del Sporting, que ya me liais. Sabéis que sólo se pueden jugar con 11 jugadores en el campo?
abelguga

#47Mensaje

melabufa escribió: Mié May 20, 2026 4:08 pm Pero Mou quiere al japo o a éste del Sporting, que ya me liais. Sabéis que sólo se pueden jugar con 11 jugadores en el campo?
Sabe que de esos 11 jugadores Tchou y Camavinga no pueden ser ninguno
CARLOSSOY

#48Mensaje

El Zubimendi danes,bueno podria salir bien o mal,me fio mas de este que de Morita.
melabufa

#49Mensaje

Y pq no volvemos a hablar de los Stiller, Warthon,.... no sé, sin saber mucho me daban más confianza que un japo y un danés que juegan en Portugal
marvin_6

#50Mensaje

si tiene 20 , no tiene experience se tiene que formar aqui, si tiene 26 que no hay futuro ya esta quemado, creo que por como esta el club ahora cualquier fichaje que llegue se va a quemar,
FlorenVeteYa

#51Mensaje

marvin_6 escribió: Mié May 20, 2026 4:39 pm si tiene 20 , no tiene experience se tiene que formar aqui, si tiene 26 que no hay futuro ya esta quemado, creo que por como esta el club ahora cualquier fichaje que llegue se va a quemar,
Tiene 26 y juega en el Sporting. Nadie se convierte en crack a esa edad. Y menos viniendo de una liga donde venden a muchos paquetes a precio de oro.

No digas cosas que nadie ha dicho sobre que está acabado, porque no es verdad.

Yo no digo que no sea bueno, porque no sé ni quién es. Solo digo que este fichaje pinta raro y poco ilusionante.

Sí viniese gratis o por 4 perras pues valdría de complemento, pero te van a pedir 50 por un tipo cuyo bagaje es ser titular en el Sporting a esa edad.
Viking15

#52Mensaje

Wakandel

#53Mensaje

Viking15 escribió: Mié May 20, 2026 11:52 pm

Parece nuestro nuevo Modric...
Viking15

#54Mensaje

Viking15

#55Mensaje

Wakandel escribió: Mié May 20, 2026 11:59 pm
Viking15 escribió: Mié May 20, 2026 11:52 pm

Parece nuestro nuevo Modric...
Eso he pensado también, cuando lo he visto jugar.
fer-

#56Mensaje

Los rumores en la media son con Hjulmand, Rodri y Kees Smith. Yo creo que sólo vendrá uno de ellos porque Camavinga no va a querer irse y dudo que se atrevan con Valverde o Tchouameni. Y si tuviese que apostar ahora mismo diría Kees Smith por el tema Mendes. Aunque yo iría por un pivote tipo Rodri. Al danés es que ni idea xD pero si lo pide Mou me fío de su criterio.
Stardust

#57Mensaje

Primero Morita y ahora Hjulmand.

A este paso ficharemos a todo el equipo del Sporting.
fer-

#58Mensaje

Stardust escribió: Jue May 21, 2026 12:43 am Primero Morita y ahora Hjulmand.

A este paso ficharemos a todo el equipo del Sporting.
Hombre yo de lo Hjulmand me lo puedo llegar a creer, lo de Morita considero que es fake de manual.
Viking15

#59Mensaje

MarquesRM

#60Mensaje

Viking15 escribió: Jue May 21, 2026 12:52 am
Medioocampista defensivo?

Deportivo Lisboa?
Responder