Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan
Mensajes: 8031
Registrado: Sep-2024

#1901Mensaje

Con la suerte que están teniendo últimamente y que todo les sale de cara, lo mismo Williams allí no tendría problemas físicos y la estaría rompiendo... Yo prefiero que no lo hayan fichado la verdad.

Si hasta Rashford que llevaba años acabado se ha hinchado de goles y asistencias
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 907
Registrado: Jul-2018

#1902Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 26, 2026 10:06 am Con la suerte que están teniendo últimamente y que todo les sale de cara, lo mismo Williams allí no tendría problemas físicos y la estaría rompiendo... Yo prefiero que no lo hayan fichado la verdad.

Si hasta Rashford que llevaba años acabado se ha hinchado de goles y asistencias
Ademas el barsa es como un juego de móvil, es más fácil si usas el modo Pay Per Win
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87901
Registrado: Ago-2008

#1903Mensaje

Imposible para España ganar el mundial sin Nico


Wakandel
Mensajes: 12462
Registrado: Ago-2023

#1904Mensaje

abelguga escribió: Dom May 10, 2026 6:39 pm Imposible para España ganar el mundial sin Nico


Victor Muñoz la romperá... y el Barsita le fichará. Y Florentino dirá: "queremos un Barça aún más fuerte, necesitamos que gane la Champions". No reventara el hdp gagá.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87901
Registrado: Ago-2008

#1905Mensaje

150 millones por Niquicius

Hagase :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87901
Registrado: Ago-2008

#1906Mensaje

Deberia ser titular y no Gavi pero bueno...
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2026

#1907Mensaje

Una pena que el Varcelona no pagara los 60 millones en su momento, tendría el tridente de lesionados junto a Ansu Fati y Lamine elPenal.

No está para jugar y mientras Yeremi Pino ni un minuto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87901
Registrado: Ago-2008

#1908Mensaje

Son pesimos profesionales... no solo se cargan a su entrenador para hacer el ridiculo en la Copa del Mundo si no que además cuando ya vieron que se iban fueron a intentar a lesionar a todo el que se le puso en frente

Mister White
Mensajes: 6179
Registrado: Ene-2019

#1909Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Jun 15, 2026 10:13 pm Una pena que el Varcelona no pagara los 60 millones en su momento, tendría el tridente de lesionados junto a Ansu Fati y Lamine elPenal.

No está para jugar y mientras Yeremi Pino ni un minuto.
Pues entre la prensa y su borregada he leído por aquí peticiones masivas de su fichaje para el RM.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 903
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#1910Mensaje

Mister White escribió: Sab Jun 27, 2026 8:26 am
Real Santillana escribió: Lun Jun 15, 2026 10:13 pm Una pena que el Varcelona no pagara los 60 millones en su momento, tendría el tridente de lesionados junto a Ansu Fati y Lamine elPenal.

No está para jugar y mientras Yeremi Pino ni un minuto.
Pues entre la prensa y su borregada he leído por aquí peticiones masivas de su fichaje para el RM.
Yo cambiaba a Nico Williams sano por Vinicius con los ojos cerrados. Tiene peores estadísticas, pero juega en el Athletic que algo influye, y sobretodo, a nivel de luces, uno es un crucero y el otro un barco pirata.
Mister White
Mensajes: 6179
Registrado: Ene-2019

#1911Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Jun 27, 2026 9:04 am
Mister White escribió: Sab Jun 27, 2026 8:26 am
Real Santillana escribió: Lun Jun 15, 2026 10:13 pm Una pena que el Varcelona no pagara los 60 millones en su momento, tendría el tridente de lesionados junto a Ansu Fati y Lamine elPenal.

No está para jugar y mientras Yeremi Pino ni un minuto.
Pues entre la prensa y su borregada he leído por aquí peticiones masivas de su fichaje para el RM.
Yo cambiaba a Nico Williams sano por Vinicius con los ojos cerrados. Tiene peores estadísticas, pero juega en el Athletic que algo influye, y sobretodo, a nivel de luces, uno es un crucero y el otro un barco pirata.
Por eso suelo decir que muchos no sabéis de fútbol. Sin ánimos de ofender.
PD: Prefiero pensar que os ciega el odio.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 903
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#1912Mensaje

Mister White escribió: Sab Jun 27, 2026 9:06 am
BruceWayne escribió: Sab Jun 27, 2026 9:04 am
Mister White escribió: Sab Jun 27, 2026 8:26 am
Real Santillana escribió: Lun Jun 15, 2026 10:13 pm Una pena que el Varcelona no pagara los 60 millones en su momento, tendría el tridente de lesionados junto a Ansu Fati y Lamine elPenal.

