Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5461Mensaje

faustinoinfausto escribió:No puede venir Haaland, ni Mbappe, Lewandoski al Farsa
Nosotros tranquilos que tenemos a Ronaldo Latasa y a Van nistelroy Mayoral
Y aqui en el foro muchos estan de acuerdo, es para echarse a llorar
Tocan las lentejas compañero, las lentejas. No sé qué edad tienes pero si has conocido el pasado no muy lejano de este Madrid y si lo comparas conel de hoy, verás que es mera coincidencia. Ni FlorentiMo se libra de ella (Coincidencia) Hay que ir aconstumbrádonos a las lentejas honradas mientras otros saborean el caviar que les van pasando por debajo de las mesas 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5462Mensaje

faustinoinfausto escribió:No puede venir Haaland, ni Mbappe, Lewandoski al Farsa
Nosotros tranquilos que tenemos a Ronaldo Latasa y a Van nistelroy Mayoral
Y aqui en el foro muchos estan de acuerdo, es para echarse a llorar
Vamos a esperar que acabe el verano hombre. Estamos a 9 de junio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#5463Mensaje

Doren escribió:
faustinoinfausto escribió:No puede venir Haaland, ni Mbappe, Lewandoski al Farsa
Nosotros tranquilos que tenemos a Ronaldo Latasa y a Van nistelroy Mayoral
Y aqui en el foro muchos estan de acuerdo, es para echarse a llorar
Vamos a esperar que acabe el verano hombre. Estamos a 9 de junio.
Las sumerianas también forman parte del fútbol y se disfruta tanto de esa ansiedad porque venga el que sea y cuanto antes como de la propia temporada.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#5464Mensaje

Lo de Lewandowski al Barça todavia esta por ver, recordemos que hay que pagar traspaso, tiene contrato
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#5465Mensaje

Pues me parece un error al menos no preguntar al Bayern por el. A poco que se adapte y le respeten las lesiones te asegura 20 goles por temporada, y un par de años buenos puede dar, hasta que aparezca otro delantero interesante en el mercado. Porque ahora mismo, quitando a Lewandowski no hay nada de nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5466Mensaje

El Bayern ha dicho que no le deja ir. Y a Ribery ya le obligaron en su día a cumplir contrato.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2473
Registrado: Abr-2022

#5467Mensaje

DelBosque escribió:El Bayern ha dicho que no le deja ir. Y a Ribery ya le obligaron en su día a cumplir contrato.
Creo que además ya está fuera de plazo para abrir la caja de los truenos del famoso artículo 17 (informalmente y mal llamado "Ley Webster"). La comunicación debe efectuarse en un plazo de 15 días desde el último partido. Legalmente la cosa está complicada.

Me da que ni el Madrid se está moviendo en esta dirección, ni Lewandoski está pensando en el Madrid, ni el Bayern va a poner de su parte. Cosa distinta es que pudiésemos ofrecer a lo mejor un intercambio de jugadores que pudiera resultar de interés al Bayern (no sé si Asensio, dudo que Jovic) y por ahí nos abriesen la puerta.

Pero insisto, los derroteros a día de hoy no van por ahí, así que creo que estamos en una vía muerta. Una pena, porque a Robert y RM serían una tremenda asociación a 2-3 años vista. :idea:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5468Mensaje

Sephiroth escribió:
DelBosque escribió:El Bayern ha dicho que no le deja ir. Y a Ribery ya le obligaron en su día a cumplir contrato.
Creo que además ya está fuera de plazo para abrir la caja de los truenos del famoso artículo 17 (informalmente y mal llamado "Ley Webster"). La comunicación debe efectuarse en un plazo de 15 días desde el último partido. Legalmente la cosa está complicada.

Me da que ni el Madrid se está moviendo en esta dirección, ni Lewandoski está pensando en el Madrid, ni el Bayern va a poner de su parte. Cosa distinta es que pudiésemos ofrecer a lo mejor un intercambio de jugadores que pudiera resultar de interés al Bayern (no sé si Asensio, dudo que Jovic) y por ahí nos abriesen la puerta.

Pero insisto, los derroteros a día de hoy no van por ahí, así que creo que estamos en una vía muerta. Una pena, porque a Robert y RM serían una tremenda asociación a 2-3 años vista. :idea:
Sí, pero obviamos el problema de base o los problemas en realidad. Primero que Lewan no creo que aceptara un contrato de año a año como Benzemá, por lo que una de dos, o renuevas a Benzemá dos o tres años o la situación sería insostenible y tremendamente injusta. Y como consecuencia de lo anterior tendrías dos delanteros de treintaytantos con dos o tres años de contrato que a ver como te quitas de encima si quieres traer a alguien por el que apostar en futuro.
Por no decir que la señora de Lewan está empeñada en vivir al lado del mar.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2473
Registrado: Abr-2022

#5469Mensaje

beethoven escribió:
Sephiroth escribió:
DelBosque escribió:El Bayern ha dicho que no le deja ir. Y a Ribery ya le obligaron en su día a cumplir contrato.
Creo que además ya está fuera de plazo para abrir la caja de los truenos del famoso artículo 17 (informalmente y mal llamado "Ley Webster"). La comunicación debe efectuarse en un plazo de 15 días desde el último partido. Legalmente la cosa está complicada.

