Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
FlorenVeteYa

#20241Mensaje

melabufa escribió: Dom May 24, 2026 7:57 pm Eso es porque no lee este foro, así en vez de Haaland habría dicho Muriqui o Budimir :facepalm:
En el foro quieren a Morita y Muriqi como estrellas del proyecto.

En cuanto a eso de Cristiano...son chorradas que se inventa algún troll.
abelguga

#20242Mensaje

F I C H A D O

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
BruceWayne

#20243Mensaje

A mí más que fichajes, lo que me interesa es qué piensa hacer con Vinicius y Mbappe
abelguga

#20244Mensaje

Berto69

#20245Mensaje

abelguga escribió: Lun May 25, 2026 10:18 pm
Tiene que enseñar el precontrato firmado
Koki5

#20246Mensaje

Ojito como anuncié a Haaland
Miroku

#20247Mensaje

Koki5 escribió: Lun May 25, 2026 10:20 pm Ojito como anuncié a Haaland
Jeje y si no gana el, osea según tu el haaland se va arriesgar a tener problemas con su actual equipo, y por cierto es prohibido negociar con jugadores con contratos largos..
Caravan

#20248Mensaje

Ojo que como anuncie un Haaland+Klopp a Floren y sus palmeros les da un síncope
MarquesRM

#20249Mensaje

Caravan escribió: Lun May 25, 2026 10:24 pm Ojo que como anuncie un Haaland+Klopp a Floren y sus palmeros les da un síncope
Pera si ya están en cortocircuito y no dijo nada.

Eso habla de la patética gestión del Felón
Miroku

#20250Mensaje

MarquesRM escribió: Lun May 25, 2026 10:25 pm
Caravan escribió: Lun May 25, 2026 10:24 pm Ojo que como anuncie un Haaland+Klopp a Floren y sus palmeros les da un síncope
Pera si ya están en cortocircuito y no dijo nada.

Eso habla de la patética gestión del Felón
Jeje osea se lo creen que se puede fichar estrellas con contrato largos, pero si no gana el Riquelme este, que pasaría con el haaland y su actual equipo o afición sería un gran problema..
Apostata

#20251Mensaje

Llevo una vida entera oyendo quejarse al Madridismo de que por muchos títulos que se ganen es una vergüenza jugar así de mal al fútbol. Todo el mundo se quejaba de eso con Del Bosque, con Capello, con Zidane, con Angelote... y ahora resulta que la gente quiere a Haaland en el Bernabéu. Que viva el Jogo Bonito.
FlorenVeteYa

#20252Mensaje

Apostata escribió: Mar May 26, 2026 6:15 pm Llevo una vida entera oyendo quejarse al Madridismo de que por muchos títulos que se ganen es una vergüenza jugar así de mal al fútbol. Todo el mundo se quejaba de eso con Del Bosque, con Capello, con Zidane, con Angelote... y ahora resulta que la gente quiere a Haaland en el Bernabéu. Que viva el Jogo Bonito.
Y? Queremos un 9 de área, casi siempre los hemos tenido y los hemos querido.
Apostata

#20253Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 26, 2026 6:17 pm
Apostata escribió: Mar May 26, 2026 6:15 pm Llevo una vida entera oyendo quejarse al Madridismo de que por muchos títulos que se ganen es una vergüenza jugar así de mal al fútbol. Todo el mundo se quejaba de eso con Del Bosque, con Capello, con Zidane, con Angelote... y ahora resulta que la gente quiere a Haaland en el Bernabéu. Que viva el Jogo Bonito.
Y? Queremos un 9 de área, casi siempre los hemos tenido y los hemos querido.
No estoy de acuerdo, yo sólo he conocido un gran 9 en el Real Madrid que era Hugo Sánchez, los demás no me han parecido nunca grandísimas estrellas.

Santillana, Zamorano, Suker, Morientes, Van Nistelroy, Higuaín, Morata... ninguno de ellos fue el 9 de referencia de su época, y Ronaldo Nazario vino en un momento de su carrera en el que tampoco lo era.

Siendo honestos, a mí me hubiera gustado tener un 9 del nivel de Romario, Van Basten, Ibra, incluso Vieri, pero ya digo que con la excepción de Hugo, nunca los tuvimos. Teníamos otras estrellas como Figo, Raúl, Zidane, Robben, Cristiano... pero ese killer del área de 40 goles por temporada siempre se nos ha resistido.

Incluso un 9 como Benzema que en sus últimos años era una delicia, estaba muy lejos de ser un 9 clásico.

Yo no sabría explicar la razó de esto. Quizá hubo un tiempo en que las cuentas no daban para traer a ese perfil de futbolista, y quizá en otros momentos la presencia de jugadores como Raúl o Cristiano condicionaron la llegada de un 9 con mayor entidad, pero lo cierto es que por mucho cariño que yo le tenga a futbolistas como Zamorano, el Moro o Van Nistelroy, en la vida se me ocurriría ponerlos en un top ten de delanteros.
CR7CR9

#20254Mensaje

Uno que está loco por venir, solo hace falta librarnos de una de las 3 remoras
[Jota]

#20255Mensaje

Traemos a Haaland para jugar mejor:

Imagen
Responder