Michael Olise

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141

#1241Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jul 24, 2026 12:23 am Igual y con el fichaje de Rodri, Cavaminga se va enterando que minutos no tendrá, por más que se quiera quedar, sin minutos es como dar por finiquitada su carrera.
A Cacá, Bale, Coentrao, Isco, James les importó una nada, algunos de ellos salieron, otros como Hazard se quedaron hasta que el Real les dió su "patada" de salida.
enb141

#1242Mensaje

unde escribió: Jue Jul 23, 2026 11:04 pm Porque prefirieron mantenerlo en el Como y el jugador lo veía mejor así para tener minutos.
Es el problema de vender por el 50%. Hay que entender que no es una cesión, estás vendiendo a tu jugador.
Incluso con clausulas de recompra, salario futuro, etc. hay cosas que no puedes obligar.
Ojalá entienda Camavinga, necesitamos su ficha para darle la oportunidad a alguien que tenga 2 centímetros de frente.
perry

#1243Mensaje

De salir Camavinga va a ser pagando la mitad de su salario por lo menos... son las ventajas de firmar estos sueldos a cualquiera.
zam

#1244Mensaje

Yo no entiendo este fichaje sin que salga alguno gordo de arriba.
enb141

#1245Mensaje

zam escribió: Vie Jul 24, 2026 8:55 am Yo no entiendo este fichaje sin que salga alguno gordo de arriba.
Puede que Vinicius no siga, si ese es el caso, suena bien ese fichaje, aunque el Bayern lo vendería muy caro.
nettox

#1246Mensaje

zam escribió: Vie Jul 24, 2026 8:55 am Yo no entiendo este fichaje sin que salga alguno gordo de arriba.
Jugaría por Guler , es el eslabón más debil ante los cromos de FlorenTimo..

Y el equipo poco mejoraría, seguiríamos con las mismas virtudes y defectos
perry

#1247Mensaje

nettox escribió: Vie Jul 24, 2026 10:07 am Jugaría por Guler , es el eslabón más debil ante los cromos de FlorenTimo..

Y el equipo poco mejoraría, seguiríamos con las mismas virtudes y defectos
Guller que fue de lo poco salvable además el año pasado. Sigo pensando que antes que otro mediapunta, fichaba a 2 centrocampistas y un central
enb141

#1248Mensaje

perry escribió: Vie Jul 24, 2026 10:28 am Guller que fue de lo poco salvable además el año pasado. Sigo pensando que antes que otro mediapunta, fichaba a 2 centrocampistas y un central
Silva es el que hará de Centrocampista en lugar del inútil de Ceballos.

El segundo puede ser Rodri, para central se habla de Bastoni, pero tiene que salir Asencio.

El problema de Güler es que se le acaba la gasolina, y que no puede jugar de extremo y para media punta, ya tenemos al mejor del mundo en esa posición que es Bellingham, aunque aquí en el foro se diga que hay que venderlo.
perry

#1249Mensaje

enb141 escribió: Vie Jul 24, 2026 1:56 pm Silva es el que hará de Centrocampista en lugar del inútil de Ceballos.

El segundo puede ser Rodri, para central se habla de Bastoni, pero tiene que salir Asencio.

El problema de Güler es que se le acaba la gasolina, y que no puede jugar de extremo y para media punta, ya tenemos al mejor del mundo en esa posición que es Bellingham, aunque aquí en el foro se diga que hay que venderlo.
En Turquía juega de extremo y siempre ha jugado de extremo, lo que no puede jugar es de interior teniendo que bajar a la defensa a recibir y sacando la bola, porque no tiene físico para ello.

Silva debería ser su reemplazo en el minuto 70, pero honestamente no le veo de pivote junto a un Rodri de la vida a Bernardo.
enb141

#1250Mensaje

perry escribió: Vie Jul 24, 2026 2:04 pm En Turquía juega de extremo y siempre ha jugado de extremo, lo que no puede jugar es de interior teniendo que bajar a la defensa a recibir y sacando la bola, porque no tiene físico para ello.

Silva debería ser su reemplazo en el minuto 70, pero honestamente no le veo de pivote junto a un Rodri de la vida a Bernardo.
En el Madrid, Arbeloa prefirió a Brahim de "extremo", en Marruecos juega en esa posición, y de extremo derecho en turquía juega Güler, pero para extremo derecho Brahim es menos peor que Güler para el Madrid.

