madridista991 escribió: ↑Vie Ene 07, 2022 4:14 pm
Haaland es el fichaje, dejaos de distracciones.
4 años después y si, Halaand sigue siendo el fichaje, pero parece ser que Julian esta más cerca que Halaand, madre mía
Mientras esté Mbappe, Haaland no viene.
2 gallos en el mismo gallinero, no lo veo.
Ya estamos con lo de siempre … y no lo entiendo… dos gallos en el mismo gallinero . Que pasa? Si tenemos un jugador top hay que tener un paquete al lado? No podemos juntar tops en cada puesto?
madridista991 escribió: ↑Vie Ene 07, 2022 4:14 pm
Haaland es el fichaje, dejaos de distracciones.
4 años después y si, Halaand sigue siendo el fichaje, pero parece ser que Julian esta más cerca que Halaand, madre mía
Mientras esté Mbappe, Haaland no viene.
2 gallos en el mismo gallinero, no lo veo.
Ya estamos con lo de siempre … y no lo entiendo… dos gallos en el mismo gallinero . Que pasa? Si tenemos un jugador top hay que tener un paquete al lado? No podemos juntar tops en cada puesto?
Depende del gallo, si tiene un ego tremendo, no lo puedes juntar con otro con el ego igual que busque la misma valoración, caso Vini-Mbappe.
Si el gallo, tiene ego pero manejable y que acepta su rol, si se puede. Mbappe-Halaand si lo podría ver, hasta un Mbappe-Julian o como es en Francia Mbappe-Olise.
santillana74 escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 9:52 am
Julai Álvarez muy cerca del Arsenal.
A ver todos los que decían que iba al barca seguro que dicen
El periodista Daniel Sobis de Bein lo dice. Negociaciones entre Arsenal y Atlético por Julián. Ni idea de quien es.
Me extraña que desista tan rápido de irse al Barca pero sería lo más lógico, quizás ahora no acepte ir al Arsenal pero entrados en Agosto es posible que sí. Desde luego el Atlético no creo que lo venda a Barca ni dado el caso al Madrid.
santillana74 escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 9:52 am
Julai Álvarez muy cerca del Arsenal.
A ver todos los que decían que iba al barca seguro que dicen
El periodista Daniel Sobis de Bein lo dice. Negociaciones entre Arsenal y Atlético por Julián. Ni idea de quien es.
Me extraña que desista tan rápido de irse al Barca pero sería lo más lógico, quizás ahora no acepte ir al Arsenal pero entrados en Agosto es posible que sí. Desde luego el Atlético no creo que lo venda a Barca ni dado el caso al Madrid.
Eso se sabe desde hace tiempo. Además van q poner una cláusula que no puede fichar por los corruptos y nosotros en 5 años y sino el club q lo vendiese debería pagar 150 kilos.
Vamos que en el Varcelona como no sea con 30 años no va a llegar. Va a tener que esperar su sueño
Joder escalofrios antes de entrar en este hilo cuando lo veo tan alto ......bien el Lorsenal eso suena bien, aparte le pega club sin sangre y perdedor como de donde viene