Yeremay Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Real Santillana

#1Mensaje

Yeremay tiene una cláusula de 140 millones de euros con el Depor y el Hull City está dispuesto a tirar la casa por la ventana para ficharle.

Jugón.
Asllani

#2Mensaje

Los ingleses se han vuelto locos, aunque empezamos nosotros ofreciendo 150 millones por una mediania del Pateti y luego fichamos al Diomande ese por 140 millones que solo le conocen en su casa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37

#3Mensaje

Yeremay es buenísimo, pero 140 millones para el Dépor son muchos kilos. Es una pena que no pueda jugar una temporada en Primera con el equipo, después de todo lo que le ha costado regresar.
_Jesus_

#4Mensaje

Con 23 años, lo veo surrealista pagar eso.
TOPOR

#5Mensaje

Asllani escribió: Jue Ago 20, 2026 7:06 pm Los ingleses se han vuelto locos, aunque empezamos nosotros ofreciendo 150 millones por una mediania del Pateti y luego fichamos al Diomande ese por 140 millones que solo le conocen en su casa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si a Diamonde solo lo conocen en la casa del Liverpool que ofreció 100 millones por él y en la casa de PSG otro tanto de lo mismo eso que se sepa :roll:
Azotador

#6Mensaje

Los ingleses pagarán 40 kilos, como mucho, luego el Depor iría a por Sergio Arribas con 20
asgaroudfMAD

#7Mensaje

Más de 50k es ya una locura, 80 sería ya irreal.
_Jesus_

#8Mensaje

Pablo García del 20 años ya con experiencia en primera y jugando la UEFA, además siendo importante en la sub19 haciendo hasta 4 goles en un partido y un fijo ahora en la España sub21, pues el mismo equipo inglés lo va a fichar por 8 o 10 kilos. Y el canario que cumplirá 24 y sin debutar en primera, y seguramente sea un Fran Moro o Bryan Zaragoza y pagan 40 kilos? Sinceramente no lo entiendo y el Betis debería rechazar la oferta de los guiris viendo esto. 😂

_Jesus_

#9Mensaje

Pablo García tiene a Antony de competencia y por eso no es titular.
nettox

#10Mensaje

Si se va , el jugador es medio lelo

El año pasado estando en segunda no se va a equipos de champions como Dortmund o Sporting , que a poco que lo hubiera hecho bien sería campeón del mundo con la selección...

Y ahora que el Depor está en primera se va a ir al Hull a luchar por salvarlo del descenso :facepalm:

Si es por dinero que se vaya a Arabia, no al Hull Xd

Yo creo que se quedará en el Depor aumentandole el salario...
El 14

#11Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 21, 2026 2:12 am Pablo García del 20 años ya con experiencia en primera y jugando la UEFA, además siendo importante en la sub19 haciendo hasta 4 goles en un partido y un fijo ahora en la España sub21, pues el mismo equipo inglés lo va a fichar por 8 o 10 kilos. Y el canario que cumplirá 24 y sin debutar en primera, y seguramente sea un Fran Moro o Bryan Zaragoza y pagan 40 kilos? Sinceramente no lo entiendo y el Betis debería rechazar la oferta de los guiris viendo esto. 😂

Tremendo el gol
_Jesus_

#12Mensaje

nettox escribió: Vie Ago 21, 2026 2:13 am Si se va , el jugador es medio lelo

El año pasado estando en segunda no se va a equipos de champions como Dortmund o Sporting , que a poco que lo hubiera hecho bien sería campeón del mundo con la selección...

Y ahora que el Depor está en primera se va a ir al Hull a luchar por salvarlo del descenso :facepalm:

Si es por dinero que se vaya a Arabia, no al Hull Xd

Yo creo que se quedará en el Depor aumentandole el salario...
Estos perfiles de jugadores engañan mucho, fijate en Bryan Zaragoza y Moro que parecían jugadores que se iban a comer el mundo. Y ojo esto no es un ataque al Deportivo y tampoco al chico, pero me parece surrealista que Pablo García siendo mucho más joven y con más experiencia sea tan barato.
_Jesus_

#13Mensaje

El 14 escribió: Vie Ago 21, 2026 4:24 am Tremendo el gol

En ese partido hizo 4 goles a los alemanes y el chico no es malo, pero tiene a Antony y con 20 años querrá jugar. Pero leo 8 kilos que da el Hull me parece lamentable.
Azotador

#14Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 21, 2026 12:31 pm Estos perfiles de jugadores engañan mucho, fijate en Bryan Zaragoza y Moro que parecían jugadores que se iban a comer el mundo. Y ojo esto no es un ataque al Deportivo y tampoco al chico, pero me parece surrealista que Pablo García siendo mucho más joven y con más experiencia sea tan barato.
A mí Yeremay y Pablo García me parecen jugadores de más o menos el mismo nivel. Lo que no tiene sentido es que en la Premier paguen auténticos pastizales por cualquier NN y luego aquí vengan con pipas.