Silva debería de ser el reemplazo al minuto 65-70, pero más creo que de Brahim que de Güler.
asgaroudfMAD

#1251Mensaje

enb141 escribió: Vie Jul 24, 2026 1:56 pm Silva es el que hará de Centrocampista en lugar del inútil de Ceballos.

Eso de la gasolina de Guler ya quedo demostrado que es falso, es de los jugadores con menos lesiones y con más minutos corridos en la plantilla, hasta el Pintus le puso en el top de jugador con más resistencia.

El problema de Guler fue precisamente Bellingham, que ojo, hay que mirarlo a detalle. Guler es de los mejores pasadores en el Madrid, si no el mejor, hizo buena dupla con Mbappe, el problema es poner a Bellingham a hacer de Guler, cuando todos ya vimos que Bellingham no es para ponerle de media punta o de interior, si no de falso 9, el error la temporada pasada fue poner a Bellingham en el lugar de Guler y a Guler hacía la derecha. Perdías las asistencias de Guler y la llegada al área de Bellingham.
enb141

#1252Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jul 24, 2026 6:00 pm Eso de la gasolina de Guler ya quedo demostrado que es falso, es de los jugadores con menos lesiones y con más minutos corridos en la plantilla, hasta el Pintus le puso en el top de jugador con más resistencia.

El problema de Guler fue precisamente Bellingham, que ojo, hay que mirarlo a detalle. Guler es de los mejores pasadores en el Madrid, si no el mejor, hizo buena dupla con Mbappe, el problema es poner a Bellingham a hacer de Guler, cuando todos ya vimos que Bellingham no es para ponerle de media punta o de interior, si no de falso 9, el error la temporada pasada fue poner a Bellingham en el lugar de Guler y a Guler hacía la derecha. Perdías las asistencias de Guler y la llegada al área de Bellingham.
Bellingham si puede jugar de mediapunta pero muy a lo Benzemá (Falso 9), lo que fue un desastre fue poner a Bellingham de Kroos y a Güler de extremo derecho, si bien es cierto Güler puede jugar de extremo, primero no tiene la velocidad ni la explosividad que se necesita para un extremo, gol, no es que no tenga.

Mi punto, creo que Güler sirve más en la posición de Kroos para dar asistencias. Además insisto, con lo que se le acaba la gasolina me refiero a que tras 70 minutos, Güler la media explosividad que tiene la pierde.
asgaroudfMAD

#1253Mensaje

enb141 escribió: Vie Jul 24, 2026 6:07 pm Bellingham si puede jugar de mediapunta pero muy a lo Benzemá (Falso 9), lo que fue un desastre fue poner a Bellingham de Kroos y a Güler de extremo derecho, si bien es cierto Güler puede jugar de extremo, primero no tiene la velocidad ni la explosividad que se necesita para un extremo, gol, no es que no tenga.

Mi punto, creo que Güler sirve más en la posición de Kroos para dar asistencias. Además insisto, con lo que se le acaba la gasolina me refiero a que tras 70 minutos, Güler la media explosividad que tiene la pierde.
Aunque igual el problema de Bellingham también es tener a Mbappe de 9, ya que Mbappe no juega como poste o acarreando balones como Kane, ese también podría ser otro tema, habrá que ver si a Mbappe le mueves a la izquierda o derecha y le sacas de 9, así le das oportunidad a Bellingham de llegar.

Porque si a Bellingham le volvemos a meter en donde Guler brilló, o cerca de la organización, o para acarrear balón, le vamos a odiar otra temporada más, sobre todo si me dices que Guler aguanta hasta el 70, bueno Bellingham, la temporada pasada aguantaba 45 min y de ahí caminaba. Aunque supongo para eso ahora estará Bernardo, para cubrirle los minutos a Guler, porque sustituir a Bellingham, con la politica Floren, lo veo dificil.
enb141

#1254Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jul 24, 2026 6:42 pm Aunque igual el problema de Bellingham también es tener a Mbappe de 9, ya que Mbappe no juega como poste o acarreando balones como Kane, ese también podría ser otro tema, habrá que ver si a Mbappe le mueves a la izquierda o derecha y le sacas de 9, así le das oportunidad a Bellingham de llegar.

