Ok, pero ¿Por qué borran el video?
Cule infiltrado, Florentino lo ha hecho y se le dio palos, yo le di, le sigo dando de palos, por lo tanto también puedo hacerlo con Rodri "doble moral", culerdo geneticamente, otro caso en el que le permiten todo.
Es penalti, roja no se, penalti si es, que hemos visto penaltis con menor contacto, ahí el jugador va directo por el bulto, no por el balón.
Jaja estos 4 culerdos del foro, ya ni se tapan es que ni viendo que borran el vídeo aceptan nada malo del Rodri o el farza o el penal claro, osea que pasa por aquí que dejan que esos entren a burlarse de los Madridistas, Pero para insultar a los del real allí ellos si están sacando todo de contexto siempre..asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 5:52 pm Cule infiltrado, Florentino lo ha hecho y se le dio palos, yo le di, le sigo dando de palos, por lo tanto también puedo hacerlo con Rodri "doble moral", culerdo geneticamente, otro caso en el que le permiten todo.
La Champions es la más importante a nivel de clubes. Pero a nivel total nada hay más importante que el Mundial. Por eso precisamente el Mundial se juega cada 4 años y la Champions cada año. Si fuese al revés, entonces sí que la Champions sería la más importanteboomboomCarroll escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 12:17 am La competición más importante a nivel internacional es la Champions. Mañana vuelve a sonar el himno de la Champions en los estadios de futbol.
Kvaratschelia es el único que merece el balón de oro. Rodri cayó en octavos ante el peor Madrid de este siglo como en 4 veces en los últimos 5 años
Que es mejor la NBA o el mundial FIBA?Empirico escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 8:49 pm La Champions es la más importante a nivel de clubes. Pero a nivel total nada hay más importante que el Mundial. Por eso precisamente el Mundial se juega cada 4 años y la Champions cada año. Si fuese al revés, entonces sí que la Champions sería la más importante
En los partidos del Mundial, 11 futbolistas del país defienden al país. En los partidos de la Champions, 11 mercenarios de cualquier parte defienden un negocio.Empirico escribió: ↑Mar Sep 08, 2026 8:49 pm La Champions es la más importante a nivel de clubes. Pero a nivel total nada hay más importante que el Mundial. Por eso precisamente el Mundial se juega cada 4 años y la Champions cada año. Si fuese al revés, entonces sí que la Champions sería la más importante
Para todo el mundo el mundial es infinitamente más importante ( que lo es ) salvo para los 4 negacionistas .Paul Breitner escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 11:43 am En los partidos del Mundial, 11 futbolistas del país defienden al país. En los partidos de la Champions, 11 mercenarios de cualquier parte defienden un negocio.
Audiencia Global de la Final.
Copa Mundial de la FIFA: 1.400 a 1.800 millones.
UEFA Champions League: 120 a 145 millones.
Ese mundial donde la BMV, esos que vosotros tanto criticais, fueron las estrellas? Entonces si tanto vale el Mundial ... Estos jugadores seran top top.
Y quién dice que sean malos? Lo que se dice es que en el Madrid no están funcionando, y a las pruebas me remito con dos nadapletes seguidos.
La duda de si podrian funcionar juntos tambien la tenia yo, despues de dos años.
Coges a los mejores campeones de Champions de los últimos 10-15 años: el Madrid de Zidane, el Barsa de Guardiola, el Bayern de Heynckes, el PSG de Luis Enrique, el Liverpool de Klopp, el City de Guardiola... y se mearían en cualquier selección campeona del mundo.Paul Breitner escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 11:43 am En los partidos del Mundial, 11 futbolistas del país defienden al país. En los partidos de la Champions, 11 mercenarios de cualquier parte defienden un negocio.
Audiencia Global de la Final.
Copa Mundial de la FIFA: 1.400 a 1.800 millones.
UEFA Champions League: 120 a 145 millones.
Le dijo Kroos a Valdano que valora más 5 Champions que 1 Mundial.Caravan escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 1:46 pm Coges a los mejores campeones de Champions de los últimos 10-15 años: el Madrid de Zidane, el Barsa de Guardiola, el Bayern de Heynckes, el PSG de Luis Enrique, el Liverpool de Klopp, el City de Guardiola... y se mearían en cualquier selección campeona del mundo.
Por mucho que os empeñéis en mitificar y sobrevalorar el Mundial, la realidad es que la cúspide del fútbol en cuanto a NIVEL es la Champions, que es donde están los mejores equipos, los mejores futbolistas, y los mejores entrenadores.
Y ojo que yo estoy de acuerdo en que el Mundial tiene ese atractivo y toque nostálgico, pero en cuanto a nivel futbolístico real no hay comparación.
Desde que entró la Ley Bosman, el fútbol de clubes se comió al fútbol de selecciones, pero de largo.
Estamos hablando del nivel de la competición, no de lo que prefieren ganar los jugadores. Y el nivel de los Mundiales en el 90% de partidos de cada torneo suelen ser una chusta. La Champions cuando empiezan las eliminatorias el nivel de los equipos es ya altísimo.Paul Breitner escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 2:14 pm Le dijo Kroos a Valdano que valora más 5 Champions que 1 Mundial.
Eso significa que equipara 1 Mundial a 4 Champions.
Eso es precisamente lo que hacen los culés con la Champions, desprestigiarla y menospreciarla, aunque en el fondo se mueren por ganarla.