En el foro quieren a Morita y Muriqi como estrellas del proyecto.
En cuanto a eso de Cristiano...son chorradas que se inventa algún troll.
En el foro quieren a Morita y Muriqi como estrellas del proyecto.
Jeje y si no gana el, osea según tu el haaland se va arriesgar a tener problemas con su actual equipo, y por cierto es prohibido negociar con jugadores con contratos largos..
Pera si ya están en cortocircuito y no dijo nada.
Jeje osea se lo creen que se puede fichar estrellas con contrato largos, pero si no gana el Riquelme este, que pasaría con el haaland y su actual equipo o afición sería un gran problema..
Y? Queremos un 9 de área, casi siempre los hemos tenido y los hemos querido.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 6:15 pm Llevo una vida entera oyendo quejarse al Madridismo de que por muchos títulos que se ganen es una vergüenza jugar así de mal al fútbol. Todo el mundo se quejaba de eso con Del Bosque, con Capello, con Zidane, con Angelote... y ahora resulta que la gente quiere a Haaland en el Bernabéu. Que viva el Jogo Bonito.
No estoy de acuerdo, yo sólo he conocido un gran 9 en el Real Madrid que era Hugo Sánchez, los demás no me han parecido nunca grandísimas estrellas.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 6:17 pmY? Queremos un 9 de área, casi siempre los hemos tenido y los hemos querido.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 6:15 pm Llevo una vida entera oyendo quejarse al Madridismo de que por muchos títulos que se ganen es una vergüenza jugar así de mal al fútbol. Todo el mundo se quejaba de eso con Del Bosque, con Capello, con Zidane, con Angelote... y ahora resulta que la gente quiere a Haaland en el Bernabéu. Que viva el Jogo Bonito.