Con la suerte que están teniendo últimamente y que todo les sale de cara, lo mismo Williams allí no tendría problemas físicos y la estaría rompiendo... Yo prefiero que no lo hayan fichado la verdad.
Si hasta Rashford que llevaba años acabado se ha hinchado de goles y asistencias
Caravan escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 10:06 am
Con la suerte que están teniendo últimamente y que todo les sale de cara, lo mismo Williams allí no tendría problemas físicos y la estaría rompiendo... Yo prefiero que no lo hayan fichado la verdad.
Si hasta Rashford que llevaba años acabado se ha hinchado de goles y asistencias
Ademas el barsa es como un juego de móvil, es más fácil si usas el modo Pay Per Win
abelguga escribió: ↑Dom May 10, 2026 6:39 pm
Imposible para España ganar el mundial sin Nico
Victor Muñoz la romperá... y el Barsita le fichará. Y Florentino dirá: "queremos un Barça aún más fuerte, necesitamos que gane la Champions". No reventara el hdp gagá.
Son pesimos profesionales... no solo se cargan a su entrenador para hacer el ridiculo en la Copa del Mundo si no que además cuando ya vieron que se iban fueron a intentar a lesionar a todo el que se le puso en frente
Real Santillana escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 10:13 pm
Una pena que el Varcelona no pagara los 60 millones en su momento, tendría el tridente de lesionados junto a Ansu Fati y Lamine elPenal.
No está para jugar y mientras Yeremi Pino ni un minuto.
Pues entre la prensa y su borregada he leído por aquí peticiones masivas de su fichaje para el RM.
Real Santillana escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 10:13 pm
Una pena que el Varcelona no pagara los 60 millones en su momento, tendría el tridente de lesionados junto a Ansu Fati y Lamine elPenal.
No está para jugar y mientras Yeremi Pino ni un minuto.
Pues entre la prensa y su borregada he leído por aquí peticiones masivas de su fichaje para el RM.
Yo cambiaba a Nico Williams sano por Vinicius con los ojos cerrados. Tiene peores estadísticas, pero juega en el Athletic que algo influye, y sobretodo, a nivel de luces, uno es un crucero y el otro un barco pirata.
Real Santillana escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 10:13 pm
Una pena que el Varcelona no pagara los 60 millones en su momento, tendría el tridente de lesionados junto a Ansu Fati y Lamine elPenal.
No está para jugar y mientras Yeremi Pino ni un minuto.
Pues entre la prensa y su borregada he leído por aquí peticiones masivas de su fichaje para el RM.
Yo cambiaba a Nico Williams sano por Vinicius con los ojos cerrados. Tiene peores estadísticas, pero juega en el Athletic que algo influye, y sobretodo, a nivel de luces, uno es un crucero y el otro un barco pirata.
Por eso suelo decir que muchos no sabéis de fútbol. Sin ánimos de ofender.
PD: Prefiero pensar que os ciega el odio.
Real Santillana escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 10:13 pm
Una pena que el Varcelona no pagara los 60 millones en su momento, tendría el tridente de lesionados junto a Ansu Fati y Lamine elPenal.
No está para jugar y mientras Yeremi Pino ni un minuto.
Pues entre la prensa y su borregada he leído por aquí peticiones masivas de su fichaje para el RM.
Yo cambiaba a Nico Williams sano por Vinicius con los ojos cerrados. Tiene peores estadísticas, pero juega en el Athletic que algo influye, y sobretodo, a nivel de luces, uno es un crucero y el otro un barco pirata.
Por eso suelo decir que muchos no sabéis de fútbol. Sin ánimos de ofender.
PD: Prefiero pensar que os ciega el odio.
Entonces soy un odiador o un inculto futbolístico, pero sin ánimo de ofender
Real Santillana escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 10:13 pm
Una pena que el Varcelona no pagara los 60 millones en su momento, tendría el tridente de lesionados junto a Ansu Fati y Lamine elPenal.
No está para jugar y mientras Yeremi Pino ni un minuto.
Pues entre la prensa y su borregada he leído por aquí peticiones masivas de su fichaje para el RM.
Yo cambiaba a Nico Williams sano por Vinicius con los ojos cerrados. Tiene peores estadísticas, pero juega en el Athletic que algo influye, y sobretodo, a nivel de luces, uno es un crucero y el otro un barco pirata.
Por eso suelo decir que muchos no sabéis de fútbol. Sin ánimos de ofender.
PD: Prefiero pensar que os ciega el odio.
Entonces soy un odiador o un inculto futbolístico, pero sin ánimo de ofender
Seguro que eres más odiador que inculto. Has podido ver los fuegos artificiales alrededor de Mbappé.
PD: El odio ciega.
Última edición por Mister White el Sab Jun 27, 2026 9:11 am, editado 1 vez en total.
Mister White escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 8:26 am
Pues entre la prensa y su borregada he leído por aquí peticiones masivas de su fichaje para el RM.
Yo cambiaba a Nico Williams sano por Vinicius con los ojos cerrados. Tiene peores estadísticas, pero juega en el Athletic que algo influye, y sobretodo, a nivel de luces, uno es un crucero y el otro un barco pirata.
Por eso suelo decir que muchos no sabéis de fútbol. Sin ánimos de ofender.
PD: Prefiero pensar que os ciega el odio.
Entonces soy un odiador o un inculto futbolístico, pero sin ánimo de ofender
Seguro que eres más odiador que inculto. Has podido ver los fuegos artificiales alrededor de Mbappé.
Yo cambiaba a Nico Williams sano por Vinicius con los ojos cerrados. Tiene peores estadísticas, pero juega en el Athletic que algo influye, y sobretodo, a nivel de luces, uno es un crucero y el otro un barco pirata.
Por eso suelo decir que muchos no sabéis de fútbol. Sin ánimos de ofender.
PD: Prefiero pensar que os ciega el odio.
Entonces soy un odiador o un inculto futbolístico, pero sin ánimo de ofender
Seguro que eres más odiador que inculto. Has podido ver los fuegos artificiales alrededor de Mbappé.
Oye, ¿Por las campañas estas cuánto cobras?, igual me interesa una si no suben mucho de precio.
¿Campaña? ¿Realmente es debatible lo de Nico Williams?
PD: ¿No será que Vini es el jugador más consistente en el tiempo, al que queréis comparar con cualquiera por puro odio?