Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

20421Nota Dom Sep 08, 2019 7:32 pm

Si Messi se va:

"Messi es tan culé, que le ayuda al club liberándole de pagar sus 100 millones brutos. Enorme Messi. Enorme hasta el final".

Ya lo veo. Ya lo veo.

20422Nota Dom Sep 08, 2019 8:43 pm

El Jeque seguramente ya le ofrecio 60 o 70 millones por debajo de la mesa.

Para el Barcelona seria un golpehistorico... pasar de tener a Suarez, Messi y Neymar a Griezman, Dembele y Coutinho.

Usuario sin avatar

• Autor:Vikin

20423Nota Dom Sep 08, 2019 10:04 pm

PD, esta "mu" mosqueao por que no ficharon al NeiL,,,,

Pd, haber como lo hace ahora para pirarse y no quedar mal,,,,

Pd, con NeiL ---> ya esta la plantilla cubierta mi ciclo termino hay que dejar paso, etc etc etc etc jajaja

Pd, sin NeiL ---> ....? jajaja

20424Nota Dom Sep 08, 2019 11:21 pm

Ojalá se retire en el Varça, que es lo más probable.

20425Nota Dom Sep 08, 2019 11:25 pm

JuanitoMaravilla escribió:Ojalá se retire en el Varça, que es lo más probable.

Y por 100 millones netos vitalicios , mejor que mejor.

20426Nota Dom Sep 08, 2019 11:35 pm

Si sale del Barcelona sin dejar un euro... aun libere nomina... sería excelente para todos los otros equipos de Europa.

Porque si a Messi lo hubieran vendido hace 2 o 3 años eran 300 millones cuando muy baratos y los hubieran pagado el City, PSG o hasta el United.

Que se vaya gratis les deja sin estrella y sin dinero para fichar estrella.

Usuario sin avatar

20427Nota Lun Sep 09, 2019 1:52 pm

Yo creo que ni está lesionado ni ná de ná. A él y al "caníbal" les están dando más vacaciones para una temporada donde serán un año más viejos. Y total, jugar 3 partidos para luego comerte el parón era tontería que se arriesgaran a sufrir una lesión de verdad.

Usuario sin avatar

20428Nota Lun Sep 09, 2019 5:47 pm

JuanitoMaravilla escribió:Ojalá se retire en el Varça, que es lo más probable.

Ya nos comimos a su mejor versión, y ahora que toca decadencia sería el colmo que se vaya del Barsa y libere sus 100 millones brutos para que se los puedan pagar al Mbappe de turno :facepalm: .

Usuario sin avatar

20429Nota Lun Sep 09, 2019 5:50 pm

A este cuando le toque la decadencia se irá y todos felices. Mientras otros nos comemos los retiros dorados de Casillas o Ramos y aún hay aficionados que te insultan si pides la salida de esos

Usuario sin avatar

20430Nota Lun Sep 09, 2019 8:57 pm

¿Y no podría intentar Florentino ficharlo? Vale, sé que es una utopía, pero soñar es gratis. Si Florentino diera un golpe así en la mesa, entonces sí que habría hundido al Barcelona para décadas y le propondríamos todos para presidente vitalicio O_o

• Autor:LQDY
  • 38978 Mensajes
  • En el Foro

20431Nota Lun Sep 09, 2019 9:11 pm

Y a Piqué.

20432Nota Lun Sep 09, 2019 9:43 pm

Empirico escribió:¿Y no podría intentar Florentino ficharlo? Vale, sé que es una utopía, pero soñar es gratis. Si Florentino diera un golpe así en la mesa, entonces sí que habría hundido al Barcelona para décadas y le propondríamos todos para presidente vitalicio O_o

Ahora entiendo muchas cosas de ti querido empirico , muchas ...

20433Nota Lun Sep 09, 2019 9:51 pm

Empirico escribió:Pues si lo quieren vender, a mí no me importaría que el tito Floren se rascase el bolsillo y lo comprara. El Madrid con Messi sería prácticamente invencible, yo creo que nos aseguraría ganar casi todos los títulos, Champions incluida, de al menos los próximos tres años. Eso sí, habrá que preparar mínimo 200 kilazos, y no sé yo si habrá tanta pasta.

Uno de los primeros mensajes de empirico aqui , yo no digo nada ...

20434Nota Lun Sep 09, 2019 9:58 pm

Neo-madridista escribió:
Empirico escribió:Pues si lo quieren vender, a mí no me importaría que el tito Floren se rascase el bolsillo y lo comprara. El Madrid con Messi sería prácticamente invencible, yo creo que nos aseguraría ganar casi todos los títulos, Champions incluida, de al menos los próximos tres años. Eso sí, habrá que preparar mínimo 200 kilazos, y no sé yo si habrá tanta pasta.

