Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#6601Mensaje

FrankDux escribió: Mar Sep 08, 2026 8:44 am Si Vini no le dice exáctamente igual que Rodri, con cara seria y de sorpresa, no pasaría nada.
Ok, pero ¿Por qué borran el video?
asgaroudfMAD

#6602Mensaje

Arminio escribió: Mar Sep 08, 2026 1:11 pm habéis llamado de todo a Rodri por una conversación privada entre compañeros en la q comenta que el rival es muy malo ¿como llamaríamos a un presidente q insulta, menosprecia y se mofa de los suyos en una conversación con gente externa del club?
Cule infiltrado, Florentino lo ha hecho y se le dio palos, yo le di, le sigo dando de palos, por lo tanto también puedo hacerlo con Rodri "doble moral", culerdo geneticamente, otro caso en el que le permiten todo.
asgaroudfMAD

#6603Mensaje

Azotador escribió: Mar Sep 08, 2026 1:38 pm No hay absolutamente nada ahí, si ese mínimo contacto es penalti, a Carvajal le tendrían que haber pitado uno por partido durante 10 años.

Cómo os gusta exagerar a algunos... :facepalm:
Es penalti, roja no se, penalti si es, que hemos visto penaltis con menor contacto, ahí el jugador va directo por el bulto, no por el balón.

Igual el juego acaba 1-5, pero es curioso que por ser español, campeón del mundo, los arbitros les laman los huevos tanto, a ese y Yamal, Pedri, Olmo. Eso no quita que nosotros la hayamos cagado en no ficharle, que seamos un club disfuncional gracias a Florentino, pero de que hay doble rasero, lo hay.

Y que es penalti.
Miroku

#6604Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Sep 08, 2026 5:52 pm Cule infiltrado, Florentino lo ha hecho y se le dio palos, yo le di, le sigo dando de palos, por lo tanto también puedo hacerlo con Rodri "doble moral", culerdo geneticamente, otro caso en el que le permiten todo.
Jaja estos 4 culerdos del foro, ya ni se tapan es que ni viendo que borran el vídeo aceptan nada malo del Rodri o el farza o el penal claro, osea que pasa por aquí que dejan que esos entren a burlarse de los Madridistas, Pero para insultar a los del real allí ellos si están sacando todo de contexto siempre..
Empirico

#6605Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Sep 08, 2026 12:17 am La competición más importante a nivel internacional es la Champions. Mañana vuelve a sonar el himno de la Champions en los estadios de futbol.

Kvaratschelia es el único que merece el balón de oro. Rodri cayó en octavos ante el peor Madrid de este siglo como en 4 veces en los últimos 5 años
La Champions es la más importante a nivel de clubes. Pero a nivel total nada hay más importante que el Mundial. Por eso precisamente el Mundial se juega cada 4 años y la Champions cada año. Si fuese al revés, entonces sí que la Champions sería la más importante
_Jesus_

#6606Mensaje

Empirico escribió: Mar Sep 08, 2026 8:49 pm La Champions es la más importante a nivel de clubes. Pero a nivel total nada hay más importante que el Mundial. Por eso precisamente el Mundial se juega cada 4 años y la Champions cada año. Si fuese al revés, entonces sí que la Champions sería la más importante
Que es mejor la NBA o el mundial FIBA?
MarquesRM

#6607Mensaje

Jugada maestra de Floren

La trilogia Ronaldinho-Etoo-Rodri
Paul Breitner

#6608Mensaje

Empirico escribió: Mar Sep 08, 2026 8:49 pm La Champions es la más importante a nivel de clubes. Pero a nivel total nada hay más importante que el Mundial. Por eso precisamente el Mundial se juega cada 4 años y la Champions cada año. Si fuese al revés, entonces sí que la Champions sería la más importante
En los partidos del Mundial, 11 futbolistas del país defienden al país. En los partidos de la Champions, 11 mercenarios de cualquier parte defienden un negocio.

Audiencia Global de la Final.

Copa Mundial de la FIFA: 1.400 a 1.800 millones.

UEFA Champions League: 120 a 145 millones.
Capa

#6609Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Sep 09, 2026 11:43 am En los partidos del Mundial, 11 futbolistas del país defienden al país. En los partidos de la Champions, 11 mercenarios de cualquier parte defienden un negocio.

Para todo el mundo el mundial es infinitamente más importante ( que lo es ) salvo para los 4 negacionistas .

Los mismos que te saltan con Negreira al mínimo tropiezo o desprestigian la liga española porque no olemos ni una .
Maro

#6610Mensaje

Pues menos mal que no fichamos a Rodri ... Porque en el partido de ayer de ida y vuelta, estaria mas perdido que un elefante en un garaje.
Maro

#6611Mensaje

Capa escribió: Mié Sep 09, 2026 11:45 am Para todo el mundo el mundial es infinitamente más importante ( que lo es ) salvo para los 4 negacionistas .