Me da que ni el Madrid se está moviendo en esta dirección, ni Lewandoski está pensando en el Madrid, ni el Bayern va a poner de su parte. Cosa distinta es que pudiésemos ofrecer a lo mejor un intercambio de jugadores que pudiera resultar de interés al Bayern (no sé si Asensio, dudo que Jovic) y por ahí nos abriesen la puerta.

Pero insisto, los derroteros a día de hoy no van por ahí, así que creo que estamos en una vía muerta. Una pena, porque a Robert y RM serían una tremenda asociación a 2-3 años vista. :idea:
Sí, pero obviamos el problema de base o los problemas en realidad. Primero que Lewan no creo que aceptara un contrato de año a año como Benzemá, por lo que una de dos, o renuevas a Benzemá dos o tres años o la situación sería insostenible y tremendamente injusta. Y como consecuencia de lo anterior tendrías dos delanteros de treintaytantos con dos o tres años de contrato que a ver como te quitas de encima si quieres traer a alguien por el que apostar en futuro.
Por no decir que la señora de Lewan está empeñada en vivir al lado del mar.
Lo de la señora es casi lo más insalvable de todo :sisi: :meparto: . No por nada, es porque un entorno inadecuado en un jugador puede causar muchos problemas (Isco, sin ir más lejos).

Y tema contractual yo también lo pienso, para no incurrir en injusticias. Pienso que tiene razonable solución, porque tú puedes hacer ese reconocimiento a Benzema y Modric (los principales agraviados) dándoles una opción de +1. Así tienen su año firmado +1 adicional y quedan todos en igualdad de condiciones. Si ya hablamos de tres años, la cosa es más complicada. Ramos hay que tener en cuenta que además de ser más mayor, venía de no jugar nada en la 20-21, y el tiempo ha demostrado que no estaba para renovar dos años, porque tampoco ha jugado nada en la 21-22.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#5470Mensaje

Yo ya con la prensa alemana dando mensajes a la directiva de !sed fuertes! Creo que por puro orgullo alemán no va a salir. Y el cabreo de los bávaros con el Barsa debe ser de aúpa.
El Barsa en su mundo de fantasía, en quiebra técnica y hablando de Lewa, Bernardí, Koulibaly…no escarmientan
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#5471Mensaje

Por eso mismo no entiendo que no se pregunte al menos al Bayern por Lewandowski. Es posible que en el Bayern estén muy cabreados con el Barcelona y que por boicotearles nos lo pongan más fácil para fichar.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#5472Mensaje

Mediolleno escribió:Yo ya con la prensa alemana dando mensajes a la directiva de !sed fuertes! Creo que por puro orgullo alemán no va a salir. Y el cabreo de los bávaros con el Barsa debe ser de aúpa.
El Barsa en su mundo de fantasía, en quiebra técnica y hablando de Lewa, Bernardí, Koulibaly…no escarmientan
Todo esto mientras piden a la plantilla un esfuerzo y rebaja salarial :meparto:. Esto me recuerda para uno que trabaje cuando tenía 16-17 primaveras y nos debia un par de meses y el tio venía el sabado con su Audi vaciaba la pasta de la caja y se iba con el pibon de turno a Madrid a la opera O_o , del cabreo que pillabamos nos llevabamos media tienda por...............
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#5473Mensaje

Informa @lequipe

El PSG se apunta en la pelea por Lewandowski.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2473
Registrado: Abr-2022

#5474Mensaje

David774 escribió:Informa @lequipe

El PSG se apunta en la pelea por Lewandowski.
Buen apunte. Peligroso fichaje.

Pero... ¿tiene Robert el permiso de su mujer? :twisted: :lol:
Berto69
Mensajes: 13944
Registrado: Jul-2017

#5475Mensaje

No hay playita en París
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5476Mensaje

Paris es una ciudad de mierda, sucia como no puedo ni explicar... llena de ratas, y con la mas gorda O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#5477Mensaje

Berto69 escribió:No hay playita en París
La tiene a hora y media en coche. En Munich la tenía a más de 500 kms.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#5478Mensaje

El Bayer al Psg,ni borrachos se lo venden
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#5479Mensaje

Pues nada, según los medios culés, 12 netos al año y contrato de 3 años, yo aquí hay algo que me estoy perdiendo porque además quieren ir a por Bernardo Silva.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5480Mensaje

perry escribió:Pues nada, según los medios culés, 12 netos al año y contrato de 3 años, yo aquí hay algo que me estoy perdiendo porque además quieren ir a por Bernardo Silva.
El Bayern le ofrecía 2 años y 11 netos. Igual el amor que tanto dicen le tiene al Barsa no es tan así.
Responder