unde escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 10:54 pm
BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 10:43 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 10:41 pm
Yo creo que viene como organizador, como jefe del medio campo, no para ocupar la posición de Guler o Bellingham, si no para ordernarlos.
Yo también creo que viene para jugar en la base y no tan adelantado como estamos acostumbrados a verle.
MKG escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 10:52 pm
Al lado de Tchouameni, y puntualmente por la banda derecha.
Ojo que no tiene ni el fútbol ni físico de Modric y Tchouameni no va a poder aprovechar eso.
Cualquier jugador no de ahora, de la historia va a salir perdiendo el comparación con Modric.
Estamos hablando de que él y Kroos son el mejor medio campo de la historia a mucha distancia de los siguientes.
Vitinha sería ahora el mejor y está lejísimos xel nivel de Modric.
Bernardo se ha reconvertido a organizador este año en el City. Ha asumido el papel de Gundogan y lo ha hecho muy bien.
No tiene todos los recursos de Modric en la media, pero es un jugador al que es un dolor de muelas quitarle el balón, lo esconde perfectamente y tiene facilidad para romper líneas.
Posiblemente su nivel hoy día sea el de Modric con 35 años, que para el PSG teniendo a Vitinha y Joao Neves pues no serviría, pero aquí pasa a ser el mejor organizador que tenemos.
Si fichamos a Enzo pues mejor y ya no sería tan claro que fuera titular, pero hoy día, Bernardo es el mejor organizador del Madrid y diría que se jugará el "título" de mejor organizador con Pedri. De echo no tengo claro quien lo ganará