No le veo para la Liga y las defensas que hay aqui.
Tampoco es que le vea nada destacable para costar 90 millones + bonus
- Rashford costaba 30 millones
- Sancho esta libre
- Gnabry, Sane, etc terminan contrato el siguiente año
- hay jugadores jovenes prometedores como el extremo de Noruega, Antonio Nusa y tiene 21 años y cuesta 32 millones
- Esta el chico del PSV Delé Thomas de 18 años que cuesta 22 millones
Extremos en este momento es lo que más sale de futbolistas, no merece la pena pagar caro por ellos o altos sueldos... si bien no tienes a Saka, Dembele, Kvaradona, Mbappe, etc pues ya tienen a Yamalo, Rapinha y tenian a Rashford... es innecesario gastarse 90 millones.
Esto es un chancullo de Deco y Laporta, lo que se deberion llevar en comisiones.
Caravan escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:12 pm
Yo todavía no hablaría muy alto, que hace 2 años también los Raphinha, Ferrán, Fermín y demás parecían unos paquetes y con Flick van como cohetes.
Yo no creo que vaya a ser un paquete... dudas por adaptacion siempre caben.
Lo que si digo es que 90 millones por un extremo; un puesto que ya tienen cubierto. No le veo sentido.
Caravan escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:12 pm
Yo todavía no hablaría muy alto, que hace 2 años también los Raphinha, Ferrán, Fermín y demás parecían unos paquetes y con las vendas van como cohetes.
Caravan escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:12 pm
Yo todavía no hablaría muy alto, que hace 2 años también los Raphinha, Ferrán, Fermín y demás parecían unos paquetes y con Flick van como cohetes.
Flick lo quería más para el repliegue que para el ataque ya que es la mejor virtud de Gordon. Veremos que tal le va, lo que está claro es que salió sobrepagado.
Caravan escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:12 pm
Yo todavía no hablaría muy alto, que hace 2 años también los Raphinha, Ferrán, Fermín y demás parecían unos paquetes y con Flick van como cohetes.
En el Newcastle ha jugado partidazos y es muy goleador ,va a funcionar pero no llega al nivel del Raphinha prime,por supuesto no es Lamine.Es con cualidades diferentes pero del nivel Rashford
Un jugador de 40,50M de normal pero en el fútbol actual 80 y gracias
Caravan escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:12 pm
Yo todavía no hablaría muy alto, que hace 2 años también los Raphinha, Ferrán, Fermín y demás parecían unos paquetes y con Flick van como cohetes.
En el Newcastle ha jugado partidazos y es muy goleador ,va a funcionar pero no llega al nivel del Raphinha prime,por supuesto no es Lamine.Es con cualidades diferentes pero del nivel Rashford
Un jugador de 40,50M de normal pero en el fútbol actual 80 y gracias
Muy goleador muy goleador...
En la premier ha metido 6 goles (3 de penalti)
En champions 10 goles es cierto pero...
4 al Qarabag
2 al Saint Guilloise
Acabó peleado con el vestuario y el entrenador
El Newcastle le ha dado muchas facilidades de pago porque querían quitarse de encima al jugador
Personalmente prefiero que hayan fichado a Gordon y no a Rashford
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 7:35 amBuen jugador, muy fuerte y trabajador. Nunca para pagar 90 millones, ni para deshacerte de Rashfornaldo, no me encaja en el estilo del Barça.
Cuidado con este fichaje que puede ser recordado como un error.
Eso es clave en el barca.
Los goles no los tiene que meter el.
El barca esta mutando a un juego donde va a tener 5-6 jugadores con mas de 10 goles al año.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 7:35 amBuen jugador, muy fuerte y trabajador. Nunca para pagar 90 millones, ni para deshacerte de Rashfornaldo, no me encaja en el estilo del Barça.
Cuidado con este fichaje que puede ser recordado como un error.
Eso es clave en el barca.
Los goles no los tiene que meter el.
El barca esta mutando a un juego donde va a tener 5-6 jugadores con mas de 10 goles al año.