Si Pablo García sale por menos de 10 kilos a saber si no está cobrando calderilla en el Betis (Yeremay gana 2.5 kilos en el Deportivo, y tiene cláusula de 140), o es que tienen mucha necesidad de vender. Para soltarlo por esa cantidad mínimo tendría que quedarse con el 50% de una posible futura venta entre equipos Premier.
nettox

#15Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 21, 2026 12:31 pm Estos perfiles de jugadores engañan mucho, fijate en Bryan Zaragoza y Moro que parecían jugadores que se iban a comer el mundo. Y ojo esto no es un ataque al Deportivo y tampoco al chico, pero me parece surrealista que Pablo García siendo mucho más joven y con más experiencia sea tan barato.
A Yeremay le he visto jugar poco , así que no puedo opinar, pero bueno si lo han querido clubes como Sporting Portugal , Dortmund, Como...que suelen fichar bien en cuanto a jóvenes es que algo tendrá Yeremay

A Pablo García si lo he visto jugar bastante y no creo que tenga ofertas de esos 3 clubes europeos ni las vaya a tener...
Pablo Garcia es un tío que se las fuma todas y jode la circulación.de balón del equipo, por eso no lo pone Pellegrini ni cuando Antony ha faltado por lesión...

Pablo García tiene gol y algo de desborde pero ser tan zoquete jugando al fútbol fumandoselas todas le limita mucho como jugador.
En categorías inferiores destacaba más porque tenía mucho más físico que los rivales

A ver qué Pablo García para un equipo que juegue a la contra puede valer y ser bueno , pero para un equipo como el Betis que quiere dominar el partido con balón no vale
_Jesus_

#16Mensaje

Azotador escribió: Vie Ago 21, 2026 12:36 pm A mí Yeremay y Pablo García me parecen jugadores de más o menos el mismo nivel. Lo que no tiene sentido es que en la Premier paguen auténticos pastizales por cualquier NN y luego aquí vengan con pipas.

Si Pablo García sale por menos de 10 kilos a saber si no está cobrando calderilla en el Betis (Yeremay gana 2.5 kilos en el Deportivo, y tiene cláusula de 140), o es que tienen mucha necesidad de vender. Para soltarlo por esa cantidad mínimo tendría que quedarse con el 50% de una posible futura venta entre equipos Premier.
Tiene ficha de canterano seguro y por otro lado lo tiene casi imposible de jugar, pero viendo lo que pagan y solo paguen 8 kilos por Pablo me parece una broma, aunque imagino que será por el 50% porque no tiene sentido.
_Jesus_

#17Mensaje

nettox escribió: Vie Ago 21, 2026 12:38 pm A Yeremay le he visto jugar poco , así que no puedo opinar, pero bueno si lo han querido clubes como Sporting Portugal , Dortmund, Como...que suelen fichar bien en cuanto a jóvenes es que algo tendrá Yeremay

A Pablo García si lo he visto jugar bastante y no creo que tenga ofertas de esos 3 clubes europeos ni las vaya a tener...
Pablo Garcia es un tío que se las fuma todas y jode la circulación.de balón del equipo, por eso no lo pone Pellegrini ni cuando Antony ha faltado por lesión...

Pablo García tiene gol y algo de desborde pero ser tan zoquete jugando al fútbol fumandoselas todas le limita mucho como jugador.
En categorías inferiores destacaba más porque tenía mucho más físico que los rivales

A ver qué Pablo García para un equipo que juegue a la contra puede valer y ser bueno , pero para un equipo como el Betis que quiere dominar el partido con balón no vale
Si puede ser, a mi Pablo tampoco me parece la gran cosa y si lo pongo en cuarentena es porque es muy joven, y al igual con minutos el chico sorprende y me tengo que callar. Pero a día de hoy tiene 20 y Yeramay cumplirá 24 años, uno tiene experiencia en primera y el otro no, y con las inferiores de España también Pablo García ha mostrado más que el canario. Y de hecho para la Premier tiene más sentido Pablo, es un mini Jese en el sentido que es potente en carrera y no se lo piensa cuándo está cerca de la portería a la hora de tirar. Y lo dicho, no tiene sentido 8 o 10 kilos como he leído y es mejor cederlo, porque fijate lo que pagan ahora por Assane Diao y lo que pagaron por Mendy del Rayo dónde el Betis tenía entorno 15% de plusvalía de venta.
Capa

#18Mensaje

Si los maulas africanos valen más de 100 millones , Yeremay perfectamente también puede valerlo .

* Yo pagaría 30 como mucho .
Responder