Anthony Gordon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 346
Registrado: Ene-2026

#1Mensaje

O las vendas del Varcelona hacen milagros o el fichaje de Anthony Gordon estará al nivel de Coutinho.




El mismo Rashford lo está dejando en ridículo cada vez que sale a jugar con Inglaterra.

Gordon 80 millones.
Rashford 25-30 millones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Es un jugador 100% Premier League

No le veo para la Liga y las defensas que hay aqui.

Tampoco es que le vea nada destacable para costar 90 millones + bonus

- Rashford costaba 30 millones
- Sancho esta libre
- Gnabry, Sane, etc terminan contrato el siguiente año
- hay jugadores jovenes prometedores como el extremo de Noruega, Antonio Nusa y tiene 21 años y cuesta 32 millones
- Esta el chico del PSV Delé Thomas de 18 años que cuesta 22 millones

Extremos en este momento es lo que más sale de futbolistas, no merece la pena pagar caro por ellos o altos sueldos... si bien no tienes a Saka, Dembele, Kvaradona, Mbappe, etc pues ya tienen a Yamalo, Rapinha y tenian a Rashford... es innecesario gastarse 90 millones.

Esto es un chancullo de Deco y Laporta, lo que se deberion llevar en comisiones.
Berto69
Mensajes: 25505
Registrado: Jul-2017

#3Mensaje

Se han gastado un pastizal en un mataete
Caravan
Mensajes: 8019
Registrado: Sep-2024

#4Mensaje

Yo todavía no hablaría muy alto, que hace 2 años también los Raphinha, Ferrán, Fermín y demás parecían unos paquetes y con Flick van como cohetes.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7672
Registrado: Sep-2019

#5Mensaje

a mi me parece un coutinho de la vida
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Caravan escribió: Mié Jun 24, 2026 7:12 pm Yo todavía no hablaría muy alto, que hace 2 años también los Raphinha, Ferrán, Fermín y demás parecían unos paquetes y con Flick van como cohetes.
Yo no creo que vaya a ser un paquete... dudas por adaptacion siempre caben.

Lo que si digo es que 90 millones por un extremo; un puesto que ya tienen cubierto. No le veo sentido.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 346
Registrado: Ene-2026

#7Mensaje

Caravan escribió: Mié Jun 24, 2026 7:12 pm Yo todavía no hablaría muy alto, que hace 2 años también los Raphinha, Ferrán, Fermín y demás parecían unos paquetes y con las vendas van como cohetes.

Sin la vendas no son nada ya se ve en el Mundial.
Berto69
Mensajes: 25505
Registrado: Jul-2017

#8Mensaje

Caravan escribió: Mié Jun 24, 2026 7:12 pm Yo todavía no hablaría muy alto, que hace 2 años también los Raphinha, Ferrán, Fermín y demás parecían unos paquetes y con Flick van como cohetes.
Flick lo quería más para el repliegue que para el ataque ya que es la mejor virtud de Gordon. Veremos que tal le va, lo que está claro es que salió sobrepagado.
Luxemo
Mensajes: 7486
Registrado: Ago-2012

#9Mensaje

Caravan escribió: Mié Jun 24, 2026 7:12 pm Yo todavía no hablaría muy alto, que hace 2 años también los Raphinha, Ferrán, Fermín y demás parecían unos paquetes y con Flick van como cohetes.
En el Newcastle ha jugado partidazos y es muy goleador ,va a funcionar pero no llega al nivel del Raphinha prime,por supuesto no es Lamine.Es con cualidades diferentes pero del nivel Rashford

Un jugador de 40,50M de normal pero en el fútbol actual 80 y gracias
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8669
Registrado: Dic-2021

#10Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jun 25, 2026 12:39 am
Caravan escribió: Mié Jun 24, 2026 7:12 pm Yo todavía no hablaría muy alto, que hace 2 años también los Raphinha, Ferrán, Fermín y demás parecían unos paquetes y con Flick van como cohetes.
En el Newcastle ha jugado partidazos y es muy goleador ,va a funcionar pero no llega al nivel del Raphinha prime,por supuesto no es Lamine.Es con cualidades diferentes pero del nivel Rashford

Un jugador de 40,50M de normal pero en el fútbol actual 80 y gracias
Muy goleador muy goleador...

En la premier ha metido 6 goles (3 de penalti)

En champions 10 goles es cierto pero...
4 al Qarabag
2 al Saint Guilloise

Acabó peleado con el vestuario y el entrenador

El Newcastle le ha dado muchas facilidades de pago porque querían quitarse de encima al jugador

Personalmente prefiero que hayan fichado a Gordon y no a Rashford
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57790
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

A mí me parece un paquetazo. Raphinha en el Leeds era un jugón, no jodáis.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10311
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#12Mensaje

Buen jugador, muy fuerte y trabajador. Nunca para pagar 90 millones, ni para deshacerte de Rashfornaldo, no me encaja en el estilo del Barça.

Cuidado con este fichaje que puede ser recordado como un error.
LuckyStrike
Mensajes: 294
Registrado: Jul-2025

#13Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jun 25, 2026 7:35 am Buen jugador, muy fuerte y trabajador. Nunca para pagar 90 millones, ni para deshacerte de Rashfornaldo, no me encaja en el estilo del Barça.

Cuidado con este fichaje que puede ser recordado como un error.
Eso es clave en el barca.

Los goles no los tiene que meter el.

El barca esta mutando a un juego donde va a tener 5-6 jugadores con mas de 10 goles al año.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10311
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#14Mensaje

LuckyStrike escribió: Jue Jun 25, 2026 7:57 am
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jun 25, 2026 7:35 am Buen jugador, muy fuerte y trabajador. Nunca para pagar 90 millones, ni para deshacerte de Rashfornaldo, no me encaja en el estilo del Barça.

Cuidado con este fichaje que puede ser recordado como un error.
Eso es clave en el barca.

Los goles no los tiene que meter el.

El barca esta mutando a un juego donde va a tener 5-6 jugadores con mas de 10 goles al año.
Normal, ganando 1-0 el 90% de los partidos.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8123
Registrado: Nov-2020

#15Mensaje

Pero si lo han fichado para correr y presionar no valen canteranos pues? SI un chaval de la cantera siempre se va a partir el lomo :facepalm: que rapido se desmonta lo de la Farsia
Avatar de Usuario
Gareth_Bale
Mensajes: 2143
Registrado: May-2025

#16Mensaje

Imagen

Cuando vas al club Negreira de Barcelona.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48942
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Jun 25, 2026 2:06 pm Pero si lo han fichado para correr y presionar no valen canteranos pues? SI un chaval de la cantera siempre se va a partir el lomo :facepalm: que rapido se desmonta lo de la Farsia
Comisiones y dinero que se pierde, hay que recordar que Laporta ya arruinó a un club catalán. Y es como ahora de donde sale la pasta por Julián? Barça Studios da para muchas palancas ficticias y no descarto que este tío esté hipotecando todo lo que puede.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9964
Registrado: Jun-2025

#18Mensaje

Parece que toda Inglaterra está pidiendo que juegue Rashford antes que él.

De lo que le he visto no me parece gran cosa. A falta de que Flick le vende la mano claro.
Responder