En el foro quieren a Morita y Muriqi como estrellas del proyecto.
En cuanto a eso de Cristiano...son chorradas que se inventa algún troll.
En el foro quieren a Morita y Muriqi como estrellas del proyecto.
Jeje y si no gana el, osea según tu el haaland se va arriesgar a tener problemas con su actual equipo, y por cierto es prohibido negociar con jugadores con contratos largos..
Pera si ya están en cortocircuito y no dijo nada.
Jeje osea se lo creen que se puede fichar estrellas con contrato largos, pero si no gana el Riquelme este, que pasaría con el haaland y su actual equipo o afición sería un gran problema..
Y? Queremos un 9 de área, casi siempre los hemos tenido y los hemos querido.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 6:15 pm Llevo una vida entera oyendo quejarse al Madridismo de que por muchos títulos que se ganen es una vergüenza jugar así de mal al fútbol. Todo el mundo se quejaba de eso con Del Bosque, con Capello, con Zidane, con Angelote... y ahora resulta que la gente quiere a Haaland en el Bernabéu. Que viva el Jogo Bonito.
No estoy de acuerdo, yo sólo he conocido un gran 9 en el Real Madrid que era Hugo Sánchez, los demás no me han parecido nunca grandísimas estrellas.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 6:17 pmY? Queremos un 9 de área, casi siempre los hemos tenido y los hemos querido.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 6:15 pm Llevo una vida entera oyendo quejarse al Madridismo de que por muchos títulos que se ganen es una vergüenza jugar así de mal al fútbol. Todo el mundo se quejaba de eso con Del Bosque, con Capello, con Zidane, con Angelote... y ahora resulta que la gente quiere a Haaland en el Bernabéu. Que viva el Jogo Bonito.
Figo en el Madrid estuvo muy lejos de ser una estrella. Un primer año decente sin ser nada del otro mundo y luego fue una rémora.
Yo lo que digo es que al Bernabéu le gustan ese tipo de delanteros.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 6:31 pmNo estoy de acuerdo, yo sólo he conocido un gran 9 en el Real Madrid que era Hugo Sánchez, los demás no me han parecido nunca grandísimas estrellas.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 6:17 pmY? Queremos un 9 de área, casi siempre los hemos tenido y los hemos querido.Apostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 6:15 pm Llevo una vida entera oyendo quejarse al Madridismo de que por muchos títulos que se ganen es una vergüenza jugar así de mal al fútbol. Todo el mundo se quejaba de eso con Del Bosque, con Capello, con Zidane, con Angelote... y ahora resulta que la gente quiere a Haaland en el Bernabéu. Que viva el Jogo Bonito.
Santillana, Zamorano, Suker, Morientes, Van Nistelroy, Higuaín, Morata... ninguno de ellos fue el 9 de referencia de su época, y Ronaldo Nazario vino en un momento de su carrera en el que tampoco lo era.
Siendo honestos, a mí me hubiera gustado tener un 9 del nivel de Romario, Van Basten, Ibra, incluso Vieri, pero ya digo que con la excepción de Hugo, nunca los tuvimos. Teníamos otras estrellas como Figo, Raúl, Zidane, Robben, Cristiano... pero ese killer del área de 40 goles por temporada siempre se nos ha resistido.
Incluso un 9 como Benzema que en sus últimos años era una delicia, estaba muy lejos de ser un 9 clásico.
Yo no sabría explicar la razó de esto. Quizá hubo un tiempo en que las cuentas no daban para traer a ese perfil de futbolista, y quizá en otros momentos la presencia de jugadores como Raúl o Cristiano condicionaron la llegada de un 9 con mayor entidad, pero lo cierto es que por mucho cariño que yo le tenga a futbolistas como Zamorano, el Moro o Van Nistelroy, en la vida se me ocurriría ponerlos en un top ten de delanteros.
Buenísimo y la realidad de lo q sucedería.
También es una realidad que el el Madrid hubiera acabado más partidos convirtiendo los expected goals en goles marcados, habría ganado la liga.