Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD
Mensajes: 7247
Registrado: Abr-2025

#2181Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ene 07, 2022 4:14 pm Haaland es el fichaje, dejaos de distracciones.
4 años después y si, Halaand sigue siendo el fichaje, pero parece ser que Julian esta más cerca que Halaand, madre mía :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 32725
Registrado: Ago-2018

#2182Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 8:04 pm
madridista991 escribió: Vie Ene 07, 2022 4:14 pm Haaland es el fichaje, dejaos de distracciones.
4 años después y si, Halaand sigue siendo el fichaje, pero parece ser que Julian esta más cerca que Halaand, madre mía :facepalm:
Mientras esté Mbappe, Haaland no viene.

2 gallos en el mismo gallinero, no lo veo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 4660
Registrado: Ago-2017

#2183Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 8:44 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 8:04 pm
madridista991 escribió: Vie Ene 07, 2022 4:14 pm Haaland es el fichaje, dejaos de distracciones.
4 años después y si, Halaand sigue siendo el fichaje, pero parece ser que Julian esta más cerca que Halaand, madre mía :facepalm:
Mientras esté Mbappe, Haaland no viene.

2 gallos en el mismo gallinero, no lo veo.
Ya estamos con lo de siempre … y no lo entiendo… dos gallos en el mismo gallinero . Que pasa? Si tenemos un jugador top hay que tener un paquete al lado? No podemos juntar tops en cada puesto?
asgaroudfMAD
Mensajes: 7247
Registrado: Abr-2025

#2184Mensaje

Luigivan escribió: Jue Jun 25, 2026 10:21 pm
Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 8:44 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 8:04 pm
madridista991 escribió: Vie Ene 07, 2022 4:14 pm Haaland es el fichaje, dejaos de distracciones.
4 años después y si, Halaand sigue siendo el fichaje, pero parece ser que Julian esta más cerca que Halaand, madre mía :facepalm:
Mientras esté Mbappe, Haaland no viene.

2 gallos en el mismo gallinero, no lo veo.
Ya estamos con lo de siempre … y no lo entiendo… dos gallos en el mismo gallinero . Que pasa? Si tenemos un jugador top hay que tener un paquete al lado? No podemos juntar tops en cada puesto?
Depende del gallo, si tiene un ego tremendo, no lo puedes juntar con otro con el ego igual que busque la misma valoración, caso Vini-Mbappe.

Si el gallo, tiene ego pero manejable y que acepta su rol, si se puede. Mbappe-Halaand si lo podría ver, hasta un Mbappe-Julian o como es en Francia Mbappe-Olise.
santillana74
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2016

#2185Mensaje

Julai Álvarez muy cerca del Arsenal.
A ver todos los que decían que iba al barca seguro que dicen
Berto69
Mensajes: 25532
Registrado: Jul-2017

#2186Mensaje

santillana74 escribió: Vie Jun 26, 2026 9:52 am Julai Álvarez muy cerca del Arsenal.
A ver todos los que decían que iba al barca seguro que dicen
El periodista Daniel Sobis de Bein lo dice. Negociaciones entre Arsenal y Atlético por Julián. Ni idea de quien es.
santillana74
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2016

#2187Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 9:57 am
santillana74 escribió: Vie Jun 26, 2026 9:52 am Julai Álvarez muy cerca del Arsenal.
A ver todos los que decían que iba al barca seguro que dicen
El periodista Daniel Sobis de Bein lo dice. Negociaciones entre Arsenal y Atlético por Julián. Ni idea de quien es.
No es ningún cantamañanas. Yo creo que se queda un año más en el patetico
fer-
Mensajes: 5686
Registrado: Jun-2024

#2188Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 9:57 am
santillana74 escribió: Vie Jun 26, 2026 9:52 am Julai Álvarez muy cerca del Arsenal.
A ver todos los que decían que iba al barca seguro que dicen
El periodista Daniel Sobis de Bein lo dice. Negociaciones entre Arsenal y Atlético por Julián. Ni idea de quien es.
Me extraña que desista tan rápido de irse al Barca pero sería lo más lógico, quizás ahora no acepte ir al Arsenal pero entrados en Agosto es posible que sí. Desde luego el Atlético no creo que lo venda a Barca ni dado el caso al Madrid.
santillana74
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2016

#2189Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 26, 2026 12:04 pm
Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 9:57 am
santillana74 escribió: Vie Jun 26, 2026 9:52 am Julai Álvarez muy cerca del Arsenal.
A ver todos los que decían que iba al barca seguro que dicen
El periodista Daniel Sobis de Bein lo dice. Negociaciones entre Arsenal y Atlético por Julián. Ni idea de quien es.
Me extraña que desista tan rápido de irse al Barca pero sería lo más lógico, quizás ahora no acepte ir al Arsenal pero entrados en Agosto es posible que sí. Desde luego el Atlético no creo que lo venda a Barca ni dado el caso al Madrid.
Eso se sabe desde hace tiempo. Además van q poner una cláusula que no puede fichar por los corruptos y nosotros en 5 años y sino el club q lo vendiese debería pagar 150 kilos.
Vamos que en el Varcelona como no sea con 30 años no va a llegar. Va a tener que esperar su sueño
santillana74
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2016

#2190Mensaje

Y todo esto le pasa por tirarse a la piscina sin agua
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10327
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#2191Mensaje

santillana74 escribió: Vie Jun 26, 2026 12:35 pm Y todo esto le pasa por tirarse a la piscina sin agua
Va a cumplir su sueño de "ganar títulos" en el Losernal.
TOPOR
Mensajes: 25829
Registrado: Ago-2013

#2192Mensaje

Joder escalofrios antes de entrar en este hilo cuando lo veo tan alto :? :? ......bien el Lorsenal eso suena bien, aparte le pega club sin sangre y perdedor como de donde viene :sisi:
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 891
Registrado: Jul-2018

#2193Mensaje

Hemos vendido a Nico por 60, que Floper suba la oferta a 210 kilos
Responder