Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
abelguga

#2441Mensaje

Paul Breitner

#2442Mensaje

Mister White escribió: Sab Jul 18, 2026 5:54 pm Kroos tiene más visión ofensiva, te tira faltas, te saca córners, juega en largo y en corto, etc.. tiene mucha más calidad..como bien relatas.
Vamos, para mí hay mucha distancia. Solo coinciden en controlar el tempo del partido. A Rodri le veo más defensivo que ofensivo.
Rodrigo y Kroos se parecen mucho en inteligencia, en la futbolística y en la interpersonal. Rodrigo es más un Busquets y Kroos tenía más repertorio de juego y llegada. Los 2 son unos jefes en el terreno de juego, aunque el peso de Rodrigo en la selección española es mayor que la de Kroos en Alemania.
nettox

#2443Mensaje

Rodri es mucho mejor que Kroos defendiendo....
Kroos es mucho mejor que Rodri en el pase en largo y en el saque del balón parado
Ambos para mí son muy buenos en salida de balón recibiendo el balón y sacandolo en corto

En resumen , ambos son 2 cracks que mejoran cualquier equipo en el que estén y más si están rodeados de maulas y atletas
Real Santillana

#2444Mensaje

nettox escribió: Sab Jul 18, 2026 7:11 pm Rodri es mucho mejor que Kroos defendiendo....
Kroos es mucho mejor que Rodri en el pase en largo y en el saque del balón parado
Ambos para mí son muy buenos en salida de balón recibiendo el balón y sacandolo en corto

En resumen , ambos son 2 cracks que mejoran cualquier equipo en el que estén y más si están rodeados de maulas y atletas

Kroos no se rompió la rodilla.
nettox

#2445Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jul 18, 2026 7:13 pm Kroos no se rompió la rodilla.
Para jugar andando como juegan Kroos y Rodri da un poco igual la rodilla :mrgreen:

Xavi Hernández también se rompió la rodilla y levantó 2 champions , 2, Eurocopas y 1 mundial después...

Si eres un extremo con velocidad y te jodes la rodilla si que puedes dar por finiquitada tú carrera al alto nivel
benosteles

#2446Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jul 18, 2026 6:59 pm ¿Mbappe otro balón de playa?
A Mbappe seguro que le duelen muchas cosas pero es un tío políticamente correcto y puede sobrellevar las cosas.

Vinicius ya monto una guerra civil la temporada pasada y sabrá dios que pase la siguiente.
nettox

#2447Mensaje

benosteles escribió: Sab Jul 18, 2026 7:19 pm A Mbappe seguro que le duelen muchas cosas pero es un tío políticamente correcto y puede sobrellevar las cosas.

Vinicius ya monto una guerra civil la temporada pasada y sabrá dios que pase la siguiente.
Mbappe sobrelleva las cosas borrándose media temporada con Arbeloa...
jostyfler

#2448Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 18, 2026 7:00 pm

Por favor, que sea verdad. Es justo lo que necesitamos, no hay que ser Einstein.
abelguga

#2449Mensaje

Madri_dista

#2450Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jul 18, 2026 7:13 pm Kroos no se rompió la rodilla.
Ronaldo Nazario sufrió dos lesiones de rodilla gravísimas que pudieron haber acabado con la carrera de cualquier futbolista y, aun así, fue capaz de reinventarse. Después ganó un Mundial con Brasil siendo decisivo y una Liga con el Real Madrid, además de seguir marcando diferencias durante varios años.

Siempre quedará la duda de hasta dónde habría llegado sin esas lesiones. Por la calidad que tenía, muchos creen que habría podido firmar una trayectoria todavía más impresionante. Aun con todos esos contratiempos, siguió siendo uno de los mejores delanteros de la historia.
nettox

#2451Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Jul 18, 2026 7:23 pm Ronaldo Nazario sufrió dos lesiones de rodilla gravísimas que pudieron haber acabado con la carrera de cualquier futbolista y, aun así, fue capaz de reinventarse. Después ganó un Mundial con Brasil siendo decisivo y una Liga con el Real Madrid, además de seguir marcando diferencias durante varios años.

Siempre quedará la duda de hasta dónde habría llegado sin esas lesiones. Por la calidad que tenía, muchos creen que habría podido firmar una trayectoria todavía más impresionante. Aun con todos esos contratiempos, siguió siendo uno de los mejores delanteros de la historia.
El Ronaldo del Madrid no era ni la mitad del del farsa...
Y era una diva vaga toxica como Mbappe, que con su cultura del esfuerzo O_o consiguió 3 nadapletes seguidos en el Madrid...
degas

#2452Mensaje

Está como loco por venir.
degas

#2453Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Jul 18, 2026 6:01 pm Veo que los conoces. Yo descubrí hace poco que eran pareja. A ambos los conocía por separado y me chocó verlos juntos; me los imaginaba totalmente independientes, a ella con su canal del Madrid y a él en Barcelona. Me pregunto cómo serán sus conversaciones cuando hablan de fútbol.

