Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
MKG
Nivel 6
Mensajes: 17644 Registrado: Sep-2018
#441Mensaje
por MKG » Sab Jun 27, 2026 7:12 pm
El cupo de greñas lo tenemos completo con Cucurella
CR7CR9
Nivel 5
Mensajes: 8138 Registrado: Nov-2020
#442Mensaje
por CR7CR9 » Sab Jun 27, 2026 7:15 pm
No es racismo son gustos y preferencias
CR7CR9
Nivel 5
Mensajes: 8138 Registrado: Nov-2020
#443Mensaje
por CR7CR9 » Sab Jun 27, 2026 7:21 pm
unde escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 5:29 pm
CR7CR9 escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 1:34 pm
ojala no venga, no quiero un marroqui y menos con esas greñas
Hombre hay que ser más inclusivo, que ahora tenemos a Cucu en el equipo
Cucu ya baja mucho el caché de equipo de guapos, no vamos a ser igual de bien vistos por el mundo
Apostata
Nivel 8
Mensajes: 37967 Registrado: Ene-2011
#444Mensaje
por Apostata » Sab Jun 27, 2026 7:25 pm
CR7CR9 escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 7:21 pm
unde escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 5:29 pm
CR7CR9 escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 1:34 pm
ojala no venga, no quiero un marroqui y menos con esas greñas
Hombre hay que ser más inclusivo, que ahora tenemos a Cucu en el equipo
Cucu ya baja mucho el caché de equipo de guapos, no vamos a ser igual de bien vistos por el mundo
Oye, que ya teníamos a Rüdiger y a Vinicius.
CR7CR9
Nivel 5
Mensajes: 8138 Registrado: Nov-2020
#445Mensaje
por CR7CR9 » Sab Jun 27, 2026 7:29 pm
Apostata escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 7:25 pm
CR7CR9 escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 7:21 pm
unde escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 5:29 pm
CR7CR9 escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 1:34 pm
ojala no venga, no quiero un marroqui y menos con esas greñas
Hombre hay que ser más inclusivo, que ahora tenemos a Cucu en el equipo
Cucu ya baja mucho el caché de equipo de guapos, no vamos a ser igual de bien vistos por el mundo
Oye, que ya teníamos a Rüdiger y a Vinicius.
Rudiger y Vinicius son mas exoticos al ser negros, Vini tiene peinado extravagente y eso, Cucurella parece un activista que vive en chozas urbanas o en el peor de los casos un vagabundo
jostyfler
Nivel 3
Mensajes: 3457 Registrado: Abr-2016
#446Mensaje
por jostyfler » Sab Jun 27, 2026 9:43 pm
Fichar junto con Enzo.
Fuera Camavinga.
melabufa
Mensajes: 928 Registrado: Jul-2018
#447Mensaje
por melabufa » Sab Jun 27, 2026 10:38 pm
jostyfler escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 9:43 pm
Fichar junto con Enzo.
Fuera Camavinga.
Fichar sin Enzo.
Camavinga lo qu3 diga Mou
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25763 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#448Mensaje
por Blanco Polar » Sab Jun 27, 2026 11:15 pm
El budi, el cucu, el enzo, el minga, el berni.
Tienen todos pinta de pertenecer a organización criminal especializada en sustracción de cobre en vías férreas.