Angry Megalodon escribió:No entiendo...cuántos jeques hay en el fútbol? Es que son todos los clubes de jeques menos nosotros? El COVID solo está en Madrid ?
Debe ser eso, que lo dicen el Marca y la Secta Televisión.
Por el covid los estadios están cerrados y ese ingreso no lo tienen los clubes,que para muchos es vital ,y además el contrato TV no es tanto como en la premier
Un equipo medio de la premier por TV ingresa más que el Madrid pej o casi ,por lo tanto el impacto no es tanto para ellos
Floren este deseando que dejen entrar público al Bernabéu pq es un roto económico que no esté abierto
En la temprada 80/81, el Real Madrid terminó La Liga empatado a puntos con la Real Sociedad, que se proclamó campeón por los duelos directos y llegó a la final de la Copa de Europa, en la que cayó derrotado contra el Liverpool.
Ojo al Atleti que con la salida de Thomas ha perdido a su mejor centrocampista para mí.
Ha mejorado y fichado mucho gol con Suarez arriba, lo cual les da más opciones, pero sin Thomas no sé si van a perder mucho en control de los partidos, porque ni Koke ni Saúl ni Herrera ni Llorente ni Torreira son esos "directores" que controlen el juego como sí lo hace un Kroos, un Pjanic, o hacía Thomas en el Atleti.
Yo la verdad es que me alegro de que no hayan fichado a Cavani y que hayan dejado escapar a Thomas.
redondo escribió:Ojo al Atleti que con la salida de Thomas ha perdido a su mejor centrocampista para mí.
Ha mejorado y fichado mucho gol con Suarez arriba, lo cual les da más opciones, pero sin Thomas no sé si van a perder mucho en control de los partidos, porque ni Koke ni Saúl ni Herrera ni Llorente ni Torreira son esos "directores" que controlen el juego como sí lo hace un Kroos, un Pjanic, o hacía Thomas en el Atleti.
Yo la verdad es que me alegro de que no hayan fichado a Cavani y que hayan dejado escapar a Thomas.
Eso crees no?pues yo creo que son muy fuertes y la salida de Thomas les beneficia y 50 kilos.como te quedas?lo veremos .
Masquerade escribió:Alaba no me convence nada. El paston que va a cobrar y ni siquiera es central natural. Para eso que esperaran y trajeran un Central en condiciones.
1341405347022594052
Espero que vuelva a recuperar el nivel después de su grave lesión , todavía me acuerdo de su partidazo en el Bernabéu, en el que terminamos ganando al Betis, creo que terminó con un resultado del 2-1
Formará una buena pareja con Palanca.