Se ganaron Champions por tres años sin Messi. Y sin Neymar. Y sin Joao Félix!!

20435Nota Lun Sep 09, 2019 10:19 pm

Se ganaron Champions 3 años gracias a cierto jugador que además es el máximo goleador del torneo.

En el momento a que Florentino se le antojo vender a CR7 volvimos a dar pena en Europa.

20436Nota Lun Sep 09, 2019 10:25 pm

abelguga escribió:Se ganaron Champions 3 años gracias a cierto jugador que además es el máximo goleador del torneo.

En el momento a que Florentino se le antojo vender a CR7 volvimos a dar pena en Europa.

Entonces las del Farsa tampoco valen porque tienen a Messi? O cómo?

20437Nota Lun Sep 09, 2019 10:27 pm

Yo solo digo que para triunfar en Europa se necesita un jugador referencial... y Cristiano domino Europa los pasados años.

En este momento Barcelona, Juventus, PSG, City, Liverpool tienen esos jugadores... el Madrid ya no y se debería estar trabajando en conseguirlo.

Si el Farca se queda sin Messi, yo creo que más dificil lo tendrá para ganar algo los siguientes años. Al igual que el Madrid lo tiene muy dificil si no imposible sin CR7.

Usuario sin avatar

20438Nota Lun Sep 09, 2019 11:45 pm

Neo-madridista escribió:

¿Y acaso era mentira cuando hice hace años ese comentario?

¿Cuál es el problema? No sería ni la primera vez ni la última que hubiésemos fichado a un crack del equipo rival. ¿O ya no te acuerdas de Figo? ¿O de Laudrup?

No se es menos madridista por reconocer que Messi es el mejor del mundo y por querer ficharlo (aunque soy consciente de que es prácticamente imposible).

Ya que te gusta leer mis mensajes de atrás, habrás leído también que he dicho muchas veces que estoy ansioso de que este jugador se retire, ya que nos ha hecho mucho daño. Pero, coño, si dicen ahora que podría dejar el Barcelona a finales de esta temporada, ¿está mal acaso soñar en que pudiera ser nuestro? Aun le quedan dos o tres años a primer nivel y no estaría mal que fuésemos nosotros los que los aprovechásemos. Y sí, ya sé que es prácticamente imposible, pero cosas más raras se han visto en esto del fútbol.

Por lo demás, no sé qué edad tendrás, pero seguro que yo ya era socio del Madrid antes de que tú hubieses nacido. Y en este foro llevo asimismo bastante más tiempo que tú para que vengas ahora queriendo dar lecciones.
Última edición por Empirico el Lun Sep 09, 2019 11:48 pm, editado 1 vez en total

20439Nota Lun Sep 09, 2019 11:47 pm

Empirico escribió:
Neo-madridista escribió:

¿Y acaso es mentira?

¿Cuál es el problema? No sería ni la primera vez ni la última que hubiésemos fichado a un crack del equipo rival. ¿O ya no te acuerdas de Figo? ¿O de Laudrup?

No se es menos madridista por reconocer que Messi es el mejor del mundo y por querer ficharlo (aunque soy consciente de que es prácticamente imposible).

Ya que te gusta leer mis mensajes de atrás, habrás leído también que he dicho muchas veces que estoy ansioso de que este jugador se retire, ya que nos ha hecho mucho daño. Pero, coño, si dicen ahora que podría dejar el Barcelona a finales de esta temporada, ¿está mal acaso soñar en que pudiera ser nuestro? Aun le quedan dos o tres años a primer nivel y no estaría mal que fuésemos nosotros los que los aprovechásemos. Y sí, ya sé que es prácticamente imposible, pero cosas más raras se han visto en esto del fútbol.

Por lo demás, no sé qué edad tendrás, pero seguro que yo ya era socio del Madrid antes de que tú hubieses nacido. Y en este foro llevo asimismo bastante más tiempo que tú para que vengas ahora queriendo dar lecciones.

Ni te molestes en darle explicaciones a esta gente.aparte que ni se las tienes que dar,va de máximo madridista y está acomplejado por el eterno rival ;)

Usuario sin avatar

20440Nota Lun Sep 09, 2019 11:48 pm

LAYU1200 escribió:Ni te molestes en darle explicaciones a esta gente.aparte que ni se las tienes que dar,va de máximo madridista y está acomplejado por el eterno rival ;)

Pues sí, tienes toda la razón. A palabras necias es mejor hacer oídos sordos.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores