Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BruceWayne

#841Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 16, 2026 3:44 pm
F_Redondo_5 escribió: Mar Jun 16, 2026 3:41 pm
Berto69 escribió: Mar Jun 16, 2026 3:37 pm
Berto69 escribió: Mar Jun 16, 2026 1:50 pm Fabrizio:

Ya ha firmado su contrato con el Madrid
José Felix Díaz añade que entre hoy y mañana será oficial. Quieren que debute en el Mundial como jugador del Real Madrid. Estilo Cucurella. Portugal juega mañana a las 19h.
Creo que el club se lleva dinero de la FIFA por llevar jugadores al Mundial, pueden ser las prisas por firmar los contratos por esto?? Porque vamos, otra cosa...
Y eso desde cuando es asi?
Desde Sudáfrica 2010. La cantidad ha ido incrementándose en casa edición, debemos estar ahora en 350-400 millones en total.
ahyur

#842Mensaje

Si lo miras con perspectiva es hasta un buen fichaje, a mi me parecia un fichaje a hacer a principio de primavera pero a medida que fueron pasando las semanas me fué desencantando cada vez + porque la verdad, es que NO DEBERIA HACER FALTA; tiene 32 años, el city NO lo ha renovado (x algo será), y sabemos que lo han fichado para taparle la boca a mourinho con el fandom portugués que trae sabiendo que a mendes, vitinha, neves, etc no los van a poder traer.

Resumiendo: ¿Es mejor berni que ceballos? No hace falta responder a esa pregunta ¿nos va a venir bien que un jugador con la velocidad de silva juegue en la derecha y federico vuelva al centro para NO gastar dinero? pues creo que tp hace falta responder a esta pregunta :roll: :oops:
asgaroudfMAD

#843Mensaje

Yo creo que viene como organizador, como jefe del medio campo, no para ocupar la posición de Guler o Bellingham, si no para ordernarlos.
BruceWayne

#844Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 16, 2026 10:41 pm Yo creo que viene como organizador, como jefe del medio campo, no para ocupar la posición de Guler o Bellingham, si no para ordernarlos.
Yo también creo que viene para jugar en la base y no tan adelantado como estamos acostumbrados a verle.
MKG

#845Mensaje

Al lado de Tchouameni, y puntualmente por la banda derecha.
unde

#846Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 16, 2026 10:43 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 16, 2026 10:41 pm Yo creo que viene como organizador, como jefe del medio campo, no para ocupar la posición de Guler o Bellingham, si no para ordernarlos.
Yo también creo que viene para jugar en la base y no tan adelantado como estamos acostumbrados a verle.
MKG escribió: Mar Jun 16, 2026 10:52 pm Al lado de Tchouameni, y puntualmente por la banda derecha.
Ojo que no tiene ni el fútbol ni físico de Modric y Tchouameni no va a poder aprovechar eso.
MKG

#847Mensaje

unde escribió: Mar Jun 16, 2026 10:54 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 16, 2026 10:43 pm
MKG escribió: Mar Jun 16, 2026 10:52 pm Al lado de Tchouameni, y puntualmente por la banda derecha.
Ojo que no tiene ni el fútbol ni físico de Modric y Tchouameni no va a poder aprovechar eso.
Creo que rodeado de Tchou y Valverde estará más pendiente de organizar.
Responder