Raphinha

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Caravan
Mensajes: 8023
Registrado: Sep-2024

#61Mensaje

Está ya cerca de los 30 tacos, pero es verdad que en estos últimos años les ha dado un rendimiento goleador, una verticalidad, una presión y una competitividad brutales. Si se larga sería una baja importante para ellos. Y también es uno de sus jugadores de mayor liderazgo en el campo y vestuario.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7247
Registrado: Abr-2025

#62Mensaje

j30madr escribió: Mar Jun 23, 2026 6:20 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 6:16 pm Ojala si le vendan :rezar: :rezar: :rezar:

Sin Raphinha, los culerdos pierden muchisimo, ni Lamine los va a poder levantar de esta :fiesta:
Si lo venden ,les van a dar mucho dinero de Arabia para fichar

No se si eso nos conviene
Se lo van a gastar en Julian.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8674
Registrado: Dic-2021

#63Mensaje

j30madr escribió: Mar Jun 23, 2026 6:20 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 6:16 pm Ojala si le vendan :rezar: :rezar: :rezar:

Sin Raphinha, los culerdos pierden muchisimo, ni Lamine los va a poder levantar de esta :fiesta:
Si lo venden ,les van a dar mucho dinero de Arabia para fichar

No se si eso nos conviene
El traspaso más caro de la historia de la liga árabe fue Neymar por 90 kilos

Luego un tal Jhon Duran por 77, con 21 años cuando lo compraron

Malcom por 60 kilos

Los saudíes pagan mucho salario pero en traspasos por ahora meh
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37956
Registrado: Ene-2011

#64Mensaje

Yo he vivido en un vecindario de Carabanchel sin ascensor donde todo el mundo pagaba los recibos de la comunidad y en una Urbanización muy fisna en la que había que llevarlos a juicio para que pagaran el agua.

Al final todo es una cuestión de equilibrar ingresos y gastos, y cuanto más ganas, más riesgo tienes de caer en el exceso.

De hecho, cuando vives con lo justo no tienes demasiados problemas. Sabes que tienes que comer y que pagar la casa, así que prescinden de todo lo demás. El problema es cuando te empiezan a sobrar 300 euritos todos los meses. ¿Qué hago, me voy al dentista o me hago una escapadita a Benidorm? Al final, si te sobra, te compras el coche, sales a cenar, tiras de tarjeta de crédito y ya empiezas a cagarla.

Hacedme caso, si vuestro jefe os quiere subir el sueldo, no se lo consintáis, es una trampa :lol:
asgaroudfMAD
Mensajes: 7247
Registrado: Abr-2025

#65Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 6:38 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 6:14 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 3:24 pm La gente se cree que los que ganamos 17 millones al año tenemos la vida resuelta. Pues no, hijos, no. Que sí el seguro de Lambo, que si él amarre del yate, que si el finde en Waikiki... cuando te quieres dar cuenta no llegas a fin de mes.
Cuando ganas más de 10M al año, no es un tema de Lambo, yate o findes en Aspen.

Es que el muy tonto ha hecho muy malos negocios, gastado en tonterias y las deudas han de ser casi de un 80%-90% de su sueldo, ellos no corren peligro de no llegar a fin de mes, si en su mayoría de llegar a la carcel porque esos casos suelen terminar así, fraudes, evasiones, etc.,
Hay un documental por ahí de ex deportistas americanos mega bien pagados y arruinados en menos de 5 años

Las 4 causas mayoritarias

1) Amigos y Familiares. Son garrapatas
2) Divorcios en matrimonios de gananciales, al día siguiente del divorcio tu patrimonio pasa a ser de la mitad y no menos de un 25% del sueldo
3) Representantes ladrones
4) Son muy muy muy tontos.

La mayoría sin estudios, y les prometen rentabilidades descomunales, les cuentan algún cuento como, si hubieras invertido 1 millón de dólares en Netflix en 2010, hoy tendrías 800 millones de euros.

Si inviertes 10 millones en esta empresa de tecnología holográfica verás tu inversión multiplicada por 1.000, vamos a revolucionar el mundo.
Invierten los 10 kilos, y la empresa "quiebra" al día siguiente, busca el dinero que la empresa tenía su sede en Islas Caimán...

Y bueno luego están los que mezclan errores.

Iniesta con la bodega de vino ruinosa y de gerente su padre sin estudios ni experiencia

Ramos se puso a construir urbanizaciones en zona verde

Roberto Carlos 11 hijos?
11 hijos, madre mía, sin contar los "no oficiales", pero es que ese tio se la vivia en la alcoba o que.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5844
Registrado: Jul-2014

#66Mensaje

Por este sí que ofrecen 100 kilos, si, por vinícius ni un maldito céntimo, a ver si despertamos d e una pu.. vez, incluyendo el ser superior y vemos la basura y la morralla que tenemos en la plantilla
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8674
Registrado: Dic-2021

#67Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 7:10 pm Por este sí que ofrecen 100 kilos, si, por vinícius ni un maldito céntimo, a ver si despertamos d e una p... vez, incluyendo el ser superior y vemos la basura y la morralla que tenemos en la plantilla
Con suerte les ofrecen 60 kilos

30 años, muchas lesiones los últimos años.

Aparte que el "Estado" se ha retirado de la liga
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 891
Registrado: Jul-2018

#68Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 7:10 pm Por este sí que ofrecen 100 kilos, si, por vinícius ni un maldito céntimo, a ver si despertamos d e una p... vez, incluyendo el ser superior y vemos la basura y la morralla que tenemos en la plantilla
Lo dicho somos subnormales, toda la vida tirando el dinero. No sabemos vender nuestro producto y nos lo compran el 5 jotas a pedo pu..,cuando estamos comprando chopped a precio de caviar irani.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87881
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

Cuando tu propio Padre te traiciona asi por dinero... pobre Raphinha.




Pues si, lo mejor es dejar el futbol europeo, romper todos los contratos e irse a Arabia a cobrar y recuperase economicamente.
fer-
Mensajes: 5686
Registrado: Jun-2024

#70Mensaje

Pues si lo han arruinado.....espérate que no le salga al Barca lo de la venta a Arabia....todos los tontos tienen suerte.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15352
Registrado: Ago-2022

#71Mensaje

Ojo que Arabia paga un sueldo desorbitado, principalmente porque bruto = neto al ser los dueños de los clubes los mismos que gobiernan, pero tampoco es que paguen mucho de transferencia.

La compra más cara de la historia fue Neymar de 31 años por 90 millones y tiene muchísimo más nombre que Raphinha.

Luego si hay varios de 60M (Mateo Retegui, Moussa Diaby, Malcom, Ruben Neves, Darwin Nuñez) pero ninguno estaba roto.

Yo creo que sano daban 80 millones, pero hoy en día con suerte llegan a los 60/70.

Con un poco de suerte les pasa como con Araujo que nunca pudieron venderlo por culpa de las lesiones
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10327
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#72Mensaje

Moraleja: Nunca vivas al lado de un casino -ni burdel-.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7247
Registrado: Abr-2025

#73Mensaje

Le paso lo que casi a todo futbolista brasileño le pasa, derroche y malos negocios.

Hay pocos con luces en ese sentido.
Berto69
Mensajes: 25532
Registrado: Jul-2017

#74Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 26, 2026 1:57 am Moraleja: Nunca vivas al lado de un casino -ni burdel-.
Lo ha perdido todo en la ruleta y no quiere vivir. Esto es así.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57811
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75Mensaje

Esto de que no tiene dinero, además de ser un rumor, ¿es algo tangible?
Responder