Ibrahima Konaté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#881Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 02, 2026 11:02 pm Vuelvo a decirlo si viene Konaté sólo para reforzar el puesto de central, es un error y una cagada.

Pero si viene Konaté y al venir libre sin traspaso lo han hecho, para que haya dinero para fichar otro central, Schlotterberck, Bastoni, Gvardiol etc..me parece una gran decisión y buena jugada.

A día de hoy dependerá si hay salidas, y traspasos importantes o solo de jugadores de 2 fila o canteranos.
Veo que la gran inversión y la mayor parte del presupuesto en fichajes irá para el centro del campo.
Para mi Konaté podría estar bien si se va Alaba, se va Rudiger (que ha renovado) y se va Militao ( que prácticamente con sus lesiones es como si no estuviera) y aún así habría que fichar a un central bueno.
abelguga

#882Mensaje

Misma política de fichajes que nos llevó a 2 nadapletes

Pero los sustitutos de un Kroos que va para el tercer año que se fue y Modric que vamos para el segundo año sin el no hay nada

Centrales y laterales , con contrato libre o ya en años cercanos al retiro
Xetorg

#883Mensaje

fer- escribió: Mié Jun 03, 2026 12:23 am Me preocupa que este tipo de fichajes sólo lo hagamos nosotros. El resto de clubes pasa de dar primas y fichas tan altas a jugadores de este perfil.

Me preocupa que Rudiger y Konaté sean piezas parecidas y que sigamos con la táctica de negritud y maulismo con el balón.
Sólo nosotros no.

El Bayern lleva media vida haciéndole eso a los equipos de la bundesliga.

Lewandosky, Goretzka, Laimer, recientemente Tah y Guerrero.

Sobre que Konate y Rüdiger son piezas parecidas estoy de acuerdo.
Ambos son centrales rápidos al espacio con una punta de velocidad enorme en dicha carrera al espacio.

Centrales muy altos, muy fuertes, poderosos en el juego aéreo, de más de 1,90

Y ambos tienen dificultad sacando el balón.

Soy de los que piensan que cada equipo debe tener una pieza así en el equipo y otro central que puede ser menos contundente pero con gran salida de balón
Rivaldo

#884Mensaje

Para mi este tipos de fichajes no me dejan ninguna duda que el voto tiene que echarlo a Florentino Perez, juntar basuras de otros clubes nos llevo a la mediocridad.
CarlJohnson

#885Mensaje

El nuevo United, nos queda una década de no oler ni un título
Capa

#886Mensaje

Las sobras del Liverpool .

Otra maula de 1.90 y 15 kilos limpios de los que le gustan a Florentino para seguir coleccionando napletes .

Alguien se identifica con este Chelsea Madrid ?
Mister White

#887Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 03, 2026 6:05 am
fer- escribió: Mié Jun 03, 2026 12:23 am Me preocupa que este tipo de fichajes sólo lo hagamos nosotros. El resto de clubes pasa de dar primas y fichas tan altas a jugadores de este perfil.

Me preocupa que Rudiger y Konaté sean piezas parecidas y que sigamos con la táctica de negritud y maulismo con el balón.
Sólo nosotros no.

El Bayern lleva media vida haciéndole eso a los equipos de la bundesliga.

Lewandosky, Goretzka, Laimer, recientemente Tah y Guerrero.

Sobre que Konate y Rüdiger son piezas parecidas estoy de acuerdo.
Ambos son centrales rápidos al espacio con una punta de velocidad enorme en dicha carrera al espacio.

Centrales muy altos, muy fuertes, poderosos en el juego aéreo, de más de 1,90

Y ambos tienen dificultad sacando el balón.

Soy de los que piensan que cada equipo debe tener una pieza así en el equipo y otro central que puede ser menos contundente pero con gran salida de balón
Lo ideal es que sea contundente con buen trato de balón. Sergio Ramos era contundente con cierto buen trato, por ejemplo. Eso sí, de no tener nada a tener a alguien pues hay que celebrarlo..porque llevamos sin mediocentro ofensivo 2 temporadas por ejemplo. Al igual que sin 9.
Responder