enb141 escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 6:07 pm
Bellingham si puede jugar de mediapunta pero muy a lo Benzemá (Falso 9), lo que fue un desastre fue poner a Bellingham de Kroos y a Güler de extremo derecho, si bien es cierto Güler puede jugar de extremo, primero no tiene la velocidad ni la explosividad que se necesita para un extremo, gol, no es que no tenga.
Mi punto, creo que Güler sirve más en la posición de Kroos para dar asistencias. Además insisto, con lo que se le acaba la gasolina me refiero a que tras 70 minutos, Güler la media explosividad que tiene la pierde.
Aunque igual el problema de Bellingham también es tener a Mbappe de 9, ya que Mbappe no juega como poste o acarreando balones como Kane, ese también podría ser otro tema, habrá que ver si a Mbappe le mueves a la izquierda o derecha y le sacas de 9, así le das oportunidad a Bellingham de llegar.
Porque si a Bellingham le volvemos a meter en donde Guler brilló, o cerca de la organización, o para acarrear balón, le vamos a odiar otra temporada más, sobre todo si me dices que Guler aguanta hasta el 70, bueno Bellingham, la temporada pasada aguantaba 45 min y de ahí caminaba. Aunque supongo para eso ahora estará Bernardo, para cubrirle los minutos a Guler, porque sustituir a Bellingham, con la politica Floren, lo veo dificil.