Elliot Anderson

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Caravan
Mensajes: 8024
Registrado: Sep-2024

#21Mensaje

Es bueno, creo que fui de los primeros en hablar de él en este foro, pero saldría en torno a 90 o 100 millones (igual que Wharton). Florentino no paga ese precio por un centrocampista del Nottingham Forest ni jarto grifa
Centraltotal
Mensajes: 32727
Registrado: Ago-2018

#22Mensaje

unde escribió: Vie Mar 06, 2026 8:24 pm
Centraltotal escribió: Vie Mar 06, 2026 8:19 pm
unde escribió: Vie Mar 06, 2026 8:17 pm
Centraltotal escribió: Vie Mar 06, 2026 8:15 pm Se va al City lo dicen varios en Inglaterra.
Es un secreto a voces.

Será oficial al acabar la temporada.
Lo único que no me cierra es a Pep trayendo jugadores ingleses, pero:

Rodri x Wharton
Bernardo SIlva x Elliot Anderson

Lo veo eh... lo hacen casi sin poner una libra y se liberan mucho de salario.

Solo necesitan clubes tontos que se lleven a Rodri y B.Silva :meparto:
Bueno con Guardiola han traído ya a varios futbolistas ingleses, Walker, Stones y en el mercado de invierno a Guehi.
Si, obviamente un par si, pero lo criticaron mucho con eso.
Bueno le gustan los buenos, como a todos los equipos.

Y a este le gustan y siguen todos los grandes equipos de la Premier y es lógico.
Hasta a él le gusta :meparto:
Berto69
Mensajes: 25535
Registrado: Jul-2017

#23Mensaje

David Ornstein:

El Manchester City llega a un acuerdo con el Nottingham Forest para el fichaje de Elliot Anderson. Pasará reconocimiento medico ahí en Nueva York donde Inglaterra está concentrada. 130 millones de libras.
Luxemo
Mensajes: 7496
Registrado: Ago-2012

#24Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 25, 2026 11:17 pm David Ornstein:

El Manchester City llega a un acuerdo con el Nottingham Forest para el fichaje de Elliot Anderson. Pasará reconocimiento medico ahí en Nueva York donde Inglaterra está concentrada. 130 millones de libras.
Que barbaridad
Berto69
Mensajes: 25535
Registrado: Jul-2017

#25Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 25, 2026 11:17 pm David Ornstein:

El Manchester City llega a un acuerdo con el Nottingham Forest para el fichaje de Elliot Anderson. Pasará reconocimiento medico ahí en Nueva York donde Inglaterra está concentrada. 130 millones de libras.
Hay Here we go de Fabrizio también
Centraltotal
Mensajes: 32727
Registrado: Ago-2018

#26Mensaje

Vaya inflada de precios en la Premier O_o
ahyur
Mensajes: 5122
Registrado: Abr-2008

#27Mensaje

¿Si elliot cuesta 150 M€, entonces, un crack, en cuanto está? :roll: de aqui a nada te va a salir + barato hacer un estadio que fichar cualquier jugador medianamente resultón de Francia, Inglaterra, Alemania, Portugal, Brasil o incluso Argentina.
Luxemo
Mensajes: 7496
Registrado: Ago-2012

#28Mensaje

ahyur escribió: Jue Jun 25, 2026 11:34 pm ¿Si elliot cuesta 150 M€, entonces, un crack, en cuanto está? :roll: de aqui a nada te va a salir + barato hacer un estadio que fichar cualquier jugador medianamente resultón de Francia, Inglaterra, Alemania, Portugal, Brasil o incluso Argentina.
Y Boauddi lo sacas por 70M pero nada la directiva solo piensa en vender talento y canteranos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87881
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Ya decia yo que el City estaba muy tranquilo
Berto69
Mensajes: 25535
Registrado: Jul-2017

#30Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 25, 2026 11:17 pm David Ornstein:

El Manchester City llega a un acuerdo con el Nottingham Forest para el fichaje de Elliot Anderson. Pasará reconocimiento medico ahí en Nueva York donde Inglaterra está concentrada. 130 millones de libras.
116 dicen ahora. Aún así bastante dinero pero así es la Premier y más entre clubes de allí
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 884
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#31Mensaje

134 millones dicen, tremendo cómo está el mercado.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8516
Registrado: Feb-2019

#32Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Jun 26, 2026 10:12 am 134 millones dicen, tremendo cómo está el mercado.
Y luego nosotros tenemos que vender a Nico por 60
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2887
Registrado: Jul-2017

#33Mensaje

ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 10:36 am
BruceWayne escribió: Vie Jun 26, 2026 10:12 am 134 millones dicen, tremendo cómo está el mercado.
Y luego nosotros tenemos que vender a Nico por 60
Nico tiene más talento que este chico de aquí a Roma.
Centraltotal
Mensajes: 32727
Registrado: Ago-2018

#34Mensaje

Y Nico Paz elegigo mejor joven , mejor centrocampista y es uno de los 3 mejores jugadores de la Serie A.

Y para el Como 60 kilos y 70/80 para el resto de equipos.

Poco me parece.
Responder