Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20781Mensaje

Que Messi se fuera al Peseyé, sería un win por donde se mire.

Nuestra principal rival por la liga queda mortalmente debilitado, y, por otra parte, es mucho más probable sacar a Mbappe de allí si consiguieran a un jugador del nivel Messi para el ataque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#20782Mensaje

Además el PSG lleva tiempo detrás de Oblak... pero si se va Messi sería cuestión de tiempo para que Ter Stegen le siguiera.

Eso sería quitar a los 2 pilares del Barcelona.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20783Mensaje

rodrycius escribió:
Javi18 escribió:
rodrycius escribió:
abelguga escribió:¿Estara buscando salir para irse al PSG a sabiendas que Neymar no viene ?

¿Si el Madrid paga los 200-300 por Mbappe, y el Jeque paga 180-200 por Messi se daría la operación?

Igual y Messi ya se dio cuenta que el Barcelona no va a dar para más debido a las deudas y fracasos de fichajes como Dembele o Coutinho. Una plantilla que se coje con pinzas... y que en el PSG la vida sería más facil, 3-4 años a medio gas ganando Ligue 1 y mucho dinero.

Hombre lo último que hablaron que Messi tenía una cláusula para irse gratis este verano si quería.

Para nosotros sería un golpe de efecto brutal. Mbappe aquí y el PSG a por Messi.
O Pechito allí y Mbappé en el Farça cobrando los 50 millones netos del otro. Veremos.
Si claro. Messi se pira del club de toda su vida por ser una casa de pu... sin futuro y mbappe como es un pringado se va ir de los problemas del PSG al barsa a comerse el marrón teniendo al Madrid con zidane iniciando un proyecto muy ilusionante
Que a Mbappé le tira el Madrid y no el Farça es un hecho, pero aquí jamás le pagaremos semejante cantidad de dinero. Florentino de 30-35 no creo que pase y bien que hace. Son unos cuantos millones de diferencia, el chaval sabrá.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#20784Mensaje

Ronda los 30 creo lo que le ofrece aqui,un poco más de lo que cobraba CR.

Date cuenta que alli le ofrecen 36.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11049
Registrado: Ago-2013

#20785Mensaje

El Barsa tampoco creo que de 50 netos a Mbappé, como mucho le darían 30 y ya es una pasada.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#20786Mensaje

perry escribió:El Barsa tampoco creo que de 50 netos a Mbappé, como mucho le darían 30 y ya es una pasada.
El Varsa no le daria nada por que ni va ir ni se le espera.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20787Mensaje

perry escribió:El Barsa tampoco creo que de 50 netos a Mbappé, como mucho le darían 30 y ya es una pasada.
Pues yo sí les veo capaces.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11049
Registrado: Ago-2013

#20788Mensaje

Javi18 escribió:
perry escribió:El Barsa tampoco creo que de 50 netos a Mbappé, como mucho le darían 30 y ya es una pasada.
Pues yo sí les veo capaces.
Crees que le darian lo mismo que a su amadísimo Messi? la gente se les tira encima.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#20789Mensaje

Javi18 escribió:
perry escribió:El Barsa tampoco creo que de 50 netos a Mbappé, como mucho le darían 30 y ya es una pasada.
Pues yo sí les veo capaces.
Dejar de soñar que es lo que estáis haciendo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20790Mensaje

Si el barsa selo daría a mbappe no lo sé.lo que si se que florentino no va dejar que mbappe juegue en el barsa queriendo jugar en el Madrid solo porque el barsa paga más.

Aquí no hablamos de un ney jugando en Brasil sin saber lo que va a ser. Aquí.hablamos de fichar al próximo messio ronaldo. Florentino igualaría cualquier oferta del barsa seguro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#20791Mensaje

perry escribió:
Javi18 escribió:
perry escribió:El Barsa tampoco creo que de 50 netos a Mbappé, como mucho le darían 30 y ya es una pasada.
Pues yo sí les veo capaces.
Crees que le darian lo mismo que a su amadísimo Messi? la gente se les tira encima.

Por la desesperación de perder a Messi y de que Mbappe no llegará al Madrid si los veo capaces.

En intención, en papel... en la realidad creo que ya no pueden más, no pueden más con la nomina y no tienen de donde sacar dinero.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#20792Mensaje

Y va a negociar el Jeque con el Varsa a su estrella haciendo guiños todas las semanas al Madrid,dejad las tonterias. :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20793Mensaje

atreyu274 escribió:
Javi18 escribió:
perry escribió:El Barsa tampoco creo que de 50 netos a Mbappé, como mucho le darían 30 y ya es una pasada.
Pues yo sí les veo capaces.
Dejar de soñar que es lo que estáis haciendo.
Más que un sueño sería una pesadilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#20794Mensaje

El punto siempre estará en el Jeque.

La diferencia es como se da el tema Mbappe a como se dieron otros temas.

El Jeque tiene entre ceja y ceja al Barcelona por haber tocado a Verratti a sus espaldas, Florentino le tiene un miedo tremendo al jeque y nunca ha ido por Mbappe descaradamente, siempre le da su lugar al jeque y si este le dice "salta" Florentino contesta "que tan alto?".

Si Mbappe sale, saldrá al Real Madrid. El Jeque si ve que el Barcelona quiere algo le pide 100 millones más del precio real y sabe que no tienen para pagar.


Y al caso contrario, robarles a Messi sería la victoria más grande del Jeque en el futbol. Lo festejaría hasta con desfile :meparto:
Última edición por abelguga el Mié Feb 05, 2020 2:22 am, editado 1 vez en total.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#20795Mensaje

Javi18 escribió:
atreyu274 escribió:
Javi18 escribió:
perry escribió:El Barsa tampoco creo que de 50 netos a Mbappé, como mucho le darían 30 y ya es una pasada.
Pues yo sí les veo capaces.
Dejar de soñar que es lo que estáis haciendo.
Más que un sueño sería una pesadilla.
Esto es la realidad y lo que quiere es esto,nada ni nadie más.

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20796Mensaje

Mbappé aquí, Pechito en el PSG y Neymar en el Farça y todos contentos.

:sisi:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#20797Mensaje

Javi18 escribió:Mbappé aquí, Pechito en el PSG y Neymar en el Farça y todos contentos.

:sisi:
Messi si se va es gratis,dudo que tengan 300 para fichar al brasileño :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#20798Mensaje

El Barcelona esta a 1 paso de quedarse sin estrella, sin dinero, sin fichajes grandes... y en crisis institucional.

Todo por apostar a una bandera política que favoreció a unos cuantos y en el futbol hacer apuestas erroneas.

Me gusta más ese escenario.


Messi y Neymar en el PSG
Mbappe y Haland en el Real Madrid


El Barcelona se queda con Dembele, Griezzman, De Jong como bastiones para su futuro inmediato :rezar:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20799Mensaje

Pues a mí no me lo extrañaría nada que estos fichen a mbappé y le paguen 30, 40 o 50 kilos limpios al año.
Entre el hormonao, grisman, Suárez y mbappé, más dembelesionado si no lo venden, se deben saltar todo el fpf y el límite de la masa salarial. Pero como siempre hacen lo que les sale de los cojones y nunca son sancionados, pues lo dicho, que no sería nada raro ver a esos 4 juntos la próxima temporada en el cloacalona.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#20800Mensaje

En caso de que se vaya,se va gratis,no tienen dinero para un 9,van a tener dinero para Mbappe,aparte de que es imposible :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado