Es bueno, creo que fui de los primeros en hablar de él en este foro, pero saldría en torno a 90 o 100 millones (igual que Wharton). Florentino no paga ese precio por un centrocampista del Nottingham Forest ni jarto grifa
El Manchester City llega a un acuerdo con el Nottingham Forest para el fichaje de Elliot Anderson. Pasará reconocimiento medico ahí en Nueva York donde Inglaterra está concentrada. 130 millones de libras.
Berto69 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:17 pm
David Ornstein:
El Manchester City llega a un acuerdo con el Nottingham Forest para el fichaje de Elliot Anderson. Pasará reconocimiento medico ahí en Nueva York donde Inglaterra está concentrada. 130 millones de libras.
Berto69 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:17 pm
David Ornstein:
El Manchester City llega a un acuerdo con el Nottingham Forest para el fichaje de Elliot Anderson. Pasará reconocimiento medico ahí en Nueva York donde Inglaterra está concentrada. 130 millones de libras.
¿Si elliot cuesta 150 M€, entonces, un crack, en cuanto está? de aqui a nada te va a salir + barato hacer un estadio que fichar cualquier jugador medianamente resultón de Francia, Inglaterra, Alemania, Portugal, Brasil o incluso Argentina.
ahyur escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:34 pm
¿Si elliot cuesta 150 M€, entonces, un crack, en cuanto está? de aqui a nada te va a salir + barato hacer un estadio que fichar cualquier jugador medianamente resultón de Francia, Inglaterra, Alemania, Portugal, Brasil o incluso Argentina.
Y Boauddi lo sacas por 70M pero nada la directiva solo piensa en vender talento y canteranos.
Berto69 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:17 pm
David Ornstein:
El Manchester City llega a un acuerdo con el Nottingham Forest para el fichaje de Elliot Anderson. Pasará reconocimiento medico ahí en Nueva York donde Inglaterra está concentrada. 130 millones de libras.
116 dicen ahora. Aún así bastante dinero pero así es la Premier y más entre clubes de allí