Los mismos que te saltan con Negreira al mínimo tropiezo o desprestigian la liga española porque no olemos ni una .
Ese mundial donde la BMV, esos que vosotros tanto criticais, fueron las estrellas? Entonces si tanto vale el Mundial ... Estos jugadores seran top top.
MarquesRM

#6612Mensaje

Maro escribió: Mié Sep 09, 2026 11:47 am Ese mundial donde la BMV, esos que vosotros tanto criticais, fueron las estrellas? Entonces si tanto vale el Mundial ... Estos jugadores seran top top.
Y quién dice que sean malos? Lo que se dice es que en el Madrid no están funcionando, y a las pruebas me remito con dos nadapletes seguidos.

También Kaka y Hazard eran muy buenos en Milan o Chelsea y aquí fracasaron
Maro

#6613Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Sep 09, 2026 11:52 am Y quién dice que sean malos? Lo que se dice es que en el Madrid no están funcionando, y a las pruebas me remito con dos nadapletes seguidos.

También Kaka y Hazard eran muy buenos en Milan o Chelsea y aquí fracasaron
La duda de si podrian funcionar juntos tambien la tenia yo, despues de dos años.

Pero ha llegado un entrenador que los ha puesto en su sitio. Ha sacado a Bellingham de cubrir la izquierda y le ha puesto en medio con llegada, ha sacado a Vinicius de la doble punta sin trabajo y lo ha puesto en su sitio en el extremo ... Y yo sinceramente ya les empiezo a ver compatibles y bien colocados cada uno haciendo lo que sabe hacer.

Que si lo sostendran en el tiempo? Pues ya se vera. Es trabajo de Mourinho cargarse al primero que de problemas. Yo creo, y espero, que no lo haran.
Caravan

#6614Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Sep 09, 2026 11:43 am En los partidos del Mundial, 11 futbolistas del país defienden al país. En los partidos de la Champions, 11 mercenarios de cualquier parte defienden un negocio.

Coges a los mejores campeones de Champions de los últimos 10-15 años: el Madrid de Zidane, el Barsa de Guardiola, el Bayern de Heynckes, el PSG de Luis Enrique, el Liverpool de Klopp, el City de Guardiola... y se mearían en cualquier selección campeona del mundo.

Por mucho que os empeñéis en mitificar y sobrevalorar el Mundial, la realidad es que la cúspide del fútbol en cuanto a NIVEL es la Champions, que es donde están los mejores equipos, los mejores futbolistas, y los mejores entrenadores.

Y ojo que yo estoy de acuerdo en que el Mundial tiene ese atractivo y toque nostálgico, pero en cuanto a nivel futbolístico real no hay comparación.

Desde que entró la Ley Bosman, el fútbol de clubes se comió al fútbol de selecciones, pero de largo.
Paul Breitner

#6615Mensaje

Caravan escribió: Mié Sep 09, 2026 1:46 pm Coges a los mejores campeones de Champions de los últimos 10-15 años: el Madrid de Zidane, el Barsa de Guardiola, el Bayern de Heynckes, el PSG de Luis Enrique, el Liverpool de Klopp, el City de Guardiola... y se mearían en cualquier selección campeona del mundo.

Por mucho que os empeñéis en mitificar y sobrevalorar el Mundial, la realidad es que la cúspide del fútbol en cuanto a NIVEL es la Champions, que es donde están los mejores equipos, los mejores futbolistas, y los mejores entrenadores.

Y ojo que yo estoy de acuerdo en que el Mundial tiene ese atractivo y toque nostálgico, pero en cuanto a nivel futbolístico real no hay comparación.

Desde que entró la Ley Bosman, el fútbol de clubes se comió al fútbol de selecciones, pero de largo.
Le dijo Kroos a Valdano que valora más 5 Champions que 1 Mundial.

Eso significa que equipara 1 Mundial a 4 Champions.
Caravan

#6616Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Sep 09, 2026 2:14 pm Le dijo Kroos a Valdano que valora más 5 Champions que 1 Mundial.

Eso significa que equipara 1 Mundial a 4 Champions.
Estamos hablando del nivel de la competición, no de lo que prefieren ganar los jugadores. Y el nivel de los Mundiales en el 90% de partidos de cada torneo suelen ser una chusta. La Champions cuando empiezan las eliminatorias el nivel de los equipos es ya altísimo.

Y obviamente cualquier jugador va a querer ganar un Mundial con su país antes que una Champions con un club extranjero. Cualquier brasileño o argentino va a preferir un Mundial con su país antes que una Champions con Madrid o Barcelona, Kane y Olise van a preferir un Mundial con sus selecciones que una Champions con el Bayern, y así el 99% de jugadores. Además en la mayoría de países del mundo suelen tener un sentimiento mucho más patriótico y de pertenencia a sus países del que tenemos en España.
Caravan

#6617Mensaje

Capa escribió: Mié Sep 09, 2026 11:45 am Para todo el mundo el mundial es infinitamente más importante ( que lo es ) salvo para los 4 negacionistas .

Eso es precisamente lo que hacen los culés con la Champions, desprestigiarla y menospreciarla, aunque en el fondo se mueren por ganarla.

Cuántas veces los hemos oído decir "es que es una competición injusta", "es que no la gana el mejor", "es que la Liga sí la gana el mejor", "es que son 7 partidos", "es que la suerte influye mucho", etc. Precisamente por eso, porque en Champions no se comen un cagarro desde hace años y el Madrid ha arrasado en la competición en la última década.
Responder