Ayyoub Bouaddi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17644
Registrado: Sep-2018

#441Mensaje

El cupo de greñas lo tenemos completo con Cucurella
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8138
Registrado: Nov-2020

#442Mensaje

No es racismo son gustos y preferencias
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8138
Registrado: Nov-2020

#443Mensaje

unde escribió: Sab Jun 27, 2026 5:29 pm
CR7CR9 escribió: Jue Jun 25, 2026 1:34 pm ojala no venga, no quiero un marroqui y menos con esas greñas
Hombre hay que ser más inclusivo, que ahora tenemos a Cucu en el equipo
Cucu ya baja mucho el caché de equipo de guapos, no vamos a ser igual de bien vistos por el mundo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37967
Registrado: Ene-2011

#444Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:21 pm
unde escribió: Sab Jun 27, 2026 5:29 pm
CR7CR9 escribió: Jue Jun 25, 2026 1:34 pm ojala no venga, no quiero un marroqui y menos con esas greñas
Hombre hay que ser más inclusivo, que ahora tenemos a Cucu en el equipo
Cucu ya baja mucho el caché de equipo de guapos, no vamos a ser igual de bien vistos por el mundo
Oye, que ya teníamos a Rüdiger y a Vinicius.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8138
Registrado: Nov-2020

#445Mensaje

Apostata escribió: Sab Jun 27, 2026 7:25 pm
CR7CR9 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:21 pm
unde escribió: Sab Jun 27, 2026 5:29 pm
CR7CR9 escribió: Jue Jun 25, 2026 1:34 pm ojala no venga, no quiero un marroqui y menos con esas greñas
Hombre hay que ser más inclusivo, que ahora tenemos a Cucu en el equipo
Cucu ya baja mucho el caché de equipo de guapos, no vamos a ser igual de bien vistos por el mundo
Oye, que ya teníamos a Rüdiger y a Vinicius.
Rudiger y Vinicius son mas exoticos al ser negros, Vini tiene peinado extravagente y eso, Cucurella parece un activista que vive en chozas urbanas o en el peor de los casos un vagabundo
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3457
Registrado: Abr-2016

#446Mensaje

Fichar junto con Enzo.

Fuera Camavinga.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 928
Registrado: Jul-2018

#447Mensaje

jostyfler escribió: Sab Jun 27, 2026 9:43 pm Fichar junto con Enzo.

Fuera Camavinga.
Fichar sin Enzo.
Camavinga lo qu3 diga Mou :D
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25763
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#448Mensaje

El budi, el cucu, el enzo, el minga, el berni.
Tienen todos pinta de pertenecer a organización criminal especializada en sustracción de cobre en vías férreas.
Responder