Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD
Mensajes: 7233
Registrado: Abr-2025

#2181Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ene 07, 2022 4:14 pm Haaland es el fichaje, dejaos de distracciones.
4 años después y si, Halaand sigue siendo el fichaje, pero parece ser que Julian esta más cerca que Halaand, madre mía :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 32711
Registrado: Ago-2018

#2182Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 8:04 pm
madridista991 escribió: Vie Ene 07, 2022 4:14 pm Haaland es el fichaje, dejaos de distracciones.
4 años después y si, Halaand sigue siendo el fichaje, pero parece ser que Julian esta más cerca que Halaand, madre mía :facepalm:
Mientras esté Mbappe, Haaland no viene.

2 gallos en el mismo gallinero, no lo veo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 4660
Registrado: Ago-2017

#2183Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 8:44 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 8:04 pm
madridista991 escribió: Vie Ene 07, 2022 4:14 pm Haaland es el fichaje, dejaos de distracciones.
4 años después y si, Halaand sigue siendo el fichaje, pero parece ser que Julian esta más cerca que Halaand, madre mía :facepalm:
Mientras esté Mbappe, Haaland no viene.

2 gallos en el mismo gallinero, no lo veo.
Ya estamos con lo de siempre … y no lo entiendo… dos gallos en el mismo gallinero . Que pasa? Si tenemos un jugador top hay que tener un paquete al lado? No podemos juntar tops en cada puesto?
asgaroudfMAD
Mensajes: 7233
Registrado: Abr-2025

#2184Mensaje

Luigivan escribió: Jue Jun 25, 2026 10:21 pm
Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 8:44 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 8:04 pm
madridista991 escribió: Vie Ene 07, 2022 4:14 pm Haaland es el fichaje, dejaos de distracciones.
4 años después y si, Halaand sigue siendo el fichaje, pero parece ser que Julian esta más cerca que Halaand, madre mía :facepalm:
Mientras esté Mbappe, Haaland no viene.

2 gallos en el mismo gallinero, no lo veo.
Ya estamos con lo de siempre … y no lo entiendo… dos gallos en el mismo gallinero . Que pasa? Si tenemos un jugador top hay que tener un paquete al lado? No podemos juntar tops en cada puesto?
Depende del gallo, si tiene un ego tremendo, no lo puedes juntar con otro con el ego igual que busque la misma valoración, caso Vini-Mbappe.

Si el gallo, tiene ego pero manejable y que acepta su rol, si se puede. Mbappe-Halaand si lo podría ver, hasta un Mbappe-Julian o como es en Francia Mbappe-Olise.
Responder