No está para jugar y mientras Yeremi Pino ni un minuto.
Pues entre la prensa y su borregada he leído por aquí peticiones masivas de su fichaje para el RM.
Yo cambiaba a Nico Williams sano por Vinicius con los ojos cerrados. Tiene peores estadísticas, pero juega en el Athletic que algo influye, y sobretodo, a nivel de luces, uno es un crucero y el otro un barco pirata.
Por eso suelo decir que muchos no sabéis de fútbol. Sin ánimos de ofender.
PD: Prefiero pensar que os ciega el odio.
Entonces soy un odiador o un inculto futbolístico, pero sin ánimo de ofender O_o
Mister White
Mensajes: 6179
Registrado: Ene-2019

#1913Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Jun 27, 2026 9:08 am
Mister White escribió: Sab Jun 27, 2026 9:06 am
BruceWayne escribió: Sab Jun 27, 2026 9:04 am
Mister White escribió: Sab Jun 27, 2026 8:26 am
Real Santillana escribió: Lun Jun 15, 2026 10:13 pm Una pena que el Varcelona no pagara los 60 millones en su momento, tendría el tridente de lesionados junto a Ansu Fati y Lamine elPenal.

No está para jugar y mientras Yeremi Pino ni un minuto.
Pues entre la prensa y su borregada he leído por aquí peticiones masivas de su fichaje para el RM.
Yo cambiaba a Nico Williams sano por Vinicius con los ojos cerrados. Tiene peores estadísticas, pero juega en el Athletic que algo influye, y sobretodo, a nivel de luces, uno es un crucero y el otro un barco pirata.
Por eso suelo decir que muchos no sabéis de fútbol. Sin ánimos de ofender.
PD: Prefiero pensar que os ciega el odio.
Entonces soy un odiador o un inculto futbolístico, pero sin ánimo de ofender O_o
Seguro que eres más odiador que inculto. Has podido ver los fuegos artificiales alrededor de Mbappé.
PD: El odio ciega.
Última edición por Mister White el Sab Jun 27, 2026 9:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 903
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#1914Mensaje

Mister White escribió: Sab Jun 27, 2026 9:10 am
BruceWayne escribió: Sab Jun 27, 2026 9:08 am
Mister White escribió: Sab Jun 27, 2026 9:06 am
BruceWayne escribió: Sab Jun 27, 2026 9:04 am
Mister White escribió: Sab Jun 27, 2026 8:26 am Pues entre la prensa y su borregada he leído por aquí peticiones masivas de su fichaje para el RM.
Yo cambiaba a Nico Williams sano por Vinicius con los ojos cerrados. Tiene peores estadísticas, pero juega en el Athletic que algo influye, y sobretodo, a nivel de luces, uno es un crucero y el otro un barco pirata.
Por eso suelo decir que muchos no sabéis de fútbol. Sin ánimos de ofender.
PD: Prefiero pensar que os ciega el odio.
Entonces soy un odiador o un inculto futbolístico, pero sin ánimo de ofender O_o
Seguro que eres más odiador que inculto. Has podido ver los fuegos artificiales alrededor de Mbappé.
https://misterwhite.es/

Oye, ¿Por las campañas estas cuánto cobras?, igual me interesa una si no suben mucho de precio.
Mister White
Mensajes: 6179
Registrado: Ene-2019

#1915Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Jun 27, 2026 9:11 am
Mister White escribió: Sab Jun 27, 2026 9:10 am
BruceWayne escribió: Sab Jun 27, 2026 9:08 am
Mister White escribió: Sab Jun 27, 2026 9:06 am
BruceWayne escribió: Sab Jun 27, 2026 9:04 am

Yo cambiaba a Nico Williams sano por Vinicius con los ojos cerrados. Tiene peores estadísticas, pero juega en el Athletic que algo influye, y sobretodo, a nivel de luces, uno es un crucero y el otro un barco pirata.
Por eso suelo decir que muchos no sabéis de fútbol. Sin ánimos de ofender.
PD: Prefiero pensar que os ciega el odio.
Entonces soy un odiador o un inculto futbolístico, pero sin ánimo de ofender O_o
Seguro que eres más odiador que inculto. Has podido ver los fuegos artificiales alrededor de Mbappé.
https://misterwhite.es/

Oye, ¿Por las campañas estas cuánto cobras?, igual me interesa una si no suben mucho de precio.
¿Campaña? ¿Realmente es debatible lo de Nico Williams?
PD: ¿No será que Vini es el jugador más consistente en el tiempo, al que queréis comparar con cualquiera por puro odio?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7719
Registrado: Sep-2019

#1916Mensaje

no ha llegado bien al campeonato, le veo mucha falta de ritmo y de competición
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2026

#1917Mensaje

Mortadelo ha acabado de romper a Nico Williams, el Athletic va a nombrar a Mortadelo persona non grata.
Responder