ThebeautifulGame escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 8:28 am
Extremo como Diomande ??? Pero es un don nadie jodin si Rogers , Guimaraes, Gordon han demostrado mucho más que la maula de costa de marfil..lo siento. Y Tonali es uno de los mejores 6 del mundo.
no me esperaba otro comentario de ti amigo Divina,pero tengo la sensación que si el Madrid ficha a Gordon por 90 y el Farsa Diomande por 130 tu comentario sería distinto.
Guimaraes a demostrado ser un paquete, al mundial me remito, Gordon a demostrado que dejar en la Isla Palmer y Foden quizá no a sido lo mejor para Inglaterra.
Diomande a clasificado su Equipol por la Champions siendo decisivo con goles y asistencias, Gordon, Guimaraes, Anderson, Tonali,Mateus Fernandes o se an salvado la penúltima jornada dal descenso o an acabado en la parte baja de la tabla en la Premier, el unico que jugaba en un Equipo clasificado por la Champions es Rogers que tiene numeros praticamente iguales a Diomande siendo 5 anos major y jugando más partidos.
Así que Tonali, Gordon,Guimaraes, Fernandes, Anderson ni de coña an demostrado valer el precio que se an pagado por ficharles.
Si un equipo Premier ficha un jugador de otro equipo Premier , ese jugador sabes que será traspasado por un pastizal porque el mercado alli funciona así, indipendentemente del valor real del futbolista.
y si pagas 90 kilos por paquetes como Gordon normal que los clubes vendedores como el Liezpig te sacan los ojos si vas a pedirles Diomande.