Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7761Mensaje

No queráis volver al fútbol clasico pq el fútbol moderno no os gustaba ?

Pues nada 1980
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7762Mensaje

Ni han querido ni han intentado fichar a nadie.

No hace falta gastarse un pastón para fichar jugadores.

Espero que no nos lamentemos de que no se haya reforzado el equipo convenientemente.

Eso si para ganar la Champions no nos da ni de lejos con esta plantilla.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7763Mensaje

Centraltotal escribió:Ni han querido ni han intentado fichar a nadie.

No hace falta gastarse un pastón para fichar jugadores.

Espero que no nos lamentemos de que no se haya reforzado el equipo convenientemente.

Eso si para ganar la Champions no nos da ni de lejos con esta plantilla.

Da como mucho para cuartos y sufriendo, y solo si hay mucha potra en el cruce o un día de gran inspiración se podría aspirar a algo más.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#7764Mensaje

No entiendo...cuántos jeques hay en el fútbol? Es que son todos los clubes de jeques menos nosotros? El COVID solo está en Madrid ?


Debe ser eso, que lo dicen el Marca y la Secta Televisión.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7765Mensaje

Angry Megalodon escribió:No entiendo...cuántos jeques hay en el fútbol? Es que son todos los clubes de jeques menos nosotros? El COVID solo está en Madrid ?


Debe ser eso, que lo dicen el Marca y la Secta Televisión.

Por el covid los estadios están cerrados y ese ingreso no lo tienen los clubes,que para muchos es vital ,y además el contrato TV no es tanto como en la premier

Un equipo medio de la premier por TV ingresa más que el Madrid pej o casi ,por lo tanto el impacto no es tanto para ellos


Floren este deseando que dejen entrar público al Bernabéu pq es un roto económico que no esté abierto
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7766Mensaje

Los ingresos del Madrid son TV ,estadio ,patrocinios giras y ventas

El contrato de TV lo negocia la liga y es el que es

Estadio cerrado 0 ingresos

Ventas : por eso se ha vendido tanto

Giras de pretemporada mundial 0

Patrocinios : de momento se mantienen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7767Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
En la temprada 80/81, el Real Madrid terminó La Liga empatado a puntos con la Real Sociedad, que se proclamó campeón por los duelos directos y llegó a la final de la Copa de Europa, en la que cayó derrotado contra el Liverpool.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#7768Mensaje

Este año no creo que tengamos público en el Bernabéu, así que el año que viene tampoco podremos fichar a nadie
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7769Mensaje

MourinhoJames escribió:Este año no creo que tengamos público en el Bernabéu, así que el año que viene tampoco podremos fichar a nadie
Es muy posible , yo contaria con kubo brahim y reguilon para la primera plantilla

Quizás si se pueda a camvinga y haland si no es muy caro
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7770Mensaje

Sino hay publico se pierde 190 kilos o asi calculan.

Y no se harian fichajes d cracks.
Ya estan mirando pedir una rebaja otra vez del 20 %a los jugadores, y se niegan.

Estariamos como este verano,sin fichajes y repescar algun cedido y vender y vender.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#7771Mensaje

Ojo al Atleti que con la salida de Thomas ha perdido a su mejor centrocampista para mí.

Ha mejorado y fichado mucho gol con Suarez arriba, lo cual les da más opciones, pero sin Thomas no sé si van a perder mucho en control de los partidos, porque ni Koke ni Saúl ni Herrera ni Llorente ni Torreira son esos "directores" que controlen el juego como sí lo hace un Kroos, un Pjanic, o hacía Thomas en el Atleti.

Yo la verdad es que me alegro de que no hayan fichado a Cavani y que hayan dejado escapar a Thomas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7772Mensaje

redondo escribió:Ojo al Atleti que con la salida de Thomas ha perdido a su mejor centrocampista para mí.

Ha mejorado y fichado mucho gol con Suarez arriba, lo cual les da más opciones, pero sin Thomas no sé si van a perder mucho en control de los partidos, porque ni Koke ni Saúl ni Herrera ni Llorente ni Torreira son esos "directores" que controlen el juego como sí lo hace un Kroos, un Pjanic, o hacía Thomas en el Atleti.

Yo la verdad es que me alegro de que no hayan fichado a Cavani y que hayan dejado escapar a Thomas.
Eso crees no?pues yo creo que son muy fuertes y la salida de Thomas les beneficia y 50 kilos.como te quedas?lo veremos .
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#7773Mensaje

El PSG se ha cargado a Tuchel

Parece que el sustituto va a ser Pochettino
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7774Mensaje

Para el real Madrid suenan alaba y ahora Pau torres
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7775Mensaje

Alaba no me convence nada. El paston que va a cobrar y ni siquiera es central natural. Para eso que esperaran y trajeran un Central en condiciones.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7776Mensaje

Masquerade escribió:Alaba no me convence nada. El paston que va a cobrar y ni siquiera es central natural. Para eso que esperaran y trajeran un Central en condiciones.
Mira el mensaje de arriba
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#7777Mensaje

1341405347022594052 Espero que vuelva a recuperar el nivel después de su grave lesión :rezar: , todavía me acuerdo de su partidazo en el Bernabéu, en el que terminamos ganando al Betis, creo que terminó con un resultado del 2-1
Formará una buena pareja con Palanca.
enb141
Mensajes: 2265
Registrado: Jun-2018

#7778Mensaje

Parece que hoy cae Frank Lampard, ahh pero Timo Werner había que comprarlo sí o sí :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7779Mensaje

Como el Sevilla fiche al Papu.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#7780Mensaje

El Atalanta ficha a Kovalenko del Shakhtar.
Responder