Si a Diamonde solo lo conocen en la casa del Liverpool que ofreció 100 millones por él y en la casa de PSG otro tanto de lo mismo eso que se sepa
Tremendo el gol_Jesus_ escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 2:12 am Pablo García del 20 años ya con experiencia en primera y jugando la UEFA, además siendo importante en la sub19 haciendo hasta 4 goles en un partido y un fijo ahora en la España sub21, pues el mismo equipo inglés lo va a fichar por 8 o 10 kilos. Y el canario que cumplirá 24 y sin debutar en primera, y seguramente sea un Fran Moro o Bryan Zaragoza y pagan 40 kilos? Sinceramente no lo entiendo y el Betis debería rechazar la oferta de los guiris viendo esto.![]()
Estos perfiles de jugadores engañan mucho, fijate en Bryan Zaragoza y Moro que parecían jugadores que se iban a comer el mundo. Y ojo esto no es un ataque al Deportivo y tampoco al chico, pero me parece surrealista que Pablo García siendo mucho más joven y con más experiencia sea tan barato.nettox escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 2:13 am Si se va , el jugador es medio lelo
El año pasado estando en segunda no se va a equipos de champions como Dortmund o Sporting , que a poco que lo hubiera hecho bien sería campeón del mundo con la selección...
Y ahora que el Depor está en primera se va a ir al Hull a luchar por salvarlo del descenso![]()
Si es por dinero que se vaya a Arabia, no al Hull Xd
Yo creo que se quedará en el Depor aumentandole el salario...
A mí Yeremay y Pablo García me parecen jugadores de más o menos el mismo nivel. Lo que no tiene sentido es que en la Premier paguen auténticos pastizales por cualquier NN y luego aquí vengan con pipas._Jesus_ escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 12:31 pm Estos perfiles de jugadores engañan mucho, fijate en Bryan Zaragoza y Moro que parecían jugadores que se iban a comer el mundo. Y ojo esto no es un ataque al Deportivo y tampoco al chico, pero me parece surrealista que Pablo García siendo mucho más joven y con más experiencia sea tan barato.
A Yeremay le he visto jugar poco , así que no puedo opinar, pero bueno si lo han querido clubes como Sporting Portugal , Dortmund, Como...que suelen fichar bien en cuanto a jóvenes es que algo tendrá Yeremay_Jesus_ escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 12:31 pm Estos perfiles de jugadores engañan mucho, fijate en Bryan Zaragoza y Moro que parecían jugadores que se iban a comer el mundo. Y ojo esto no es un ataque al Deportivo y tampoco al chico, pero me parece surrealista que Pablo García siendo mucho más joven y con más experiencia sea tan barato.
Tiene ficha de canterano seguro y por otro lado lo tiene casi imposible de jugar, pero viendo lo que pagan y solo paguen 8 kilos por Pablo me parece una broma, aunque imagino que será por el 50% porque no tiene sentido.Azotador escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 12:36 pm A mí Yeremay y Pablo García me parecen jugadores de más o menos el mismo nivel. Lo que no tiene sentido es que en la Premier paguen auténticos pastizales por cualquier NN y luego aquí vengan con pipas.
Si Pablo García sale por menos de 10 kilos a saber si no está cobrando calderilla en el Betis (Yeremay gana 2.5 kilos en el Deportivo, y tiene cláusula de 140), o es que tienen mucha necesidad de vender. Para soltarlo por esa cantidad mínimo tendría que quedarse con el 50% de una posible futura venta entre equipos Premier.
Si puede ser, a mi Pablo tampoco me parece la gran cosa y si lo pongo en cuarentena es porque es muy joven, y al igual con minutos el chico sorprende y me tengo que callar. Pero a día de hoy tiene 20 y Yeramay cumplirá 24 años, uno tiene experiencia en primera y el otro no, y con las inferiores de España también Pablo García ha mostrado más que el canario. Y de hecho para la Premier tiene más sentido Pablo, es un mini Jese en el sentido que es potente en carrera y no se lo piensa cuándo está cerca de la portería a la hora de tirar. Y lo dicho, no tiene sentido 8 o 10 kilos como he leído y es mejor cederlo, porque fijate lo que pagan ahora por Assane Diao y lo que pagaron por Mendy del Rayo dónde el Betis tenía entorno 15% de plusvalía de venta.nettox escribió: ↑Vie Ago 21, 2026 12:38 pm A Yeremay le he visto jugar poco , así que no puedo opinar, pero bueno si lo han querido clubes como Sporting Portugal , Dortmund, Como...que suelen fichar bien en cuanto a jóvenes es que algo tendrá Yeremay
A Pablo García si lo he visto jugar bastante y no creo que tenga ofertas de esos 3 clubes europeos ni las vaya a tener...
Pablo Garcia es un tío que se las fuma todas y jode la circulación.de balón del equipo, por eso no lo pone Pellegrini ni cuando Antony ha faltado por lesión...
Pablo García tiene gol y algo de desborde pero ser tan zoquete jugando al fútbol fumandoselas todas le limita mucho como jugador.
En categorías inferiores destacaba más porque tenía mucho más físico que los rivales
A ver qué Pablo García para un equipo que juegue a la contra puede valer y ser bueno , pero para un equipo como el Betis que quiere dominar el partido con balón no vale