Le llamas anticristo pero pides que se haga..No sé, Rick!BruceWayne escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 3:55 pm Courtois
Dumfries - Rudiger - Huijsen - Cucu
Rodri - Valverde
Diomande - Jude - Williams
Anticristo
Hágase
Le llamas anticristo pero pides que se haga..No sé, Rick!BruceWayne escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 3:55 pm Courtois
Dumfries - Rudiger - Huijsen - Cucu
Rodri - Valverde
Diomande - Jude - Williams
Anticristo
Hágase
Al Anticristo nos lo comemos hasta fin de contrato, lo tengo asumido. A su aprendiz mejorado quirúrgicamente nos lo podemos quitar de enmedio este verano. Hágase.Mister White escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 4:08 pm Le llamas anticristo pero pides que se haga..No sé, Rick!
Es una hiperbole pero la realidad es que he visto ya más de varias cosas de este para saber que es un mercenario del balón más. Obvio, no el único, que tenemos varios. Pero al primer nadaplete él no tendrá la culpa, pedirá aumentos, sus "allegados" le dirán que es el mejor, y como el resto de garrapatas del equipo no aceptará pasar transferido si cobra menos. Obvio, vendrá son salario de super estrella y 130M perdidos en el camino.
Jajaja.BruceWayne escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 4:12 pm Al Anticristo nos lo comemos hasta fin de contrato, lo tengo asumido. A su aprendiz mejorado quirúrgicamente nos lo podemos quitar de enmedio este verano. Hágase.
Y ponías a quien por la derecha ?
hombre, sobrar lo que se dice sobrar no nos sobra nada, a la muestra esta el rendimiento del equipo.
Puro cromo adelante para meterle 10 goles al Getafe pero a la primera de turno que nos llegue un top con mejor media nos eliminen.
quando ay equipos que pagan 80 kilos por Bruno Guimaraes o 117 por Tonali, 100 por Mateus Fernandes, 135 por Elliot Anderson , 138 por Morgan Rogers ,90 por Gordon,es normal que un club vendedor y caro como el Liezpig te pida muchísimo dinero por un extremo como Diomande.ThebeautifulGame escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 8:01 am El precio me parece una auténtica locura, nunca ha demostrado nada al alto nivel...
no me esperaba otro comentario de ti amigo Divina,pero tengo la sensación que si el Madrid ficha a Gordon por 90 y el Farsa Diomande por 130 tu comentario sería distinto.ThebeautifulGame escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 8:28 am Extremo como Diomande ??? Pero es un don nadie jodin si Rogers , Guimaraes, Gordon han demostrado mucho más que la maula de costa de marfil..lo siento. Y Tonali es uno de los mejores 6 del mundo.