FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión!!!Luxemo escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 7:52 pm Que si que el 99% del madridismo,de la directiva y del entorno del jugador quieren pero como el que manda en el madrid es Florentino NO interesa y además Florentino no quiere ni escuchar su nombre relacionado con el club.
No va a venir Rodri no hay presión en la directiva, ni en el jugador ni en Mou suficiente para hacer cambiar de idea a Florentino
La pregunta es que club va a fichar al mejor mediocentro del mundo? porque dudo muchisimo que se quede en el City
Luxemo escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 7:52 pm Que si que el 99% del madridismo,de la directiva y del entorno del jugador quieren pero como el que manda en el madrid es Florentino NO interesa y además Florentino no quiere ni escuchar su nombre relacionado con el club.
No va a venir Rodri no hay presión en la directiva, ni en el jugador ni en Mou suficiente para hacer cambiar de idea a Florentino
La pregunta es que club va a fichar al mejor mediocentro del mundo? porque dudo muchisimo que se quede en el City
Yo es que no soy experto en lesiones. Personalmente solo he sufrido una rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, si no recuerdo mal, y algún esguince de tobillo. Además, las lesiones graves me impresionan bastante; cuando ocurren en un partido intento no mirar y me parte el alma escuchar a un jugador gritar de dolor.Real Santillana escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 7:50 pm Las lesiones de rodilla de Ronaldo fueron roturas del tendón rotuliano, no roturas del cruzado o del menisco como Rodri.
Ronaldo como delantero no tenía porqué meter la pierna para cortar balones como si debe hacer Rodri.
Lesiones de rodilla como las de Rodri las han tenido Alaba (se destrozó también el cartílago), Militao (en las dos piernas), Courtois, Carvajal y Rodrygo que se está recuperando.
TOPOR escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 8:05 pm ÚLTIMA HORA: Rodri ha estado ABIERTO a unirse al Real Madrid durante MUCHO tiempo, pero los planes del Real Madrid son CLAROS: NO TIENEN INTENCIÓN DE FICHARLO.
La gente cercana a Rodri está SORPRENDIDA por la falta de interés del Real Madrid.
Dejar de vender pollinos, no va a venir ni este ni nadie más es lo que tenemos gracias al presidente votado por los socios.
3 año consecutivo que el................no nos trae nadie con cara y ojos para el centro del campo y 3 año que naufragaremos, mira que tenía cierta "admiración" por Florentino y todo lo que había hecho pero le estoy cogiendo un asco con su incompetencia que no puedo con él, se le quitan a uno las ganas de ver la próxima temporada porque el resultado se huele a distancia en fin![]()
.
Álvaro Benito y Vicente Rodríguez (Vicentín).nettox escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 7:17 pm Para jugar andando como juegan Kroos y Rodri da un poco igual la rodilla![]()
Xavi Hernández también se rompió la rodilla y levantó 2 champions , 2, Eurocopas y 1 mundial después...
Si eres un extremo con velocidad y te jodes la rodilla si que puedes dar por finiquitada tú carrera al alto nivel
Rodri es de los jugadores con menos lesiones en su carrera. Ha tenido una grave y ya está recuperado. La excusa que están poniendo los palmeros por el físico cuando tenemos a los mayores tullidos de Europa renovándolos a precio de oro es de chiste. Nuestro presidente se mueve por filias y fobias personales, por eso no negociamos con Mendes durante 10 años y otras tantas así. No mira por el club en ningún momento.nettox escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 7:17 pm Para jugar andando como juegan Kroos y Rodri da un poco igual la rodilla![]()
Xavi Hernández también se rompió la rodilla y levantó 2 champions , 2, Eurocopas y 1 mundial después...
Si eres un extremo con velocidad y te jodes la rodilla si que puedes dar por finiquitada tú carrera al alto nivel
Yo me refería a que es lo más parecido a Kroos en cuanto a dominio del juego, control del ritmo del partido y llevar la manija del equipo.fer- escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 2:12 pm Son diferentes, porque Kroos tenía mejor pase en largo, mejor golpeo, solía jugar al lado de un mediocentro defensivo y Rodri quizás mejor pase en corto, más táctico y puede jugar sólo en la base. Pero no es una barbaridad la comparación en el sentido de dominio del juego.
A veces tenemos que valorar también lo de fuera de nuestro equipo. La máquina de fútbol que ha sido el City y la selección en los últimos 6-7 años es una barbaridad. Y este señor era el motor o el arquitecto de ello. No nos miremos sólo el ombligo.
Para mí Kroos en un pedestal pero Rodri es un pedazo pelotero.
Por eso carapinga esta jugando todos los partidos del mundial con Francia porque mbappe lo impuso... oh no waitReal Santillana escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 12:56 pm Fabian y Rodri y sentar a Camavinga y Tchouameni te lo firma cualquiera menos Mbappe.