Ibrahima Konaté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde

#661Mensaje

Es un paquetón increible. La de memes que veríamos con este, Rudiger, Huijsen y Asencio :roll: :roll:
Caravan

#662Mensaje

Stardust escribió: Jue May 28, 2026 11:51 pm
Caravan escribió: Jue May 28, 2026 11:44 pm
Stardust escribió: Jue May 28, 2026 11:39 pm Pues esperemos que no sea para venir aquí...
Mejor Antonio "artrosis prematura en una rodilla" Rüdiger y Éder "juego 2 partidos y me lesiono para 6 meses" Militão.

Claro que sí.
Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Rechazar a Konaté no significa no querer que no venga nadie. Demagogia.

Mil veces antes al Cuti Romero. Y a otros tantos mas que hay.
Conociendo a Florentino, si viene alguien va a ser Konaté libre (igual que los Alaba, Rüdiger, Trent...), le da urticaria pagar un traspaso de 60-70M por un central.

Y que conste que en mi opinión hacen falta DOS, traería uno de perfil más agresivo y contundente (Konaté, Cuti Romero, Jon Martín...) y otro de un perfil más de jerarquía y liderazgo (Schlotterbeck, Bastoni...)
Stardust

#663Mensaje

Caravan escribió: Jue May 28, 2026 11:59 pm
Stardust escribió: Jue May 28, 2026 11:51 pm
Caravan escribió: Jue May 28, 2026 11:44 pm
Stardust escribió: Jue May 28, 2026 11:39 pm Pues esperemos que no sea para venir aquí...
Mejor Antonio "artrosis prematura en una rodilla" Rüdiger y Éder "juego 2 partidos y me lesiono para 6 meses" Militão.

Claro que sí.
Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Rechazar a Konaté no significa no querer que no venga nadie. Demagogia.

Mil veces antes al Cuti Romero. Y a otros tantos mas que hay.
Conociendo a Florentino, si viene alguien va a ser Konaté libre (igual que los Alaba, Rüdiger, Trent...), le da urticaria pagar un traspaso de 60-70M por un central.

Y que conste que en mi opinión hacen falta DOS, traería uno de perfil más agresivo y contundente (Konaté, Cuti Romero, Jon Martín...) y otro de un perfil más de jerarquía y liderazgo (Schlotterbeck, Bastoni...)
Lo que haga o lo que viene haciendo Florentino últimamente no es sinónimo de que sea acertado ni lo más adecuado. Además de que a veces lo barato termina saliendo caro. Ese modus operandi de ir a por jugadores libres, ya hemos visto la carga contractual que luego contiene...

Y ciertamente, Konaté no es un central que actualmente inspire confianza. Mas viendo las opciones que hay en el mercado.
melabufa

#664Mensaje

Algun día de te volverá en tu contra. Ya veremos si no pasa con vinicius el año que viene y se las pira gratis
Berto69

#665Mensaje

Ahora mismo todo apunta que no renovará y se irá del Liverpool. Cada vez lo asegura más prensa.
CarlJohnson

#666Mensaje

Normal, es muy malo y el Liverpool ha fichado un central de 19 años por 60 kilos que será el titular.
Gandalf

#667Mensaje

melabufa escribió: Vie May 29, 2026 9:03 am Algun día de te volverá en tu contra. Ya veremos si no pasa con vinicius el año que viene y se las pira gratis
Si el año que viene Vinicius se acaba yendo gratis y le dan un contrato a lo Mbappé, el club que lo firme se va a meter en un problema enorme.

Pongamos 25-30M netos al año metiendo la prima, qué club se lo daría?
BruceWayne

#668Mensaje

Espero que podamos esquivar la bala de este tipo
AbsolutaLeyenda

#669Mensaje

En su momento se presentó la oportunidad de fichar a Upamecrack (Tuchel no lo usaba en el Bayern) no sé aprovechó y hoy es el mejor central del mundo.

Pues lo mismo con Konaté, tiene madera de ser incluso mejor que su compatriota galoafricano.
Centraltotal

#670Mensaje

Se acerca :sisi:
CarlJohnson

#671Mensaje

Otro tronco que no sabe lo que es un balón para juntarlo con TroncoMeni, Limitao, Carreteras, Camavinga, Valverde y jugar jogo bonito.
[Jota]

#672Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 29, 2026 12:01 pm En su momento se presentó la oportunidad de fichar a Upamecrack (Tuchel no lo usaba en el Bayern) no sé aprovechó y hoy es el mejor central del mundo.
Bueno pero si para llegar a ser bueno tuviste que quedar afuera de 3 champions seguidas culpa de él, no sé si es negocio.
AbsolutaLeyenda

#673Mensaje

[Jota] escribió: Vie May 29, 2026 2:29 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 29, 2026 12:01 pm En su momento se presentó la oportunidad de fichar a Upamecrack (Tuchel no lo usaba en el Bayern) no sé aprovechó y hoy es el mejor central del mundo.
Bueno pero si para llegar a ser bueno tuviste que quedar afuera de 3 champions seguidas culpa de él, no sé si es negocio.
No como el Cuti, quien es conocido por brillar en las semifinales de Champions.
TOPOR

#674Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 29, 2026 12:57 pm Se acerca :sisi:
:facepalm: :facepalm: qué desastres seguimos trayendo tíos que no saben jugar al fútbol y este ni defender :facepalm: .

Florentino con su política de m***** sigue acaso no se da cuenta que esto no funciona ahí tienen los casos de Álaba y trent a rüdiger lo salvo un poco
ducati

#675Mensaje

A mí me parece otro paquete, la pareja con Huijsen puede ser una verbena
AbsolutaLeyenda

#676Mensaje

ducati escribió: Vie May 29, 2026 3:00 pm A mí me parece otro paquete, la pareja con Huijsen puede ser una verbena
Confíe
[Jota]

#677Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 29, 2026 2:43 pm
[Jota] escribió: Vie May 29, 2026 2:29 pm
No como el Cuti, quien es conocido por brillar en las semifinales de Champions.
El equipo del Cuti no juega champions, en cambio Upamecano se vive mandando mocos a lo camavinga
Responder