Porque si a Bellingham le volvemos a meter en donde Guler brilló, o cerca de la organización, o para acarrear balón, le vamos a odiar otra temporada más, sobre todo si me dices que Guler aguanta hasta el 70, bueno Bellingham, la temporada pasada aguantaba 45 min y de ahí caminaba. Aunque supongo para eso ahora estará Bernardo, para cubrirle los minutos a Guler, porque sustituir a Bellingham, con la politica Floren, lo veo dificil.
No creo que sea tanto que el problema sea Mbappé, cuando no jugaba el francés, de igual manera lo ponían en el puesto de Kroos, y tampoco rendía.

Creo que esta temporada si será reemplazado en el minuto 70 por otro jugador (Bernardo, Brahim)
Real Santillana

#1255Mensaje

enb141 escribió: Vie Jul 24, 2026 8:17 pm No creo que sea tanto que el problema sea Mbappé, cuando no jugaba el francés, de igual manera lo ponían en el puesto de Kroos, y tampoco rendía.

Creo que esta temporada si será reemplazado en el minuto 70 por otro jugador (Bernardo, Brahim)

Bellingham rindió hasta que llegó Mbappe. Lo mismo el resto de jugadores. Mbappe acapara todo el ataque y los balones y si no se la pasan se pone a berrear, y con su acierto de a gol por diez intentos no se gana nada, lo mismo el Madrid que Francia.

Ya se vio la temporada pasada: sin Mbappe menos goles en contra, más goles a favor y más victorias. No es casualidad (tampoco las dos Champions del PSG sin Mbappe y los dos nadapletes del Madrid).
Real Santillana

#1256Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jul 24, 2026 12:23 am Igual y con el fichaje de Rodri, Cavaminga se va enterando que minutos no tendrá, por más que se quiera quedar, sin minutos es como dar por finiquitada su carrera.

Si el Madrid ficha a Rodri el que sale es Tchouameni. Camavinga se puede quedar de compañero de Rodri en el doble pivote.

Aunque lo ideal sería cambiar a Tchoameni y Camavinga por Rodri y Fabian y fichar un mediocentro joven para que de desacansos a Rodri y vaya creciendo.
enb141

#1257Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jul 24, 2026 8:24 pm Bellingham rindió hasta que llegó Mbappe. Lo mismo el resto de jugadores. Mbappe acapara todo el ataque y los balones y si no se la pasan se pone a berrear, y con su acierto de a gol por diez intentos no se gana nada, lo mismo el Madrid que Francia.

Ya se vio la temporada pasada: sin Mbappe menos goles en contra, más goles a favor y más victorias. No es casualidad (tampoco las dos Champions del PSG sin Mbappe y los dos nadapletes del Madrid).
La temporada pasada, gran parte no la jugó MBappé y tampoco fue que Bellingham ni el equipo jugara excepcionalmente bien, Bellingham no jugó mejor sin MBappé, el equipo tampoco era mejor sin MBappé.
enb141

#1258Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jul 24, 2026 8:26 pm Si el Madrid ficha a Rodri el que sale es Tchouameni. Camavinga se puede quedar de compañero de Rodri en el doble pivote.

Aunque lo ideal sería cambiar a Tchoameni y Camavinga por Rodri y Fabian y fichar un mediocentro joven para que de desacansos a Rodri y vaya creciendo.
A Tchuameni que yo sepa ya lo han renovado.

Los posibles en salir son Mastantuono, Asencio, Endrick, Gonzalo.

El que hay que echar con agua caliente para que salga es Camavinga pero ese va a ser difícil de sacar.
Real Santillana

#1259Mensaje

enb141 escribió: Vie Jul 24, 2026 8:44 pm A Tchuameni que yo sepa ya lo han renovado.

Los posibles en salir son Mastantuono, Asencio, Endrick, Gonzalo.

El que hay que echar con agua caliente para que salga es Camavinga pero ese va a ser difícil de sacar.

Renovación no impide venta de Tchouameni. Ahora mismo apunta a ser el primero en salir si llega Rodri como parece.
enb141

#1260Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jul 24, 2026 8:48 pm Renovación no impide venta de Tchouameni. Ahora mismo apunta a ser el primero en salir si llega Rodri como parece.
Recuerdame de algún jugador al que se le renovó para ser vendido inmediatamente. Yo no recuerdo a nadie.
Responder