Es verdad que la rivalidad Madrid-Barça genera muchas visitas. Ahora bien, también habrá gente que simplemente sea del Madrid o del Barça y exprese su opinión. No creo que todo se reduzca a una estrategia para ganar audiencia.

Yo llegué a ese vídeo porque hablaban de Rodri. Tampoco me parece que hagan un contenido especialmente sensacionalista; salvando mucho las distancias, no los veo al nivel de Pedrerol en ese aspecto.

¿A ti qué youtubers de fútbol te parecen los más creíbles o los que hacen un contenido de más calidad?

Por cierto, yo entré a este foro después de dejar de seguir un canal de YouTube llevado por un madridista que tuvo algunas actitudes que no me gustaron. No voy a decir quién es, pero sí se han compartido vídeos suyos por aquí, sobre todo en la sección de baloncesto.
Youtubers solo sigo de videojuegos y simplemente por temas de tecnología y poco más.

Del resto, por regla general, desde hace un par de años, no tengo redes sociales más allá de Twitter fútbol. Ni IG, ni Facebook, ni mucho menos Tiktok.

Si hay alguno bueno, lo desconozco.
abelguga

#2454Mensaje

degas escribió: Sab Jul 18, 2026 7:28 pm

Está como loco por venir.
Mmmmm no dijo CR7... mal ahi.
novena2002

#2455Mensaje

No importa cuál sea su rol, no es ni delantero ni extremo.
Madri_dista

#2456Mensaje

nettox escribió: Sab Jul 18, 2026 7:25 pm El Ronaldo del Madrid no era ni la mitad del del farsa...
Y era una diva vaga toxica como Mbappe, que con su cultura del esfuerzo O_o consiguió 3 nadapletes seguidos en el Madrid...
Pero también hay que ponerlo en contexto. El Ronaldo que llegó al Real Madrid ya no era el del Barcelona o el Inter, principalmente por las gravísimas lesiones de rodilla que había sufrido. Aun así, seguía siendo un futbolista diferencial y fue capaz de ganar una Liga y de marcar muchos goles. Era tan bueno que, incluso lejos de su mejor estado físico, seguía resolviendo partidos.

Al final quien tomó la decisión de prescindir de él fue Capello, una decisión que seguramente tenía lógica viendo su estado físico y la exigencia que pedía a sus equipos. Aun así, recuerdo que en su última temporada todavía tuvo actuaciones importantes e incluso llegó a empatar prácticamente él solo algún partido.

Por eso creo que, igual que no sería justo definir toda la etapa de Ronaldo en el Madrid por sus problemas de disciplina, tampoco me parece justo reducir los dos últimos años del Real Madrid a Mbappé. El fútbol es un deporte colectivo y el rendimiento de un equipo depende de muchos más factores que un solo jugador.

degas escribió: Sab Jul 18, 2026 7:30 pm Youtubers solo sigo de videojuegos y simplemente por temas de tecnología y poco más.

Del resto, por regla general, desde hace un par de años, no tengo redes sociales más allá de Twitter fútbol. Ni IG, ni Facebook, ni mucho menos Tiktok.

Si hay alguno bueno, lo desconozco.
Entiendo. Yo lo preguntaba porque me dio la impresión de que los conocías. En cuanto puse el enlace comentaste sobre ellos y parecías tener una opinión formada, así que me entró la curiosidad.

¿Puedo preguntarte entonces de qué los conoces? ¿Te salieron alguna vez vídeos suyos o simplemente has oído hablar de ellos?

Yo la verdad es que los conocía por separado y me sorprendió enterarme hace poco de que eran pareja. Pensaba que cada uno iba completamente por su lado. El enlace lo puse simplemente porque hablaban de Rodri, no porque los considere una referencia o algo parecido.
degas

#2457Mensaje

Escuchaba al patán del marido porque me hace gracia verlo cagarse en Cristo en la Liga de las remontadas, pero más allá de eso, de verla a ella también haciendo el simio en los partidos.

Lamentables. Pero culpa mía por verlos.
AbsolutaLeyenda

#2458Mensaje

Está como loco por venir O_o O_o O_o O_o O_o O_o el viejo tolili debe de despertar de su letargo y traerlo.
Real Santillana

#2459Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Jul 18, 2026 7:23 pm Ronaldo Nazario sufrió dos lesiones de rodilla gravísimas que pudieron haber acabado con la carrera de cualquier futbolista y, aun así, fue capaz de reinventarse. Después ganó un Mundial con Brasil siendo decisivo y una Liga con el Real Madrid, además de seguir marcando diferencias durante varios años.

Las lesiones de rodilla de Ronaldo fueron roturas del tendón rotuliano, no roturas del cruzado o del menisco como Rodri.

Ronaldo como delantero no tenía porqué meter la pierna para cortar balones como si debe hacer Rodri.

Lesiones de rodilla como las de Rodri las han tenido Alaba (se destrozó también el cartílago), Militao (en las dos piernas), Courtois, Carvajal y Rodrygo que se está recuperando.
madridistaaatope

#2460Mensaje

joder lesionado de la rodilla y está haciendo un pedazo de mundial y corre más que nadie , no lo entiendo
Responder